GRAW bate records de venta en Xbox 360

mondoxbox escribió:Ubisoft ha annunciato che, ad una settimana dall'uscita, Ghost Recon: Advanced Warfighter è il gioco che è stato venduto più velocemente su Xbox 360. Con una base installata di sole 1.660.000 console in tutto il mondo, sono state vendute 240.000 copie del gioco in USA e 120.000 in Inghilterra, Germania e Francia, i mercati europei più importanti. Quasi un gioco ogni 5 console, un numero che la dice lunga sui gusti degli early adopters della nuova console Microsoft.

si es q se le tenia ganas [looco]

saludos
Pues bien que se lo merece.

Incluso en game.es aparece como el más vendido. Teniendo en cuenta que España es 100% pleistasion, está de p*** madre.

pd: aunque yo no me fiaria mucho de las listas de game :-P
mankiNd escribió:Pues bien que se lo merece.

Incluso en game.es aparece como el más vendido. Teniendo en cuenta que España es 100% pleistasion, está de p*** madre.

Y el burnout en 3º, como se nota que ha habido sequia y que la gente tenia pasta guardada bajo el colchon. [+risas]
mankiNd escribió:Pues bien que se lo merece.

pd: aunque yo no me fiaria mucho de las listas de game :-P

opino igual, no me fio nada de nada, ya que con la salida de la 360 el primer producto relacionado con la 360 en ventas que aparecia en el Top50 era en el puesto 48 en mando con cable.....ni un juego, ni la consola, ni nada!

Pero tranquilos que ya la falseran en unos dias. [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La unica lista q me vale es la de mis amigos agregados en el live y con decir que el 98 % estan jugando al G.R.A.W ya me vale XD

SALUDOS!
PabloAM escribió:La unica lista q me vale es la de mis amigos agregados en el live y con decir que el 98 % estan jugando al G.R.A.W ya me vale XD

SALUDOS!

Y el 2% restante está en "Interfaz 360" XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
The Sabbat escribió:Y el 2% restante está en "Interfaz 360" XD
Me a parecido verte ahora en una partida de GRAW verdad?? [jaja] [jaja] [jaja]
yo me lo he comprado hoy y he tenidoq ue dejar de jugar por que mañana me toca currar de mañana, que ganas tengo de volver mañana de currar xd el live es la hostia
Yo ire mañana al game a ver si les queda alguno, la verdad que habia ganas de algo nuevo.

Nos vemos en el live
Con una base installata di sole 1.660.000 console in tutto il mondo

Joder yo suponia que al menos ya habria 2.000.000 de consolas.

Llevan 350.000 copias, no esta nada mal la verdad, dentro de poco rondará las 500.000 copias, y con esa base de consolas eso es todo un exito de ventas vamos, xDDDD.

Si otras plataformas vendieran este porcentaje estariamos hablando de records estratosfericos.
el juego lo merece, q viciosssss
hay mas consolas de 360 en USA que las anunciadas por NPD ya que NPD no cuenta con los principales CC en las que se vende 360, como son Wallmart (la mas grande del mubndo) y Best Buy.

foros Xbox.com

NPD numbers do not include Best Buy and Walmart. MS mentioned that they shipped 900K in Us last year.

la falta de consolas en USA es frustyrante para los usuarios, nunca habia visto tanta demanda, incluso 4 meses despues del lanzamiento xD
bueno señores despues de estar 6 horas dandole ke te pego me voy a dormir y eso k le kitao a mi hermano el juego k cuando me levante en un rato me voy al corte ingles a x mi juego y si me lo an traido(xk le tenia reservado )me bajo al hipercor jijiji
pd:ya me temia yo k el corte ingles me dejaria tirado saviendo ya k para el wolfestein de la xbox me llamaron a los 3 meses despues de la salida,como les iva yo a esperar sentado..aggggggggg..acordaros de tatis,buenos dias
trabajo en una tienda de videojuegos y hasta la fecha a sido el juego mas vendido de xbox 360, lo recibimos el dia 15 y el dia 16 por la tarde estaba agotado...y parece que por como van las reservas de oblivion tardara una temporada en perder el titulo. Hace tiempo que no teniamos un lanzamiento asi.
Normal es un gran juego y lo que comentan mas atras en este hilo la gente tenia el dinero guardadito ya q no tenemos casi lanzamientossssssssssssssssssssss!!!
Ya veréis como el siguiente vende BASTANTE menos.
Por cierto, han hecho muy bien (para sus intereses) en no sacar la demo antes del juego, porque habrían vendido "algo" menos (al menos 1 menos, seguro...)
vender menos?no creo, yo no apostaba por el, pensaba q seria tipo GR 2 y finalmente me lo he pillado, y me esta gustando.

