Graves problemas para salir de fiesta

Hola EOL,

Quiero abrir un debate, a ver que me aconsejais.

A ver, desde siempre, he tenido problemas para salir de fiesta, nunca me ha gustado salir ni a discotecas ni a botellones. Estuve una temporada bailando, durante dos años, pero cansé por que salia, y solo bailaba, interactuaba muy poco con otras personas, principalmente por que no me veo como una persona interesante que pueda sacar un tema de conversación decente (supongo que aquí radica mi problema)

Cuando salgo, suelo ir al cine, o a dar una vuelta por la ciudad o algo, pero no suelo meterme en sitios donde haya gente, me agobia de por sí.

Ultimamente me repiten mucho el tema de encontrar a una chica con la que estar, pero con este plan creo que es dificil jejeje.

¿Que me aconsejais?
@samael205 No hace falta estar de fiesta, yo misma soy más de estar en el cine o pasear, las discotecas no me gustan más allá de momentos puntuales (un cumpleaños, cena de Navidad...). ¿Que es verdad que así es más difícil conocer a alguien? Sí, pero bueno, como han dicho por aquí lo importante es no buscar y ya llegará. Aparte que en las discotecas raro es que no vayan de rollo, que puede darse el caso de un matrimonio que se haya conocido en la discoteca, pero diría (bajo mi punto de vista) que son casos aislados.

A mí me dicen lo mismo, que me busque a alguien, pero no encuentro a mi chico ideal (que ya sé que el chico perfecto no existe, pero no me voy a ir con el primero que me tire la caña).
@anagcorpas es cierto lo que dices, pero me lo repiten tanto en casa, que ya hasta me sienta mal quedarme en casa, y cada vez me veo más como un bicho raro.

No soy asocial... Me relaciono en mi entorno de trabajo, y como he dicho antes me gusta ir al cine, Solo necesito alguien con quien compartir mis gustos.

He probado en todo tipo de aplicaciones (tinder, shakn, badoo...) no da resultado, y en mi trabajo, pues cada uno tiene su vida, y por que la mayoria son mayores que yo, y tiene su familia.

pero ultimamente me dá la mania de que el problema directamente soy yo que he tirado la toalla. Que también puede ser...
@samael205 ¿Pero cuántos años tienes? Si eres muy joven aún te queda por vivir. En Badoo también lo he intentado y tampoco. Ya llegará.
Tengo 26, si, tengo aún años por delante. Me he dado cuenta de que badoo, solo se va a lo que se va,
samael205 escribió:Tengo 26, si, tengo aún años por delante. Me he dado cuenta de que badoo, solo se va a lo que se va,


Eres joven, no te preocupes tanto por eso, ya llegará.
Yo tengo 27, y lo dejé hace un año aproximadamente con mi ex, con quien aún me hablo (no se porqué) y desde entonces tampoco salgo mucho y claro no he conocido a nadie más.

Pero bueno, creo que es cuestión de no obsesionarse, no creo que seas tú, cada persona es un mundo, he tenido amig@s muy majos y buenas personas y también muy raritos y todos han tenido pareja en algún momento.

Lo único, intenta en los momentos que puedas, dentro de las cosas que te guste hacer, relacionarte e interesarte un poco por la gente que te rodea, tarde o temprano conocerás a alguien, aunque sea de la forma más tonta.

Dicho esto, reconozco que soy la primera que se obsesiona por la edad y el querer hacer planes con alguien y así, pero bueno, habrá que tener paciencia :)
Yo no voy a discotecas por conocer gente, sino porque me lo paso bien, bailo, escucho la música principalmente y estoy con amigos. Conocer a chicas (y chicos, pero eh no homo, sino para estar de fiesta y tal xD) pues también, pero si solo vas a eso y la cosa un día no tira te rallarás y quizas no quieras volver en un tiempo ya la larga les cogeras tirria.
CP3 escribió:Yo no voy a discotecas por conocer gente, sino porque me lo paso bien, bailo, escucho la música principalmente y estoy con amigos. Conocer a chicas (y chicos, pero eh no homo, sino para estar de fiesta y tal xD) pues también, pero si solo vas a eso y la cosa un día no tira te rallarás y quizas no quieras volver en un tiempo ya la larga les cogeras tirria.


