GRAW o Battelfield2?

Estoy en la duda, que juego de disparos acompañara a mi oblivion en la compra de 360.
El PDZ que me llamaba, como lo habeis puesto a parir lo descarto, el farcry predator, me lo estoy pensando.
El battlefield no se casi nada de el, lo unico algunas fotillos que poneis y tal. Esta bien? o es un cutre port del modern combat de PC? esque el de PC no me gusto en absoluto, por eso, si este es por el estilo lo descarto. En cambio la mecanica frenetica de los starwars battlefront si que me gusto.
El GRAW, no me llama en exceso, pero como todo el mundo habla maravillas, me lo estoy planteando.
SI sabeis de algun otro juego de FPS que este en venta ahora y que merezca la pena, comentarmerlo tmb.

GRACIAS!!!
NaN escribió:Estoy en la duda, que juego de disparos acompañara a mi oblivion en la compra de 360.
El PDZ que me llamaba, como lo habeis puesto a parir lo descarto, el farcry predator, me lo estoy pensando.
El battlefield no se casi nada de el, lo unico algunas fotillos que poneis y tal. Esta bien? o es un cutre port del modern combat de PC? esque el de PC no me gusto en absoluto, por eso, si este es por el estilo lo descarto. En cambio la mecanica frenetica de los starwars battlefront si que me gusto.
El GRAW, no me llama en exceso, pero como todo el mundo habla maravillas, me lo estoy planteando.
SI sabeis de algun otro juego de FPS que este en venta ahora y que merezca la pena, comentarmerlo tmb.

GRACIAS!!!

Vamos a ver si te gusta la accion frenetica del battlefront, lo mas parecido es el graw, creeme...

De esos que nombras en fin... El far cry es un fps de calidad, pero este no se, es un remake del de PC xD. Y el PDZ yo personalmente no te lo recomiendo ;).

El battlefield si no te gusto el modern combat pues olvidate de el :P

P.D: Me olvidaba, tambien tienes el CoD2, que con el nuevo parche parece ser que ah mejorado bastante en live ^^... Tambien tienes el quake 4, pero personalmente si tu PC puede con el... no lo dudes [qmparto] ... Eso es todo por ahora en FPS.
El COD2!!! desde que salio el parche yo diria que juega mas gente a este que a GRAW, ademas de ser un gran juego, yo lo comparo con el Counter Strike (original de PC), por el tipo de Live y las viciadas tan gordas con los colegas que te metes :-p
Fps solo he jugado al PDZ y al COD2 y la verdad es que el COD2 es la repera. Me ha encantado. El juego es corto lo mismo que el PDZ pero ambos tienen muchas horas de vicio en el live. Yo me decantaría por el COD2.
El GRAW no lo he probado... y olvidate del Quake. Bajate la demo y verás por que lo digo.

Salu2!
jejeje, gracias por responder [oki]
Xinaige, me dejas frio con eso que me has dicho del GRAW accion frenetica, pensaba que seria de ir mas pausado y tal, ya que ne los anteriores GR si te mataban una vez, ya no jugabas hasta la proxima :P

Se me olvido poner en el post incial que el COD2 lo tengo mas que machacado en PC, tanto en single como en multi y el quake4, tmb.

Nicote lo del quake4 lo dices por el frame rate?, no lo he visto el juego en 360, pero vi una presentación del juego y parecia que iba a saltos, pensaba que seria por el video, el juego no va asi verdad?
NaN escribió:Xinaige, me dejas frio con eso que me has dicho del GRAW accion frenetica, pensaba que seria de ir mas pausado y tal, ya que ne los anteriores GR si te mataban una vez, ya no jugabas hasta la proxima :P

Es q el GRAW de accion frenetica nada,dejemoslo en accion.

Es un shooter,pero d una forma d jugar pausada y muchos mas tactico q lo q puede ser el COD2.

En el GRAW no se puede ir a saco en plan Rambo porke no duras nada,en cambio en el COD si.

Son formas d jugar diferentes,aunque asi en general prefiero los shooters tipo a sako.

