GRAW: Chapter 2 en XBLive ahora a 600 MS

pues debe ser que con la salida del nuevo graw edicion ampliada (incluyendo el capitulo 2) han rebajado el pack en el Live de costar 1200 MS a costar ahora la mitad 600 MS.. bueno para el que lo kiera.. ahora esta de oferta XD

PD: aver si algun dia me lo pillo yo.. ke me gusto un huevo el GRAW [toctoc]
es oferta es mas considerable..no la barbaridad d 1200. como me encanta el GRAW en cuanto me compre mas points me lo pillare.
A mi tambien me parece mas razonable, habra q ver si mis colegas de vicio al GRAW piensan pillarselo para hacer las misiones coop :D
esto lleva por lo menos un mes a 600ms points... lo puse en un post pero no recuerdo cual ein?
yo me vicie mucho al graw , pero ahora le damos al gow y al cod3, asin ke ahora lo ke deberian hacer es actualizar el graw gratis si kieren ke la gente compre el graw2, asi todos contentos.
sino el tiempo ke juego al live es para el gow.

ODIO LAS EXPANSIONES PREVIO PAGO. YO NO COMPRO JUEGOS A CACHOS.

saludos
Parece ser que el 7 de diciembre sacaran a la venta el juego con las expansiones ya incluidas por unos 50€.
CASTIGADOR escribió:Parece ser que el 7 de diciembre sacaran a la venta el juego con las expansiones ya incluidas por unos 50€.

Bien por microsoft [plas] (nótese la ironia ¬¬)
FJTR escribió:
Bien por microsoft [plas] (nótese la ironia ¬¬)

Más bien por UBIsoft, que es la que publica el juego. Y si, bien por ellos por ponerlos region free que nos hemos pillado muchisima gente el juego por menos de 35 euros.
7 respuestas