Graves problemas con xbox 360

Buenas me salieron las 3 luces rojas mire el hacerlo la desmonte tal y como habia visto,pero al montarla ya que no tenia pasta termica,al prenderla me salieron parpadeando las 3 luces rojas y de pronto me salieron 2 luces rojas parpadeantes,acelerandose los ventiladores llegando a tal cabo de parar en seco como si de la consola apagada se tratase,no se por que me lleva loco.No encontrado nada para la solución la verdad,y no se lo que es se quedan las luces encendidas las dos rojas pero la consola inactiva salvo estas luces... Y no se que sucede¿Alguien me podria ayudar? Muchas gracias
Esas luces salen por sobrecalentamiento, el xbox se apaga automaticamente como medida de proteccion, vuelve a desmontar los disipadores, ponle pasta termica y asegurate que los disipadores tengan buen contacto con los procesadores. No es tan grave tu problema
Y haciendo eso,se liquida las 3 luces rojas o tengo que darle con pistola de calor
nada de pistola, si es la primera vez hacerle un buen reballing y sale, consola funcionando otra vez...

salu2
chrono56 escribió:nada de pistola, si es la primera vez hacerle un buen reballing y sale, consola funcionando otra vez...

salu2

Siento mi ignorancia pero me puede explicar que esto del "Reballing" y como hacerlo.Gracias
salhazar escribió:Siento mi ignorancia pero me puede explicar que esto del "Reballing" y como hacerlo.Gracias

El raballing es quitar el componente (CPU o GPU) quitarle el estano y ponerle uno nuevo, es un proceso con el que tienes que tener equipo especializado. checa este video que dice mas que mil palabras http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M

Pero en tu caso no creo que haga falta, y no no creo que con solo eso se le quiten las 3 luces de la muerte, con la pasta solo quitaràs el hecho de que te salgan las dos luces rojas. Lo mas recomendables es que si le des una pasada con la pistola de aire, que es lo mas sencillo de conseguir, y de paso le pongas unos ventiladores xtra, porque en mi experiencia, las luces rojas siempre regresan, siempre!!! aun cuando le hagan el reballing en el SAT, a mi me regresaron tres xbox con luces rojas, y al cabo de 1 ano o un poco mas, nuevamente luces rojas...
Os vais a reír de mi [carcajad] ,pero en una 360 que tengo que compré con 3 luces rojas,a falta de pistola de calor,usé un secador de pelos,arde bastante...,le puse su pasta termica y funciona de mil maravillas,y ya llevo asi 1 semana :) ,tal vez no dure mucho o tal vez si [boing] pero almenos la he conseguido arreglar y mientras dure... :)
[360º] [360º] [360º] [360º]
6 respuestas