Salu2
GRAW sin duda alguna. De los mejores juegos en el catalogo de 360 a la par con Oblivion (que espero comprarlo hoy) ;-)
ami lo que mas me gusta del GRAW es su modo cooperativo, que es para mi gusto mucho mejor que el tipico nos matamos todos....

eso de ir todos gjuntos en una mision contra un ememigo que es dirigido por la maquina me parece mas real......
el GRAW sin duda alguna, en modo individual es genial, en normal no tiene mayor dificultad, en dificil te pone a prueba, el modo online es muy variado aunque al final la gente acaba jugando casi siempre al modo q si mueres no sales hasta q termina la ronda, pero tienes muchos modos.

el FARCRY no es un simple remake, tiene una historia completamente nueva y ademas la version de xbox mejorada graficamente, es un fps obligado si te gusta el genero.
Xinaige escribió:
Vamos a ver si te gusta la accion frenetica del battlefront, lo mas parecido es el graw, creeme...

Joe o venden dos versiones del graw o no hemos jugado a lmismo juego, el graw es muchas cosas menos frenetico, me parece muchisimo mas tactico que por el ejemplo el battlefront.

El graw como salgas de una esquina a lo loco duras menos que un bocadillo a la salida de un colegio.

saludos
Xboxman escribió:
Joe o venden dos versiones del graw o no hemos jugado a lmismo juego, el graw es muchas cosas menos frenetico, me parece muchisimo mas tactico que por el ejemplo el battlefront.

El graw como salgas de una esquina a lo loco duras menos que un bocadillo a la salida de un colegio.

saludos

En el Call of duty 2 con la de camperos que hay,tambien [qmparto]

Es que yo al GRAW no se donde ponerlo....¿¿accion tanquila?? Si juegas con gente que sabe jugar y pones las opciones bien pues el juego si es estrategico.Si pones todos vs todos con reapariciones infinitas hay que ir a saco.Digamos que se adapta a todos los tipos,aunque como hay que jugarlo es como se juega a los Ghost recon,con tranquilidad.

Quiza si no le hubieran puesto propulsores a los soldados (que corren mas que los del quake 3 [toctoc] ) la sensacion de algunos de que es arcade no seria tan acusada.

Tiene tantos modos y formas de jugar que catalogarlo es muy dificil.

Sea como fuere,yo me quedo con el Cod2,sin duda.Ese tipo de accion es la que me va a mi.
A ver, yo estoy diciendo "lo mas parecido al battlefront", cuando digo lo mas parecido me estoy refiriendo a lo mas parecido [tomaaa] ... "En 3ª Persona" con acción... Que el graw no es frenetico... bueno, no e sun xoter como el cod2 y el quake, donde prima el disparo a diestro y siniestro, pero me negais que tenga acción?? Yo no lo vi tan pausado, se trata de avanzar y saber donde esconderte....

En fin [qmparto]
Sin duda si disfrutaste del Battlefront, lo gozaras con el Battlefield, yo soy jugador desde el BF 1942 y para mi es uno de los mejores juegos MP que existen, esas partidas 8 vs 8 son la bomba.

Poder cogerte tu Black Hawk y llevar a tus colegas al frente y mientras ellos atacan tu y un artillero sobrevolando la ciudad y dando cobertura a la toma de la base ... es realmente una pasada, o subirse en un A10 y bombardear los carros enemigos ... dios me corro solo de pensar que podre hacer todo esto tirado comodamente en el sofa.

Vosotros dejad que salga la demo y luego vereis, si el juego vende, arrasara en multiplayer, ahora si no vende, pues no merece la pena porque no tiene un single player currado.
Shinjitu escribió:Sin duda si disfrutaste del Battlefront, lo gozaras con el Battlefield, yo soy jugador desde el BF 1942 y para mi es uno de los mejores juegos MP que existen, esas partidas 8 vs 8 son la bomba.

Poder cogerte tu Black Hawk y llevar a tus colegas al frente y mientras ellos atacan tu y un artillero sobrevolando la ciudad y dando cobertura a la toma de la base ... es realmente una pasada, o subirse en un A10 y bombardear los carros enemigos ... dios me corro solo de pensar que podre hacer todo esto tirado comodamente en el sofa.

Vosotros dejad que salga la demo y luego vereis, si el juego vende, arrasara en multiplayer, ahora si no vende, pues no merece la pena porque no tiene un single player currado.

