rurouni phantom escribió:No conocía este juego, pero tiene una pinta muy buena y original .Como va de duración ? Supongo que siendo un jRPG mas de 30 horas
Por cosas como esta no pienso pillar la vita jamas, ya aprendi con la psp , todo sale al final en la de sobremesa
Como ya te han dicho, el juego no es un jrpg, es un Prototype/Infamous a la japonesa: sandbox donde controlas a un personaje con superpoderes, a partir de ahí cualquier parecido con Prototype/Infamous es pura coincidencia. El juego dura poco, unas 10 horas, alguna hora más si quieres encontrar todo y hacer los desafios.
Para quien no lo haya jugado aviso que la historia no es autoconclusiva, que acabas el juego y te quedas pensando: ¿pero esto ya ha acabado? No es que sea un cliffhanger como el de algunas series en plan dejar a un personaje a punto de morir, pero dejan cosas importantes por resolver, muchas dudas.
Yo, sabiendo lo que sé y teniendo en cuenta que no me gusta que me dejen a medias (los juegos episódicos como los de Telltale no los juego hasta que no salen todos los capítulos de la temporada), me esperaría a jugarlo cuando la segunda parte esté a punto de salir o ya haya salido. Si eso os da igual pues tampoco pasa nada porque solo habrá que esperar unos meses a que lancen el segundo (que espero que ya resuelva todas esa dudas que quedaron en el primero).