Sé que no es el primer mensaje que pongo preguntando mis dudas, si os molesto, me lo decis y no vuelvo a preguntar. Bueno a lo que iba:
ANTES DE NADA: mi modestisimo equipo (sacado del 3dmark 2001 SE)
Operating System: Microsoft Windows XP
Processor: Pentium® III @ 501 MHz
Graphics Card: NVIDIA GeForce4 MX 440
Total Physical Memory: 192 MB
Free Physical Memory: 52.27 MB
P.B Manufacturer: Tekram Technology
Motherboard Model: P6B40-A4X-i440BX
Y ESTO ES DE LA TARJETA GRAFICA, PARA MAS INFORMACION
Description: Controlador de pantalla primaria
Manufacturer: NVIDIA
Name: NVIDIA GeForce4 MX 440
Total Local Video Memory: 64MB
Total Local Texture Memory: 64MB
Total AGP Memory: 62 MB
Display Driver: nv4_disp.dll
Display Driver Version: 6.13.10.3082
Driver WHQL Certified: No
Max Texture Width : 2048
Max Texture Height: 2048
Max User Clipping Planes: 0
Max Active Hardware Lights: 8
Max Texture Blending Stages: 8
Textures In Single Pass: 2
Vertex Shader Version: 1.1
Pixel Shader Version: N/A
Max Vertex Blend Matrices: 0
Max Texture Coordinates: 8
Vendor ID: 0x10de
Device ID: 0x0171
Sub-System ID: 0x00000000
Revision: 0xa3
Hace mas o menos 1 semana y media me compre una ati radeon 9000 64Mb ddr, pero al ponerla me daba 4 pitidos que correspondian a que no me reconocia ninguna tarjeta. Llev{e al tecnivo el PC y me dijo que la razon era que tenia el puerto AGp muy dado de si y habia algun pin que no hacian contacto y no dejaba arrancar la tarjeta. Pues bien, antes de quedarme con una TNT2 prove una Geforce 4 MX 440 64Mb ddr y por arte de magia me la reconocia perfectamente y el pc arrancaba con normalidad.
Ahora bien, mi sorpresa fue que cuando la instalo, le instalo sus driver que venian en el cd, paso el 3dmark 2001 SE y ... 1000 Puntos . Me pense que era un error del 3dmark 2001 y por si acaso meti el need for speed HP 2 y... practicamente injugable, con unas ralentizaciones impresionantes.
Bien, formateo, meto el windowsxp, instalo sus drivers, instalo el 3dmark, miro en las caracteristicas de la tarjeta y me dice que tiene 32Mb, es raro pero por si acaso le doy una pasada al 3dmark y ... 2500 puntitos aprox. lo cual creo que esta francamente bien para mi modestisimo equipo.
Apago el ordenador para acostarme, me levanto lo enciendo, miro el 3dmark y ahora me ha reconocido toda la memoria de la tarjeta, osea 64Mb, yo pensaba que era bueno, asi que volvi a pasar el 3dmark y me iba fatal, en la primera prueba a 0, 1, 2 y 3 FPS, le doy a control alt y supr y me dice que no se ha podido iniciar la tarjeta 3d aceleradora.
Formateo una vez mas y me la coje la coje a 64Mb, vuelvoa formatear y me la coje a 32Mb, paso el 3dmark y 2450 Puntitos, reinicio, me la coje a 64 y 0 puntos en el 3dmark .
¿Cual es el prblema?
¿cual es la solucion?
Alaguien lo sabe?
Lo de que me la coje a 32 Mb o a 64 lo miro en el 3dmark, que te dice la memoria de la tarjeta
No he puesto acentos por que no funciona la tecla del teclado (Ciber )
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, por que la tarjeta, aunque me ha salido barata (69 euros) no me gusta tirar el dinero
PD: Como dato informativo, antes tenia puesta una TNT 2 y me daba 640, los mismos que anteriormente me daba una S3 Savage 4 32 Mb.
PD2: Mi hipotesis es que sea de la ranura AGP pero pienso que si el pc reconoce la tarjeta al arrancar debe funcionar por narices
Muchisimas gracias a todos, espero vuestras opiniones y saludos!!!