GRAW 2 o Rainbow Six??

Puess eso estoy dudoso entre estos 2 juegos, ya que el halo 3 no me gusto nada busco un juego para jugar en multiplayer online ya que no tengo pasta para el cod4 que me lo pillaré mas adelante.

Me gustaria que me recomendarais uno de estos dos juegos, quiero saber cual es el mas largo, cual tiene mas mapas en el online, etc..

¿Sigue jugando gente en el online a estos?

Saludos gente!
Son dos juegos muy buenos, uno es táctica militar, y el otro equipos de asalto, yo quizás me quedaría con el Rainbow (tengo los 2) ya que en el online es más facil encontrar gente jugando, ambos tienen gran cantidad de mapas, muchos descargables gratis, ninguno de los 2 te decepcionará, pero el online quizás me guste un pelín más el del Rainbow.
Salu2
Yo tengo los dos y te recomiendo el Rainbow 6.
Hay más gente jugando, es más divertido (a mi gusto), y el modo historia es más largo y dificil.
a mi me gustan mucho los 2 juegos,pero me quedo con el graw2
Yo también me quedaba con el graw2, además si tienes un buen ordenador puedes encontrar el rainbow a buen precio para pc
yo mas que nada es para saber en cual de los 2 se puede encontrar gente jugando sobretodo españoles jeje, el graw2 e probado la demo y veo muy buenos graficos pero el control lo veo un poco chungo sobretodo el de apuntar, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
que tiempos jugando al rainbow online con los cascos y tiroteando.. [tadoramo]
graw 2 es mejor en el modo campaña
Yo me quedo con el GRAW 2
ninguno me convence... xDD

salu2.
10 respuestas