GRAW... intento de prey

despues de ver esto... ya se de donde copió prey la idea del espiritu.

http://www.youtube.com/watch?v=RrpSNFvJDDM

bueno... solo me psó una vez y al apuntar con el gatillo se le quita y no vuelve a suceder
esto.......algo ha pasado en matrix........... [agggtt]
O eso , o estoy borracho XD
bueno... ya he reportado mis hilos repetidos...

mañana hackeo el foro de ps3... XDXDXD
a mi tambien me lo hizo en una ocasion
a mí ayer jugando, de golpe se le dislocó el brazo (xD) y no podía disparar ni nada xDD
A mi no solo me ocurrio una vez era algo cotidiano asi que coji y mande a tomar viento el juego.
vaya tela
vaya tela
vaya tela
vaya tela
A mi también me ha pasado. Eso y unos cuantos bugs graciosos mas, como el que me apuntara todo el rato hacia abajo el tio... y disparara perfectamente hacia delante.
A mi también me pasó eso, y creo que en la misma fase (es el comienzo del castillo no???). Además, al mio también se le dislocó el cuello [boing] [boing] [boing]
xD, qué bueno el video. A mi no me ha pasado nunca nada similar en el GRAW :( lo único el bug de la misión de las azoteas q se quedaba al final sin dejarte avanzar q me ocurrió jugando en nivel fácil, y el de disparar desde alguna esquina con el rifle mirando a Parla y aun así, acertando al objetivo xD. Eso si, el vuelo fantasma ese no me ha pasado xD
A mi tambien me pasaba de vez en cuando pero luego volvia a la normalidad.
A veces si me tiraba al suelo despues no podia levantarme ni moverme y tenia que reiniciar la partida, pero esto era menos frecuente no se si a alguno de vosotros tambien le paso.
Entoces soy el unico que no le a pasado nada de eso??????? que pena que nopueda contar nigun anecdota
Pues a mi tampoco me han ocurrido bugs de ningún tipo en el GRAW, debemos ser bichos raros o algo así XD

Saludos!!!
Ami me ha pasado esto un par de veces, tambien lo de que se quede el tio apuntando abajo todo el rato aunque dispare a donde apunto, y luego el que mas jode que es que alguna vez se ha quedado el tio "pegado" literalemte a una pared y no consegui que se moviera de alli asi que a reiniciar la mision.

SaLu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami cero bugs la verdad aunque estoy todabia empezando a pasarmelo en modo dificil, pero estoy saturao demasiados juegos :D
( espero que no os falle mucho gente, supongo ke mis primeros bugs vendran en el futuro)
15 respuestas