GRAW en SEVILLA??????

Pues eso q mañama voy a pillarmelo, pero nose dnd. El miercoles si q lo habia en un Centro comercial, pero ya no creo q qeden.
Alguien vio alguno ayer sabado en alguna tienda??? q voy a por el.

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!

PD: sino podria pillarme el COD2 por menos de 70€, si sabeis algun sitio decidmelo plis.
Yo lo compre en Jump de Luis Montoto, eso si, lo reserve ese mismo dia por la mañana por si acaso y cuando llame pa ver si lo tenian me pregunto si tenia reserva por lo q no se yo si habra mas. En el GAME de Los Arcos solo habia reservas, hasta esta semana por lo menos no llegaban mas. Y en ECI de Nervion cuando fui no habia y en el Jump de Virgen de Lujan les llego el mismo dia q en el de Luis Montoto.

Por ahi es donde he buscado yo, no se si habra mas en Jump, pero solo t digo q me harte de buscarlo y pq lo reserve q si no aun estoi buscando :S
Yo lo pillé el sábado en una tienda de videojuegos que está entre el Corte Inglés de Nervión y el Nervión Plaza, aún quedaban 3. Me costó 62 euros... y joooer que bueno es el joio juego [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
en el media markt de granada hay a porrillo :P
Pasate por el Jump de Dos Hermanas que el otro dia tenian 3 o 4.
Saludos
arrunru escribió:Pasate por el Jump de Dos Hermanas que el otro dia tenian 3 o 4.
Saludos

Los tenian reservados, fui yo el jueves y el viernes y eso me dijeron, que esta semana que entra le traeran mas, yo el mio lo tengo reservado :P
En centro mail de aire sur creo que tienen 2 o 3 ;-)
En el Game del centro comercial Los Alcores quedaban algunos. Aunque yo probaria en la tienda Canadian que hay al lado del C.I. de NErvion, alli vale 62€ y en el game 69.

Saludos
En el HIPERCOR que está al lado del MERCASEVILLA ,en ese tenían 8 el miércoles pasado ( que fue cuando me lo pillé yo...)
Molonator69 escribió:En el Game del centro comercial Los Alcores quedaban algunos. Aunque yo probaria en la tienda Canadian que hay al lado del C.I. de NErvion, alli vale 62€ y en el game 69.

Saludos

Y yo que siempre pasaba del Canadian ... Tendré que echarle un vistazo de cuando en cuando.
Y yo que siempre pasaba del Canadian ... Tendré que echarle un vistazo de cuando en cuando.

Yo idem, pero bueno como no lo vi en el CI de Nervion me dio por mirar mas que otra cosa por si veia algo barato en Xbox y ya ves :).

Saludos
yo lo he pillado esta mañana en el GAME de AIRE SUR, les quedaban unos cuantos muchos.

La cosa es q esta tarde no he poduio probarlo, y aparte estoy uin poco acojonao con eso q jode las consolas.
Pues tio yo me lo he terminado dandole bastante caña y todavia ni se me ha colgao la consola, lo maximo q me paso fue una mision q no me dejaba ir por dond era pero q al reiniciar ya me dejaba ;)
12 respuestas