GRAW: Chapter 2

Hace un par de días me hice con el capítulo 2 de GRAW para jugar en cooperativo. Y la verdad es que ya he tenido bastantes cuelges [uzi] ¿alguien más le pasa ?

Por cierto estoy buscando "españoles" para completar las misiones [toctoc] .
Yo lo pienso pillar porke si no esta claro ke no podre jugar x live , haber si alguien comenta eso de los cuelgues . Aunque eso ya pasaba antes ke se te kedaba muy de ve en cuando la pantalla del juego congelada y tenias ke reiniciar la consola .

Saludos
Yo compré el Chapter dos hará como quince dias y aún no he tenido ningún cuelgue en las cooperativas.

Este juego si que se que le ha dado problemas a muchas gente por lo que con el nuevo contenido no iba a ser una excepción, y los que no hemos tenido cuelgues antes tampoco los tenemos ahora. Como digo siempre, yo sigo tocando madera.

Salu2 !
Pues yo no paro de sufrir cuelges [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero la verdad es que todas han sido haciendo yo de servidor Oooh

Eso sí las misiones son muy guapas y dificiles..........

agregadme y hacemos unos cooperativos XD
Hola soy un novato que adkirio hace escasos dias la 360 y tengo algunas preguntas:
-Se puede jugar en misiones de campaña cooperativo ?? hasta cuantos jugadores??
-Cuantas misiones consta el juego?? me refiero al juego no ala expansion.

Es ke yo lo kiero esclusivamente para jugarlo con mi colega, ke ya flipemos en su momento con el Gr2 y el summit strike...

Gracias.
-Se puede jugar en misiones de campaña cooperativo ?? hasta cuantos jugadores??

Depende de la conexión ADSL, con la típicas que tenemos todos, de 300 K de SUBIDA (ojo) ......... 4 JUGADORES solo [buuuaaaa] . Pero esto solo para COOPERATIVO, en otros modos, el límite es más alto........

Por cierto ayer completé la misión de Plantación de Café, y no me dio logro [agggtt] , yo pensaba que incluian logros igual que el capítulo 1 ¬_¬
dicen en vandal.net que si te descargas ese pack de mapas (clavazo de talegos) 16€ asi... no podremos jugar con los que no lo tengan descargado. evidentemente no los mapas nuevos... digo a los antiguos
Son 1200 puntos = 12 € . Por lo menos si pagas con tarjeta [fumeta]

Y pueden jugar sin problemas todos los que tengan el juego con o sin pack. El tema esta en que evidentemente no podras jugar una partida que sea con los mapas nuevos [fumando]

Aparte de la discusión caro o no caro, que es muy personal. Para mi GRAW es 1 de los 3 mejores juegos del catálogo, y son misiones no mapas unicamente, y para mi vale la pena.

Lástima que no tenga los logros [enfa]
xavidvd escribió:-Se puede jugar en misiones de campaña cooperativo ?? hasta cuantos jugadores??

Depende de la conexión ADSL, con la típicas que tenemos todos, de 300 K de SUBIDA (ojo) ......... 4 JUGADORES solo [buuuaaaa] . Pero esto solo para COOPERATIVO, en otros modos, el límite es más alto........

Xavidvd, de donde saceste esta informacion??? Si me la puedes ampliar o pasarme un link, te estaria agradecido, ya que yo tengo problemas cuando somos mas de 4 con una subida de 300, y estoy mirando de ampliar, para ver cuanto necesitaria.

Gracias.
a mi tb me parece uno de los mejores juegos de 360, me encanta la accion tactica, pero 4 misiones a 12 € creo que se han pasado un pelin, mas justo seria pagar 800 o incluso algo menos, tonces si lo hubiese comprado, de todos modos una pregunta:

el primer capitulo cooeprativo el maximo de jugadores es 2 o 4? en el capitulo 2 pueden jugar 4 en el modo cooperativo? saludos.
9 respuestas