Gravisimo problema, y ahora que hago, que es este componente

Necesito una ayuda rapido

he puesto el dms4 en v9 vale y me dio pantalla negra, al separar los hilos cada uno por su sitio, en el punto "o", no me estañeaba bien entonces mido contiunidad a un punto alternativo y no me da continuidad, quito el componente que es un 103 y le mido en diodo y no me mide nada, en resistencia y tampoco, y nose que es realmente, le observo con una lupa y cual es mi asombro que he jodido al quitar el cable la parte donde estañea osea la pletina para soldar, ahora nose que hacer como puedo arreglarlo? que le puedo poner en sustitucion? si le intentase hechar un poco estaño valdria? como puedo saber si este componente esta bien?,

Ayuda que al final me muero
si marca 103 es una resistencia de 10k_( )_, solo sustituyela por una nueva y ya!!!! No importa si es del tipo SMD que son las que lleva la ps2 o si es ceramica de las grandotas, de cualquier manera debera de funcionar, saludos!
Efectivamente es una resistencia de 10k lo mas seguro es que hayas roto un borde de la resistencia la cual tiene una parte metalica intenta raspar o sacar esa resistencia y poner una smd en las tiendas de electronica las venden pide una resistencia smd de 10k.

Tambien podria ser un condensador de 10 nanofaradios pero eso se nota ya que los condensadores suelen ser de color marron claro o oscuro y no dan nada, solo se pueden medir con un tester que pueda medir capacidad.

Saludos

JC
2 respuestas