GRAW o actualizas o no juegas...

pues eso mismo es lo que pone nada mas meter el dvd en la consola, que o actualizas o no puedes jugar, te actualiza la version y a funcionar, esto se da en consolas que no han sido conectadas al live para que nadie se auste y quede en el conocimiento comun que se parece esto mas a la psp

saludos
Wow vaya royo yo no he actualizado todavia xD
es mas tengo 1 mes sin enchufar la consola por falta de tiempo
Tocara upgradearla este finde
Eso pasa con TODOS los juegos. Sin actualizar no ay live.
y la gente que lo quiera para jugar offline solamente? y la gente que no tenga internet?

me parece un error por parte de MS (a no ser que la actualizacion solo sea para jugar al live, entonces no me pareceria mal)
Q no os enterais.La actualizacion viene en el propio dvd del juego,no se necesita CONECTARSE AL LIVE para nada ;) asi qeu estaros tranquilos que no hay problema :):):)
the_gooseman escribió:y la gente que lo quiera para jugar offline solamente? y la gente que no tenga internet?

me parece un error por parte de MS (a no ser que la actualizacion solo sea para jugar al live, entonces no me pareceria mal)

aver, ahi comenta ke la actualizacion la trae el juego en si, y aparte de ke sea tb para el live, seguramente sera como en la psp, para ir dificutando la pirateria. asi ke si no se tiene inet, no pasa na...
si es asi entonces no pasa na [oki]
Querreis decir no juegas online, no?
Pues yo no me he dado cuenta de ke actualizase ninguna vez, tendré ke fijarme mas en las cosas, o quizás al tener la consola actualizada no haya hecho falta :?
A mi no me ha actualizado [mad]
¿Que tendrá que ver el GRAW para actualizar la consolas? y en el caso de que fuera cierto (que no lo es) ¿para que esta el hilo oficial?

[discu]
hombre no se si es cierto (no tengo el GRAW) pero cuando empiecen con el tema de chips etc... no te extrañe que los juegos tengan updates anti-chips o programas que hagan checksum de la bios etc...

PSP-style... ya sabes.

Saludos
Fer
Bueno, esto ya es increible.

Hacer el favor de utilizar el hilo oficial.
12 respuestas