GRAW, GRAW2 ¿solo americanos?

Hola a todos.

Pues llevo casi un mes jugando solo con americanos, no me he tropezado con ningun español.

¿Que pasa? ¿No les gusta, este tipo de juego?

Un saludo.
La verdad es ke el GRAW es un juego muy bueno pero en el tema Online, al menos en cuanto a españoles, no ha triunfado mucho..

El 1 aun se jugaba bastante cuando salió (también es verdad ke habia mucho menos catalogo) pero a muchos les parece ke el Online es malillo por ser tan "arcade" y no tener un control como en el modo historia.
Pues nada, gracias por su aclaracion.

Y ya sabe si algun dia entra Jamelgo le estará esperando. [ginyo]

Un saludo.
Papancho
también va bastante ligado que prácticamente son americanos los que compran los GRAW, os dejo aquí unos enlaces de VGChartz para que lo comprobéis.

Graw http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=5890

son bastante exactas. Como podéis ver, de entrada japón lo descartamos (no llegan ni a las 100.000 copias) y luego:

GRAW1: 1,3 millones en america y 0,6 en el resto,

GRAW2 http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=6502

más o menos está igualado. Por lo que pude comprobar en abril-mayo, realmente es así. En graw2 es más facil encontrar españoles, alemanes, franceses... Que en el 1. Prueba si acaso con este si tienes los dos.

Saludos.
Gracias compañero Bestcid por la info.

Probaré a jugar mas al GRAW2 que al GRAW a ver si aparecen algunos.

Tengo los dos...cierto.

Un saludo
Papancho
yo hace poco he conseguido un GRAW 2 original para darle caña al live....antes de los baneos, que viciadas me metia...xD...agregadme si eso. mi gamertag es mechego.
un saludo.
yo también juego sólo con yanquis^^ y nunca me dejan jugar en igualada... pero bueno, por ahí corro yo tb dando caña!!

raimonsan = GRAW 2 y Rsix Vegas sobretodo
Saludos :)

Yo esoty intentando sacarme los logros cooperativos del GRAW 1 asi que me podeis añadir sin problemas y a ver si coincidimos unos cuantos españoles para echarnos unos vicios.

Byes!
Speed_DC ;)
Pues todos añadidos como amigos...jejeje me he dao el gusto ........

Toy harto de tanto EEUU.... los mexicanos pasan de todo.

A ver si quedamos una noche de estas para darnos leña.

Un saludo.
si tambien estoy cansado de lo gringos, y este es el unico juego q estoy jugando en el live, ya casi le saco todos los logros

Imagen
yo tambien lo tengo y me gustaria jugar con españoles mi gametag es lmrafa agregadme y podremos jugar partidas buenas

saludos a todos
10 respuestas