GRAW 2 Cooperativo

Busco un grupo para jugar las misiones de GRAW 2 en cooperativo para sacar los logros.

Necesito que puedan jugar entre 19:00 y 20:30 aprox, que es el horario que tengo disponible.
Hola yo me apunto mi gamercard aparece mas abajo agregame puedes contra conmigo,al Gears of war te gustaria hacer tambien?

Salu2
No me importaría, pero vamos por partes :) Lo digo por que sacar los logros del GRAW 2 en cooperativo no es cosa fácil. Hay que pasarse las misiones de una vez, sin regeneraciones ni leches.

Molaría que se apuntara alguien más... ¿hasta cuantos pueden? ¿4?

Deduzco que el horario de diario 19:00 / 20:30 te viene bien.
Hasta 8, pero hacerlo menos de cuatro no es nada fácil ;) Te ayudaría, pero a parte de que tu horario me va fatal, ando un poco liado últimamente.
Hola,igual se podria qdar a otra hora q podamos todos,yo puedo x la tarde y x la noche tambien
Yo puedo por la noche.

Gamertag: POCHOWANDPOCHO

Saludos
He abierto esto post justamente por eso, por que yo puedo solo en ese horario.

¿Puedo contar con alguno para esta tarde? ¿Harry3?
Rod escribió:He abierto esto post justamente por eso, por que yo puedo solo en ese horario.

¿Puedo contar con alguno para esta tarde? ¿Harry3?

Hola ok de 19:00 a 20:00 puedo jugar si
Probablemente será más de 19:30 a 20:30.

He quedado con otro amigo, a ver si entre los 3 vamos sacando alguna misión adelante :)
Ok pues alas 19:30 entonces qdamos en el GRAW 2 salu2

no voy a poder jugar voy a ir a game aq me den otro me lo rallo la xbox 360 y como me ralle alguno mas devuelvo esta consola xq me tiene frito ya tanto fallo q tiene esta consola
9 respuestas