aki teneis un extractor /redb para el gravitiy games (big file de musica) echo por un colega de otro foro,
ale ke lo disfruteis
aki os posteo de mi mano un kit para hacer a mano como un buen riper,sin ejecutables ke te lo hacen todo. [poraki]
veamos....
el sles es de 14 megas , si sabeis utilizar el ida os parcheais el sles ke no es dificil..
aki os posteo un irx parcheado ke era un poco mas complicado y ocupa poco, fuera echo un ppf ,pero no tengo el sles original, ya ke este juego lo ize hace bastante tiempo (usa/pal) y aprovechando ke hay un extractor de un buen colega pos podreis aprovecharlo..
0007343 , E:\IOPRP243.IMG
0356203 , E:\BIGOFILE.DAT ---> dummy
los videos los dejo a eleccion de cada cual ya ke supongo ke habra gente con varios tipos de chip , pero se puede hacer un juego a medida de cada 1 (stealht/mod/cogwsap)
e añadido el irx y el file list del juego en el zip
si hay alguna duda ya sabeis y aunke supongo ke despues de esto saldra el tipico listillo con su kit mas "facil", pos na vosotros como kerais , si kereis aprender lo haceis a mano y si kereis hacerlo con un ejecutable ke lo hace "todo" y despues ir de algo por la vida.... pues vosotros mismos...
asi es como aprende uno.
salu2.
salu2 a toshin/mabo y todos los ke me conozen