GRAW 2 + que recomendado

pues eso q en este foro me recomendaron el ghost recom 2, y pienso q es un juegaco, estoy enganchadisimo, y yo tambien lo recomiendo.
[tomaaa] [plas]
Yo también lo recomendaba en otro foro, pero cuando estaba empezando a gustarme de verdad... se acabó el juego.
En serio, es cortíiiiiisimo y un "copy & past" de todas y cada una de las situaciones jugables del anterior GR:AW. Absolutamente nada nuevo.

Por 70 € no lo recomiendo ni de coña, pero por 20 € o así hay que jugarlo, porque gráficamente sí que da un salto apreciable respecto a su predecesor.

El online de esta serie, como siempre, me resbala mucho.
es un juegazo... a mí me encanta.
el 1 ya era la polla... este aun mas :D
si no ha jugado nadie al 1, el 2 recomendado como fuese, y si tienen el 1:

a 38€ lo encontrais en play-asia:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707091487#post1707091487
me parecio leer que tiene cooperativo en el modo mission a traves de live? o me lo he imaginado?. si tuviera coop si que lo pillaria pero para jugar solo me parece otro Splinter Cell.

Saludos.
xbox 360 salen cada vez juegos con mejores graficas.

Oooh OMG

los ultimos seran alucinantes!!!!!!!!!!

de miedoooooo :-O
El juego está más que bien, pero tambien es corto de cojones. Un colega ma dicho que en 2 tardes se lo ha pasado, entre este, y las tortugas ninja, 2 juegos terminados en 3 dias vaya tela....
um , estoy pensando en pillarme o bien el graw2 o el lost planet, el primero he leido que es corto pero buen online? y el 2º largo pero no un multiplayer tan adictivo como el gow, nose, cual elegiríais? saludos
Yo elegiría lejos el GRAW2, por lo menos en mi caso me pareció muuuucho mejor que el Lost Planet, pero cada quien con sus gustos
Su monojugador corto queda compensado por el mejor LIVE hoy por hoy de X360. Sin duda.
DaNk0 escribió:Su monojugador corto queda compensado por el mejor LIVE hoy por hoy de X360. Sin duda.

Bajo mi punto de vista, el mejor LIVE no puede ser el de un juego que te hace esperar alrededor de un cuarto de hora en un puto lobby, esperando una partida que, en ocasiones, encima la cortan, con lo cual has perdido el tiempo para nada. No, esa no es mi idea de un tiempo bien invertido, ni de algo "divertido". Quiero jugar, no quedarme mirando una pantalla esperando a ver si puedo jugar.
GRAW2 es cortísimo!! Yo me lo acabé en 2 días (y sin jugar demasiado). Deciros que en dificultad media creo que no me matarían más de 3 ó 4 veces en todo el juego.

En cuanto a multijugador, sin duda el mejor del Live. Aunque es cierto lo de que hay que esperar mucho tiempo en el Lobby. Pero sólo en las primeras partidas del día, porque normalmente tras varias partidas consecutivas ya se hace un grupo estable y no hay que esperar tanto.
La verdad es que lo tengo desde el sabado el juego, y me parece realmente bueno. En cuanto a que el juego es corto, pues si... pero es q el Live de este juego es un autentico vicio, simplemente genial.
Saludos !!!
Yo hay cosas que no entiendo, especialmente como ponéis tan bien a este juego. Cierto es que es intenso, pero es EXTRAORDINARIAMENTE CORTO! Vamos, el Gow parece un juego largo de narices.

Una cosa es hacer juegos de 7-8 horas, que ya me parece cortito, pero esto es escandaloso. Y me da igual que el live sea increible ( que lo será, no he jugado todavía), un producto no puede parecer una expansión, cuando nos lo cobran a precio de segunda parte.
alguien sabe como desbloquearlos pues al pareder andan rulando por internet los guiris algunos lo llevan pero me he acabao el juego en todos los niveles y nada
gracias y salu2
thugout escribió:alguien sabe como desbloquearlos pues al pareder andan rulando por internet los guiris algunos lo llevan pero me he acabao el juego en todos los niveles y nada
gracias y salu2

Me uno a la pregunta,lo unico que se me ocurre es que en su bazar los hayan colgado pk si no no lo entiendo,salu2
Hilo oficial para comentar estas cosas,

como te han respondido en el primer post ;-)

newdreamer
18 respuestas