salu2
PabloAM escribió:Me a parecido verte ahora en una partida de GRAW verdad?? [jaja] [jaja] [jaja]

Pues si XD
El hecho es que este juego venía abanderado por todo el mundo como el verdadero valedor de este nueva generación (incluída la prensa ·especializada", donde hay casos en los que le han dado hasta un 10 en el apartado gráfico... [tomaaa] ), y claro, la gente se/nos ha/hemos tirado en tropel a por él, porque estábamos ansiosos por ver semejante espectáculo gráfico.

Al final, técnicamente, presenta tantísimos fallos y carencias que no puede considerarse más que un buen juego (repito, técnicamente), y seguro que eso le pasará factura en las próximas entregas, donde la gente ya sabrá más o menos lo que se va a encontrar: un juego divertido en el Live y con apartado técnico con demasiados altibajos.

Opino que ahora mismo sólo hay un juego "redondo" en todo el catálogo de Xbox360: Fight Night Round 3 (de EA Sports, quién lo diría...)
Las demos casi siempre son malas, sacian la sed de probar cosas nuevas y luego te decepcionan.

Aunque ahi casos al reves, por ejemplo para mi FN3, lo pillaré por que la demo me asombró, en cambio el Outfit al probar la demo, me dejo de interesar.
Bueno, eso es por el stock, a fin de mes se supone que tienen que tener lo del stock arreglado, subiran las ventas considerablemente supongo
Pues yo sin GRAW ya que el corte ingles de valencia no lo tienen, ninguno de los 3 corte ingles, eso si la fnac y game si lo tienen.!!

Estos tios del corte no se que les pasa, pero siempre sakan el juego como 1 semana de retraso, es pa flipar.
Es increible, solo veo G R A W en mi lista de amigos :-|
la consola va bien y cada vez mejor y si no vende mas es por que no hay mas stock por los problemas que tuvo M$..la cosa esta cambiando...

felicidades por el GRAW no me esperaba menos...prox exito?Oblivion
poyo escribió:El hecho es que este juego venía abanderado por todo el mundo como el verdadero valedor de este nueva generación (incluída la prensa ·especializada", donde hay casos en los que le han dado hasta un 10 en el apartado gráfico... [tomaaa] ), y claro, la gente se/nos ha/hemos tirado en tropel a por él, porque estábamos ansiosos por ver semejante espectáculo gráfico.

Al final, técnicamente, presenta tantísimos fallos y carencias que no puede considerarse más que un buen juego (repito, técnicamente), y seguro que eso le pasará factura en las próximas entregas, donde la gente ya sabrá más o menos lo que se va a encontrar: un juego divertido en el Live y con apartado técnico con demasiados altibajos.

Opino que ahora mismo sólo hay un juego "redondo" en todo el catálogo de Xbox360: Fight Night Round 3 (de EA Sports, quién lo diría...)
Juas juas juas, que no te guste el juego no quiere decir que sea malo y menos graficamente, por cuatro errores que tiene no puedes tirar por el suelo todo el apartado gráfico.

¿En que TV juegas?

Saludos!
MrSiir escribió:Juas juas juas, que no te guste el juego no quiere decir que sea malo y menos graficamente, por cuatro errores que tiene no puedes tirar por el suelo todo el apartado gráfico.

¿En que TV juegas?

Saludos!