..........limpiate, limpiate [666]
El juego ha salido ya no? Yo al menos creo que lo he visto por las tiendas aqui en taipei, aunque lo mismo es una carcasa de esas, de reserva futura novedad [reojillo]
Esque no se qu ehace rjoder, porque las fotillos del battle son una e cal y otra de arena...............por cierto que desarrollador ha hecho el bf2 de 360?
supongo que DICE, no? como todos los BF (o los de consolas los hacen otros?).

salu2
Si, es de DICE y realmente va ser una pasada de juego, ojala salga YA la demo coño ...
Wenas,

Vamos por partes [buenazo] [buenazo]

1º los 4 o 5 que dicen GRAW sin duda alguna(Como coño no teneis dudas si el Battlefield2 no ha salido aun), o es que pretendeis comparar la versión de xbox de bt2 con la de 360 de GRAW.Si no teneis ni puta idea no desinformeis.

2º El battlefield2 MC de xbox360 no tiene NADA que ver con el que no te gusta de pc (solo el nombre :-P ).

3º Yo tengo el GRAW y como te dicen algunos no es a saco, dos tiros y estas muerto, un poco más a saco(por decir algo) en el modo online y muchas posibilidades de configuración de partidas, es un gran juego.
Pero de ahi a decir el GRAW sin dudarlo [poraki] [poraki] .

Ahora voy al tema del hilo, el battlefield2 MC es la misma versión de las consolas "pequeñas" pero muy mejorada para 360, si eso es así y viendo las pantallas que hay para 360 y te gusta mucho la acción como dices, pillaté el battlefield2 MC, el modo single tiene MUCHA más acción que el GRAW(q es un gran juego pero más pausado en el que hay que pensar antes de actuar). Y el Online, solo te digo, que si buscas en el diccionario acción online, viene una foto del Battlefield2 MC [jaja] [jaja] [jaja] .

Otra cosa que te digo, que como después de la parrafada que te he metio tengas cojones de no probar el Battlefield2 te capo [qmparto] [qmparto]

Un Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

Vamos por partes [buenazo] [buenazo]

1º los 4 o 5 que dicen GRAW sin duda alguna(Como coño no teneis dudas si el Battlefield2 no ha salido aun), o es que pretendeis comparar la versión de xbox de bt2 con la de 360 de GRAW.Si no teneis ni puta idea no desinformeis.

2º El battlefield2 MC de xbox360 no tiene NADA que ver con el que no te gusta de pc (solo el nombre :-P ).

3º Yo tengo el GRAW y como te dicen algunos no es a saco, dos tiros y estas muerto, un poco más a saco(por decir algo) en el modo online y muchas posibilidades de configuración de partidas, es un gran juego.
Pero de ahi a decir el GRAW sin dudarlo [poraki] [poraki] .

Ahora voy al tema del hilo, el battlefield2 MC es la misma versión de las consolas "pequeñas" pero muy mejorada para 360, si eso es así y viendo las pantallas que hay para 360 y te gusta mucho la acción como dices, pillaté el battlefield2 MC, el modo single tiene MUCHA más acción que el GRAW(q es un gran juego pero más pausado en el que hay que pensar antes de actuar). Y el Online, solo te digo, que si buscas en el diccionario acción online, viene una foto del Battlefield2 MC [jaja] [jaja] [jaja] .

Otra cosa que te digo, que como después de la parrafada que te he metio tengas cojones de no probar el Battlefield2 te capo [qmparto] [qmparto]

Un Salu2

jejejeje, lo probare aunque sea por el bien de mi miembro viril [carcajad] [carcajad]

Lo que me ha dejado mosca, el battlefield es el mismo que la sversiones consolas pero con mejores graficos????????????????
Wenas,

Si, es el mismo juego. Lo que desconozco es si aparte del trabajo gráfico y demás para pasarlo a 360, es si han añadido algunas fases o facciones más.

Pruebaló, es mi consejo, he probado muchos juegos online y es el que más me ha gustado de acción, puedes subir en tanques, jeeps,varios tipos de helicopteros, lanchas,ect. O si te mola ponerte de franco y cubrir zona, o quizás te mole más salir corriendo detras de un tanque para ponerle c-4 y petarlo en tus narices [flipa] [flipa] , tampoco está mal meterle un pepino a un helicoptero empetao de jipis cuando está despegando XD XD , o estropearlo en el aire con el aparatito y verlo caer gracilmente [+risas] , y el ataque aéreo ya ni te cuento, y otra cosa que mola es cuando sales a lo rambo y doblas una esquina y te encuentras un tanque enemigo en medio de una callecita a 100 mts, piensas "tierra tragamé" y a poner pies en polvorosa.

Salu2 y nos vemos por el live [oki]
19 respuestas