GRAW en alicante

ya que nadie me responde en el post oficial ademas de que no quiero contaminarlo con la pregunta, alguien que haya encontrado el G.R.A.W por elche o alicante?desesperacion
Enga k si estar por ahi yo tb voi a pillarlo :D (soy de orihuele)
Ayer por la tarde ni Carrefour, ni Centro Mail, ni Jump, ni Media Markt, ni Fnac lo tenian, y lo que es peor, ni sabian cuando les entraba.

Tambien hay que decir que en ninguno de estos sitios tienen personal que tenga la mas minima idea del tema. Supongo que les entrara hoy el juego, aunque viendo que muchos de estos sitios AUN no tienen el Fight Night... Miedo me da... [reojillo]
espero que mañana llegue aqui a madrid al game, aunque no podre jugarlo asta la semana que viene porque justamente mañana empiezo loss examenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos [bye]
A mi me dijeron en el centromail,gameshop,fnac y media markt que vendria el dia 16 asi que 2 dias nada mas.El fight night vi 5 o 6 en el game,pero me parece que eran reservados,tenia la tia 5 y una lista en la mano llamando pot telef.,saludos
Torrevieja: Nanai del paraway

si sabeis donde esta en alicante decirmelo que me cojo el bus y tiro palli

saludos
Akabo de hablar con los del media mark murcia y lo recibieron ayer... la mala noticia eske ya esta agotado jajajjja.
Lo fuerte es que no hayan ni anuncios ni mención alguna al juego.

Si no se puede ni reservar!! [+furioso]
esa provincia que tenemos que no está en ningun sitio¡ a ver si alguien nos da una alegria... [angelito]
Yo se q en Gandia si q lo tienen, lo q pasa q a lo mejor pilla un poco lejos, yo lo tengo pedido por internet, pero me han dixo q lo tienen desde ayer...

Salu2
lespin escribió:Yo se q en Gandia si q lo tienen, lo q pasa q a lo mejor pilla un poco lejos, yo lo tengo pedido por internet, pero me han dixo q lo tienen desde ayer...

Salu2

en que tienda¿?game?
En el game de plaza mar,donde esta el al campo
Futura videojuegos, la pagina web es http://www.futura-online.com y el telefono es 902196859, llama y t daran los datos q necesites, yo llamé ayer por la tarde y tenian tanto juegos importados de inglaterra como españoles.

Salu2
creo q esta tarde me cogere el cercanias y me voy a alicante a buscarlo si no lo encuentro he matado el tiempo hasta mañana xD

EDITO: ya tengo el juego adquirido en game de la calle cristobal sanz de Elche, tienen lo menos 20 copias del juego, asi que ya sabeis¡ corred insensatos, voy a ver que tal está el juego¡
p.d: cuesta 69 leuracos pero te dan a elegir entre varios regalos, yo he cogido una tarrina de dvds xD
Genteeeeeeeeee todos al game de alicante que esta el ghost yujuuuuuuuuuuuuuu
[uzi]
pochi escribió:Genteeeeeeeeee todos al game de alicante que esta el ghost yujuuuuuuuuuuuuuu
[uzi]

en serio?si en su web pone el 16
les he llamado tio te lo juro,me voy a recogerlo,llamar y reservarlo y lo recogeis 965220219
Bueno, acabo de venir del Centro Mail de Elche con un flamante Ghost Recon, y ademas, ¡¡me han regalado una gorra rosa!! yuju!!! [careto?]
maesebit escribió:Bueno, acabo de venir del Centro Mail de Elche con un flamante Ghost Recon, y ademas, ¡¡me han regalado una gorra rosa!! yuju!!! [careto?]

gorra?no regalaban un Faceplace o com se escriba del juego?
maesebit escribió:Bueno, acabo de venir del Centro Mail de Elche con un flamante Ghost Recon, y ademas, ¡¡me han regalado una gorra rosa!! yuju!!! [careto?]

solo por esa gorra me has convencido para pillarmelo alli... [+risas]

nadie sabe si algun game o CM hacen la promocion de la carcasa del GRAW?

salu2

jejeje,cuando he ido a por el mio he visto la gorra rosa, me ha tentado pero al final he pillao la tarrina de dvd´s, [tomaaa]
Lo de la carcasa no era en Game?

A mi me han dicho que eligiera un regalo de un expositor que tenian lleno de morralla.

Por cierto, se me ha olvidado comentar una de las hitoriestas que no pueden faltar cada vez que uno va a Centro Mail. Esta en contreto tiene su miga... XD

*Individuo entre en la tienda.
*Dependienta senta en mesa haciendo no se que.

Individuo: Hola, teneis juegos de PS2 para alquilar?
Dependienta: Si estan alli.
Individuo: Oye, y la Xbox esa nueva, que precio tiene?
Dependienta: (le dice los packs y precios)
Individuo: Y que tal esta la consola? PS3 sera mas potente no?
Dependienta: Si, PS3 sera mas potente. Esta es solo un poco mas potente que PS2.
Individuo: Entonces que sera de potente, como la Xbox mas o menos?
Dependienta: Si, mas o menos.

Yo: (mentalmente) [qmparto]
maesebit escribió:Lo de la carcasa no era en Game?

A mi me han dicho que eligiera un regalo de un expositor que tenian lleno de morralla.

Por cierto, se me ha olvidado comentar una de las hitoriestas que no pueden faltar cada vez que uno va a Centro Mail. Esta en contreto tiene su miga... XD

*Individuo entre en la tienda.
*Dependienta senta en mesa haciendo no se que.

Individuo: Hola, teneis juegos de PS2 para alquilar?
Dependienta: Si estan alli.
Individuo: Oye, y la Xbox esa nueva, que precio tiene?
Dependienta: (le dice los packs y precios)
Individuo: Y que tal esta la consola? PS3 sera mas potente no?
Dependienta: Si, PS3 sera mas potente. Esta es solo un poco mas potente que PS2.
Individuo: Entonces que sera de potente, como la Xbox mas o menos?
Dependienta: Si, mas o menos.

Yo: (mentalmente) [qmparto]

si tio era todo morralla, un juego de play1 otro de gbcolor ,caratulas, cd´s...en cuanto a lo de la historieta vaya tela, el problema es que los casuals se lo creen
Si no te responden en el oficial vuelve a preguntar, pero no abrais hilos a saco porque esto es un caos.
23 respuestas