Te contesto yo por el, porque ya lo ha comentado en varios hilos. Juega en un Sony trinitron de 21", vamos en una tele de toda la vida practicamente. Ahora como recomendacion a el, le digo que se pille el cable vga, que ya hay existencias de ellos y que lo pruebe en el monitor del pc.

Ayer jugando por el live, pude apreciar el mejor cesped y mas realista que he visto en un juego, simplemente impresionante.
Yo cuando lo puse ayer me kede un poco decepcionado, me cabree con el online por el tema d tnere q esperar q terminara la partida (q por cierto me meti en una q estaba to EOL xD) y cuando va empezar la siguiente se va el host y adios, otra vez a meterme en otra y esperar, vamos q solo jugue 2min pq cuando empezo esa partida me cai [reves]

Hice la mision d entrenamiento y el juego me dejo igual, no se, entre las franjas negras y q me esperaba kizas mas pues me kede igual. La verdad q un poco decepcionado, o bastante.

Pero hoy me puesto al lio, y bueno q decir estoi [babas] [babas] [babas] ... es flipante, ya hasta las franjas negras me dan igual. Me encanta el juego offline, online pa este finde le dare caña pq tb ayer es q tenia la linea chunga, asi q lo valorare cuando juegue bien.

Bueno q me enrollo mas q una persiana :P , q se merece arrasar, es un juegazo q se esperaba mucho y no ha defraudado ;)
PS24EVeR escribió:Yo cuando lo puse ayer me kede un poco decepcionado, me cabree con el online por el tema d tnere q esperar q terminara la partida (q por cierto me meti en una q estaba to EOL xD) y cuando va empezar la siguiente se va el host y adios, otra vez a meterme en otra y esperar, vamos q solo jugue 2min pq cuando empezo esa partida me cai [reves]

Hice la mision d entrenamiento y el juego me dejo igual, no se, entre las franjas negras y q me esperaba kizas mas pues me kede igual. La verdad q un poco decepcionado, o bastante.

Pero hoy me puesto al lio, y bueno q decir estoi [babas] [babas] [babas] ... es flipante, ya hasta las franjas negras me dan igual. Me encanta el juego offline, online pa este finde le dare caña pq tb ayer es q tenia la linea chunga, asi q lo valorare cuando juegue bien.

Bueno q me enrollo mas q una persiana :P , q se merece arrasar, es un juegazo q se esperaba mucho y no ha defraudado ;)

Quitando la parte del online, el resto resume mi caso. La noche del miércoles lo puse por primera vez (cierto es que se me caían hasta las pestañas del sueño tras llegar del estadio), y a base de tanto vídeo y captura, uno ya sabía como era el apartado gráfico como si hubiese jugado, con lo que no tienes el efecto "wow", y me esperaba un poco más de suavidad.

Ayer me hice una misión y media, y entre el tamaño del mapeado y todas las historias de cubrirte, tirarte deslizando y las órdenes a los compañeros, disfruté de lo lindo. Para mí ha cumplido con las espectativas que tenía hacia el juego.
Pues a mi graficamente me ha parecido BASTANTE FLOJO,digais lo que digais y las animaciones no son nada del otro mundo,solo teneis que fijaros en los enemigos cuando los alcanzas con un disparo,es bastante artificial.Otra cosa es que no haya otro juego que llevarse a la la 360, pero k vamos lo estais poniendo al nivel de obra maestra y para mi no se lo merece y esto de Ghost no tiene nada,la peña que se queja de que la matan de un disparo tenia que haber jugado al 1.

Saludos y como dijo alguno por ahi esperando a Oblivion.

