Bueno, pues ya he conseguido el platino, mi primer platino, nunca antes había ido a por los trofeos. Finalmente se me han hecho relativamente sencillos los desafíos, no sé porqué me había encabezonado con ellos, los que son algo más jodidos son los de los dlc, pero tampoco imposibles.
Algo coñazo lo de la pareja de viajeros, ahí sí que he tenido que mirar una guía y no me creo que quien tenga el platino no lo haya hecho, porque algunos son imposibles de ver si no es por horas de exploración. Me quedaban 4 antes de mirarlo, porque de ir por ahí buscando gemas tenía los demás. Lo mismo ocurre con algunos nevis raros, el único evidente es el del infierno, los otros dos no los encuentras si no sabes de su existencia.
Me han sobrado muchísimas gemas después de conseguir el trofeo de las 40000, que ni siquiera he ido a buscarlo.
Por último, me quedan 1,5 misiones secundarias y los desafíos de los dlc en oro. Terminaré la misión y media que me queda y seguramente pasaré de los desafíos, porque estoy deseando empezar a fondo con el unravel, que lo tengo desde el día de salida.