El problema de esto es que nos venden el discotequeo como algo que le tiene que gustar a todo el mundo, pero no es así, no todos somos iguales, ni nos divertimos con las mismas cosas, ademas, salir de fiesta solo con la intención de ligar ya es un fracaso desde que pones un pie fuera de casa. Sí vas que sea porque realmente te diviertes así, y sí no, no pierdas más tiempo de tu vida en cosas como esas.
Si tu intención es conocer gente, busca actividades que creas que te pueden gustar, y que impliquen estar en grupo, o al menos interactuar con personas, si no te gusta una pasas a otra, y así darás con la que realmente te llene, sin presiones y a tu ritmo.
Suficiente jodida es ya la vida, como para que encima, en lo que se supone que debe ser tu tiempo de ocio, diversión, y desconexión tengas que estar forzado a hacer algo que realmente no quieres, ni disfrutas.
Ah, y también depende mucho del grupo de gente con el que vayas, a mi tampoco me gustan las discotecas, ni el mundo de la noche en general, pero es verdad que he ido con gente con la que de verdad estaba cómodo, y me lo he llegado a pasar bastante bien, aunque claro, no para repetir todos los findes.