En esa parte, ya me rallé hace años, fui por pura obligación por salir un sabado. No me gustó el ambiente y no he volví en varios años, hasta que intenté salir con los compañeros de clase.
Me lo pase bien, pero no hemos vuelto a salir, por que no me gusta el ambiente. No bebo, y todos me preguntaban que por que no lo hacia, era muy incomodo el ver que ellos bebian, y yo no...
Yo ha habido dias que he salido y no he bebido, y cuando bebo, lo justo.

Pero bueno si no te gusta, pues no te gusta, no pasa nada, ya ves... conozco a gente que no le gusta salir y hace otras cosas, como si fuera obligatorio.
El problema de esto es que nos venden el discotequeo como algo que le tiene que gustar a todo el mundo, pero no es así, no todos somos iguales, ni nos divertimos con las mismas cosas, ademas, salir de fiesta solo con la intención de ligar ya es un fracaso desde que pones un pie fuera de casa. Sí vas que sea porque realmente te diviertes así, y sí no, no pierdas más tiempo de tu vida en cosas como esas.

Si tu intención es conocer gente, busca actividades que creas que te pueden gustar, y que impliquen estar en grupo, o al menos interactuar con personas, si no te gusta una pasas a otra, y así darás con la que realmente te llene, sin presiones y a tu ritmo.

Suficiente jodida es ya la vida, como para que encima, en lo que se supone que debe ser tu tiempo de ocio, diversión, y desconexión tengas que estar forzado a hacer algo que realmente no quieres, ni disfrutas.

Ah, y también depende mucho del grupo de gente con el que vayas, a mi tampoco me gustan las discotecas, ni el mundo de la noche en general, pero es verdad que he ido con gente con la que de verdad estaba cómodo, y me lo he llegado a pasar bastante bien, aunque claro, no para repetir todos los findes.
Yo huyo de las discotecas directamente, parece que, por imposición, deba ser lo que le gusta a todo el mundo. Yo prefiero ir a un sitio tranquilo y charlar, el cine, pasear... Tal y como ha dicho @Dio_Brand, si te consideras social y te gusta conocer gente en vivo apúntate a alguna actividad. Hay talleres de teatro baratos por todas partes, son divertidos y conoces a gente (por ponerte una idea). El deporte también es una buena manera de conectar aunque, depende de cuál sea, igual no tienes casi tiempo ni de hablar... Coge aquello que te guste y busca dónde hay gente que lo comparta (si hasta hay equipos de Quidditch para los amantes de Harry Potter!!).
Directamente no lo veo ni como un problema. Para conocer gente prefiero otros entornos.
Yo no he conocido a ninguna de mis parejas en discotecas (igualmente las detesto). Asi que me atrevo a decir que no es un requisito imprescindible [+risas]
Dio_Brand escribió:El problema de esto es que nos venden el discotequeo como algo que le tiene que gustar a todo el mundo, pero no es así, no todos somos iguales, ni nos divertimos con las mismas cosas, ademas, salir de fiesta solo con la intención de ligar ya es un fracaso desde que pones un pie fuera de casa. Sí vas que sea porque realmente te diviertes así, y sí no, no pierdas más tiempo de tu vida en cosas como esas.

Si tu intención es conocer gente, busca actividades que creas que te pueden gustar, y que impliquen estar en grupo, o al menos interactuar con personas, si no te gusta una pasas a otra, y así darás con la que realmente te llene, sin presiones y a tu ritmo.

Suficiente jodida es ya la vida, como para que encima, en lo que se supone que debe ser tu tiempo de ocio, diversión, y desconexión tengas que estar forzado a hacer algo que realmente no quieres, ni disfrutas.

Ah, y también depende mucho del grupo de gente con el que vayas, a mi tampoco me gustan las discotecas, ni el mundo de la noche en general, pero es verdad que he ido con gente con la que de verdad estaba cómodo, y me lo he llegado a pasar bastante bien, aunque claro, no para repetir todos los findes.