P.D.-juego en una Samsung LE26r41 cable vga,para que no haya malentendidos.
ya hasta las franjas negras me dan igual

normal, era cuestion de tiempo xD

Pues a mi graficamente me ha parecido BASTANTE FLOJO

pues no creo que haya ningun juego en el mercado con esa calidad grafica... [burla3]

la captura de movimientos de los personajes principlaes es de cine, la de los enemigos es mediocre.
salteadorneo432 escribió:Pues a mi graficamente me ha parecido BASTANTE FLOJO,digais lo que digais y las animaciones no son nada del otro mundo,solo teneis que fijaros en los enemigos cuando los alcanzas con un disparo,es bastante artificial.Otra cosa es que no haya otro juego que llevarse a la la 360, pero k vamos lo estais poniendo al nivel de obra maestra y para mi no se lo merece y esto de Ghost no tiene nada,la peña que se queja de que la matan de un disparo tenia que haber jugado al 1.

Si criticas a este ghost recon por los graficos creo que te vas a llevar un buen chasco con los del oblivion [poraki]
Pues no se, a mi me parecen increibles los graficos, son mejorables, por supuesto q si, pero d lo visto hasta ahora es d lo mejorcito. Tiene fallos como todos, joder q los juegos los hacen personas y es normal q tengan fallos, a ver si es q pensabais q en la next gen no iba haber fallos XD
a mi me encanta y lo disfruto, me da igual que tenga buenos graficos o no, la cuestion es [uzi]
me pego un tiro...que son flojos los graficos!...diox...
hoy porfin lo he visto en movimiento y es... alucinante!!!
No habia visto nada igual

Y encima lo he pillado a un precio cojonudo: 32 euritos!!!

salu2 amiguetes!
¿En que TV juegas?

Juego, como ya te han dicho, en una Sony de 21". La misma en la que me dejó FLIPADO el FNR3 hace una semana.
Por cierto, el frame-rate y unas cuantas cosas no creo que se solucionen con una mayor resolución. Más bien todo lo contrario...

Saludos.

Edito: Por cierto, a los que tengais problemas con las asquerosas bandas negras (como yo), les recomiendo encarecidamente que pongan la consola en modo 16:9.
Los gráficos se ven un poco alargados, pero en 2 minutos me acostumbré y no veas si se nota en el tamaño de la imagen...
salteadorneo432 escribió:Pues a mi graficamente me ha parecido BASTANTE FLOJO,digais lo que digais y las animaciones no son nada del otro mundo,solo teneis que fijaros en los enemigos cuando los alcanzas con un disparo,es bastante artificial.Otra cosa es que no haya otro juego que llevarse a la la 360, pero k vamos lo estais poniendo al nivel de obra maestra y para mi no se lo merece y esto de Ghost no tiene nada,la peña que se queja de que la matan de un disparo tenia que haber jugado al 1.

Claro seguro que FN3,FEAR,Far Cry y DOOM3 tambien te parecieron flojos en su momento.

En serio teniendo en cuenta que es un espacio abierto,el tamaño del escenario,y la calidad de todo lo que muestra este titulo se mea en todo lo visto hasta ahora.

enga un saludo.
Yo no noto problemas de framerate a 720p... :S

lo de bandas negras es cosa del nuevo standard. salu2
poyo escribió:Juego, como ya te han dicho, en una Sony de 21". La misma en la que me dejó FLIPADO el FNR3 hace una semana.
Por cierto, el frame-rate y unas cuantas cosas no creo que se solucionen con una mayor resolución. Más bien todo lo contrario...
Si ya lei, a ver, yo es que cuando subo a la torre ne llevo la consola y la TV de alli es una de 28" de toda la vida y la conecto por Compuesto, eso versus Samsung le23r51 por Compuesto no tiene ni punto de comparación, con decirte que cuando puse el FNR3 me dieron ganas de no jugar y mi hermano que tiene PS2 y GC me dice ... "joder, no te pongas asi que se ve de puta madre" y yo ... "¿comor?", sera que estoy acostumbrado ya a panorámico y cuando me salen las franjas me pongo de mala leche.

Resumiendo, en HDTV se ven todos los juegos bastante, bastante mejor que en una TV normal.

salteadorneo432 escribió:Pues a mi graficamente me ha parecido BASTANTE FLOJO
Nos puedes decir un juego que graficamente sea bueno para ti (KillZone 2 no vale que era un render [jaja])

Saludos!
38 respuestas