!!!gravisimo Problema¡¡¡

Despues de mirar una v5,la cual no abria el lector ni encendia luz azul,fusible ps11 fundido y reponiendo el fusible ps11 vuelve a fundirse,supuse que el ba5815 estaba quemao.Lo desueldo con cuidado y le pongo uno nuevo...me dispongo a encender y enciende.pulso ejec(pulsador luz azul) y la puertecilla sale disparada vuelvo a pulsar y entra disparada.empiezo a dar un olorcillo a quemao...(dios,el boton de apagao,donde esta,con los nervios no lo encontraba)apago,miro la lente y veo el plastico chamuscao,quemao.Casi tengo q coger las pastis pa los nervios de la abuela....Ahora van los datos tecnicos.desmonte la play,quite la lente y comprove el ba.resulta que cuando doy a ejec el ba se calienta,la tension q mido en el ps11,es de 12v.¿alguien sabe decirme que paso?? si la tension de 12v es la corecta??UN POQUITO DE AYUDITA POR FAVÓ...

GRACIAS,FELIZ AÑO
te refieres a mi o a la play???intentas ligar conmigo??je,je.no le encuentro el fallo y no quiero ponerle otro ba por si se vuelve a chamuscar....q me aconsejan? feliz año.
mowgly escribió:te refieres a mi o a la play???intentas ligar conmigo??je,je.no le encuentro el fallo y no quiero ponerle otro ba por si se vuelve a chamuscar....q me aconsejan? feliz año.

machote, se refiere a cuanto tiempo tiene tu ps2...
es una v5,pues no se...4 o 5 años.creo que el ba esta quemao otra vez.hay alguna foto en el foro en la que salga las pistas que estan debajo del ba.O algun alma caritativa q tenga el ba sacado y ponga la foto,se lo agradeceria.es que alguna pista partio un poco al cacarlo y no se si todas las palillas del ba van soldadas o no.en principio supongo que si y asi lo he echo. Gracias.
Eso de que la bandeja saliera y entrara disparada... fue por un corto del BA5815FM..... y el churrmascado de lente tmb, ya decia k me sonaba, eso ya lo eh visto yo xD, ademas me juego la cabeza que la lente era una Type R
muchas gracias por tu opinion,una de las cosas que he pensado es que haya hecho algun corto entre las patas del ba,pero una de las comprobaciones que he hecho con el polimetro es esa,mirar si tiene algun corto entre patas,pero segun el polimetro,estan bien.
6 respuestas