+1M
para mi una discoteca ahora sería como una sala de tortura. tendría que haber ido cuando aún me gustaba la música que había y no fuí tamopco porque no me gusta ni los barullos de gente ni los macarras ni las drogas ni nada de ese mundo.

si se te da bien bailar apuntate a clases de baile y seguro que alguna buena amiga y luego pareja cae.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Flipo con lo retraidos que sois, prejuciosos, y en su mayoria desconocidos del mundo que les rodea. [+risas]

Tios, hay muchos tipos de garitos, y se puede hacer todo en esta vida. Ayer mismo, y es por eso que entro al trapo. Fui a un festival de drumn bass y sude como nunca, el jueves fui al teatro, y hoy me he quedado en casica en plan peli y manta, por cierto cine frances, to culto ahi. [hallow]

Olvidaros de tanta mierda. fuck presion social. fuck the world. [burla2] Salir de la zona de confort, y jamas hagais las cosas por las tias exclusivamente, es una perdida de tiempo.


Pintais las cosas como si vinierais de otra epoca. Madre mia. XD

P.D Tengo 29.
Mi experiencia es que si vas buscando algo en concreto es difícil encontrar exactamente lo que buscas. Simplemente no te obsesiones y ya llegará.
Para conocer gente (si te apetece hacerlo, no por presión externa) es necesario socializar. Pero eso no implica que tengas que salir de fiesta. Si no te gusta, haz otras cosas. Hay asociaciones de mil tipos diferentes, intercambios de idiomas, voluntariado, clubs deportivos, talleres, cursos... busca algo que se adapte a ti. Si quieres algo vía web, prueba con meetup, si vives en un stio grande verás que hay todo tipo de eventos/grupos.
Si quieres socializar en contextos más interesantes, prueba a hacerte socio de algún cinefórum (o ir de forma esporádica a alguna sesión, aunque sean de pago) asociación de vecinos o de estudiantes o de lo que sea; apúntate a actividades de senderismo, deportivas, etc.

Salu2
Metempsicosis escribió:Hay asociaciones de mil tipos diferentes, intercambios de idiomas, voluntariado, clubs deportivos, talleres, cursos... busca algo que se adapte a ti. Si quieres algo vía web, prueba con meetup, si vives en un stio grande verás que hay todo tipo de eventos/grupos.

Será por zonas por que yo en mi zona o voy al bar o voy al bar, y si quiero hacwe algo medio interesante me tocan dos horas de coche una de ida y otra de vuelta, aunque la verdad últimamente aunque mi economía no esta boyante estoy pensando que dicho tiempo de viaje y gasto me compensa y todo viendo que mi zona esta muerta
No hay por qué salir de fiesta.

Se pueden hacer actividades que no tienen que ser una discoteca (senderismo, visitar lugares chulos, exposiciones, etc). Y por ligar, no te preocupes. Es lo que no debes pensar, en "ir de caza", si lo haces, no vas a comer ni un rosco. Si vas a pasártelo bien sin más, ya vendrá solo.

Yo por ejemplo, a mis ex-parejas no las he conocido de discotecas, por lo que...no es un requisito imprescindible. Además, lo que me llama la atención es eso de "que os busquéis a alguien". Coño, ¿tan imprescindible es? Yo no lo creo, además tiene que ser que te llame la atención, no ir con la primera persona que pasa...eso tampoco es.

Saludos.
bikooo2 escribió:
Metempsicosis escribió:Hay asociaciones de mil tipos diferentes, intercambios de idiomas, voluntariado, clubs deportivos, talleres, cursos... busca algo que se adapte a ti. Si quieres algo vía web, prueba con meetup, si vives en un stio grande verás que hay todo tipo de eventos/grupos.

Será por zonas por que yo en mi zona o voy al bar o voy al bar, y si quiero hacwe algo medio interesante me tocan dos horas de coche una de ida y otra de vuelta, aunque la verdad últimamente aunque mi economía no esta boyante estoy pensando que dicho tiempo de viaje y gasto me compensa y todo viendo que mi zona esta muerta


El autor del hilo ha dicho que vive en una ciudad, así que si hay cine y discotecas, supongo que habrá más cosas también. Si uno vive en mitad de ninguna parte ya es otro asunto (y en ese caso, recomiendo huir como hice yo en el pasado XD).
Santa pereza salir de fiesta, gente borracha... subnormales... porteros... Hay mil alternativas más interesantes distintas para disfrutar y conocer gente.
23 respuestas