Gravisimo problema con mi nueva Geforce MX 440 64Mb ddr(Ayudaa)

Sé que no es el primer mensaje que pongo preguntando mis dudas, si os molesto, me lo decis y no vuelvo a preguntar. Bueno a lo que iba:

ANTES DE NADA: mi modestisimo equipo (sacado del 3dmark 2001 SE)

Operating System: Microsoft Windows XP
Processor: Pentium® III @ 501 MHz
Graphics Card: NVIDIA GeForce4 MX 440
Total Physical Memory: 192 MB
Free Physical Memory: 52.27 MB
P.B Manufacturer: Tekram Technology
Motherboard Model: P6B40-A4X-i440BX

Y ESTO ES DE LA TARJETA GRAFICA, PARA MAS INFORMACION

Description: Controlador de pantalla primaria
Manufacturer: NVIDIA
Name: NVIDIA GeForce4 MX 440
Total Local Video Memory: 64MB
Total Local Texture Memory: 64MB
Total AGP Memory: 62 MB
Display Driver: nv4_disp.dll
Display Driver Version: 6.13.10.3082
Driver WHQL Certified: No
Max Texture Width : 2048
Max Texture Height: 2048
Max User Clipping Planes: 0
Max Active Hardware Lights: 8
Max Texture Blending Stages: 8
Textures In Single Pass: 2
Vertex Shader Version: 1.1
Pixel Shader Version: N/A
Max Vertex Blend Matrices: 0
Max Texture Coordinates: 8
Vendor ID: 0x10de
Device ID: 0x0171
Sub-System ID: 0x00000000
Revision: 0xa3

Hace mas o menos 1 semana y media me compre una ati radeon 9000 64Mb ddr, pero al ponerla me daba 4 pitidos que correspondian a que no me reconocia ninguna tarjeta. Llev{e al tecnivo el PC y me dijo que la razon era que tenia el puerto AGp muy dado de si y habia algun pin que no hacian contacto y no dejaba arrancar la tarjeta. Pues bien, antes de quedarme con una TNT2 prove una Geforce 4 MX 440 64Mb ddr y por arte de magia me la reconocia perfectamente y el pc arrancaba con normalidad.
Ahora bien, mi sorpresa fue que cuando la instalo, le instalo sus driver que venian en el cd, paso el 3dmark 2001 SE y ... 1000 Puntos . Me pense que era un error del 3dmark 2001 y por si acaso meti el need for speed HP 2 y... practicamente injugable, con unas ralentizaciones impresionantes.
Bien, formateo, meto el windowsxp, instalo sus drivers, instalo el 3dmark, miro en las caracteristicas de la tarjeta y me dice que tiene 32Mb, es raro pero por si acaso le doy una pasada al 3dmark y ... 2500 puntitos aprox. lo cual creo que esta francamente bien para mi modestisimo equipo.
Apago el ordenador para acostarme, me levanto lo enciendo, miro el 3dmark y ahora me ha reconocido toda la memoria de la tarjeta, osea 64Mb, yo pensaba que era bueno, asi que volvi a pasar el 3dmark y me iba fatal, en la primera prueba a 0, 1, 2 y 3 FPS, le doy a control alt y supr y me dice que no se ha podido iniciar la tarjeta 3d aceleradora.
Formateo una vez mas y me la coje la coje a 64Mb, vuelvoa formatear y me la coje a 32Mb, paso el 3dmark y 2450 Puntitos, reinicio, me la coje a 64 y 0 puntos en el 3dmark .

¿Cual es el prblema?
¿cual es la solucion?
Alaguien lo sabe?

Lo de que me la coje a 32 Mb o a 64 lo miro en el 3dmark, que te dice la memoria de la tarjeta

No he puesto acentos por que no funciona la tecla del teclado (Ciber )

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, por que la tarjeta, aunque me ha salido barata (69 euros) no me gusta tirar el dinero

PD: Como dato informativo, antes tenia puesta una TNT 2 y me daba 640, los mismos que anteriormente me daba una S3 Savage 4 32 Mb.

PD2: Mi hipotesis es que sea de la ranura AGP pero pienso que si el pc reconoce la tarjeta al arrancar debe funcionar por narices

Muchisimas gracias a todos, espero vuestras opiniones y saludos!!!
Weno AlexNGC, no sé si tu problema realmente es el mismo que tuve yo, pero hace dos meses me pillé una GeForce 4 MX 440, que según el fabricante era de 64MB. Cuando iniciaba el ordenador me decía que tenía 64Mb y todo correcto sin ningún problema de drivers. Me puse el Medal Of Honor para ver cómo iría con la nueva tarjeta y mi sorpresa es que iba igual o peor que antes (tenía una G2 MX 200). Me puse a mirar en el panel de control y resulta que tenía 32MB de vídeo. Tras mucho investigar, resulta que algunas G4 MX "genéricas" tienen un BIOS de 64MB pero realmente sólo tienen 32MB físicos. Casualmente, ya había antecedentes con las G2 MX. Así que puede que sea eso lo que te pase. Evidentemente me fui a la tienda y les expliqué el problema y tras muchas pruebas en varios equipos, me la cambiaron por otra.

Conclusión: Prueba con otra tarjeta, incluso con otra ATI 9000 por si hiciera mejor contacto en tu slot AGP.

Byes.
bpeople el problema es que cuando me detecta que la tarjeta con 32Mb me va realmente bien, he jugado a algunos juegos y magnifico. El problema es que cuando reinicio y el S.O me la reconoce con 64Mb es cuando me va muy muy mal, como si no tuviera tarjeta practicamente.

Saludos
Pues realmente no se k decirte ,

"el problema es que cuando me detecta que la tarjeta con 32Mb me va realmente bien, he jugado a algunos juegos y magnifico. El problema es que cuando reinicio y el S.O me la reconoce con 64Mb es cuando me va muy muy mal, como si no tuviera tarjeta practicamente. "

Cosas muy raras . igual es k xip ya viene defectuso de fabrica o alguna cosa . reclama un canvio de la misma targeta y si ves k la cosa sigue igual , ves pensando en probar otra vez con otra radeon , k alomejor por una de esas casualidades k la informatica tiene va de perlas .
3 respuestas