El publico no tiene acceso a esa información con antelación, solo los que tienen acceso al ¨Ninja Release¨. Para el publico en general es estar al loro cuando salga el anuncio en el blog.
No necesariamente, porque en el momento que tengas uno para que vas a comprar otro? Total_noob sacara las revisiones del CEF a todos los juegos a los que lo porte, con lo cual te da lo mismo tener uno que otro.
cosvel escribió:Tranquilos que vale bastante menos de 10€..
Buenas amigo, casi no escribo en los foros, pero si estoy atento a cada una de las noticias y avances que por aquí colocan. Si puedes enviarme un MP con el nombre, te lo agradecería enormemente
Estoy registrado en wololo y todavía no me ha saltado el aviso de la ninja release. Si alguien me pudiera enviar un MP con la info le estaría muy agradecido.
Segun las personas registradas en wololo, los usuarios estan recibiendo distintos mensajes ninja con el nombre del juego. Ya no se a quien creer lo mejor, en mi opinion, es esperar al anuncio oficial.
Lion_omega escribió:sobre el precio del juego, decir que si no se tiene fondos en el monedero, es mas caro.
Ciertamente es por la politica de sony de recargar el monedero de 10 en 10....lo mejor seria lo de pagar lo que cuesta y punto....lo mejor es pillar el juego y luego algun juego de psx de oferta ya puesto para rentabilizar la recarga de monedero
PD:creo que si la gente se fija un poco y le da un poco a la neurona por aqui puede encontrar las pistas incluido el precio ....lo digo para los que piden mp como locos
Lion_omega escribió:PD:creo que si la gente se fija un poco y le da un poco a la neurona por aqui puede encontrar las pistas incluido el precio ....lo digo para los que piden mp como locos
A ver, por lo que leo las pistas son que es de PSP = Vale unos 10€ o mas, depende del juego xD El nombre del juego si que ya no creo que lo deduzca