GRAW o COD2 ???

Buenos dias a todos!
Kiero comprarme el primer juego de este tipo para mi 360, y no se cual de los dos será mejor para empezar, ya que no soy un asiduo jugador de juegos de accion....
Más concretamente, soy jugador deportivo, con deciros que solo tengo el PGR3 y el TopSpin 2.......

¿Cual me aconsejais? He leido que el graw puede dar problemas de cuelgues, etc.... ¿es cierto?

Tambien tengo pensado aprovechar el 2x1 de play-asia y junto uno de estos dos pillarme otro..... que me aconsejais? Blazing Angels que tal está? FarCry? Tomb Raider? No se no se ...... :D

Un saludo y gracias a todos!
Yo te aconsejo el CoD2,me gusto bastante mas que el GR:AW :)
Saludos!![bye]
COD2.

Es más sencillo de controlar que GRAW. Me gustó más que el GRAW y por Live le doy muchísimo más a COD2.
Yo te aconsejo el COD 2 y si puedes comprate en Play-Asia el COD2 y el GRAW por que el Tomb Raider es mejor que te lo alquiles ya que es bastante corto y el Blazing Angels esta muy bien pero te recomiendo primero que te bajes las demos del bazar del GRAW, del COD 2, del Tomb Raider, y del Blazing Angels
y los juzgues tu mismo. ;-)

Salu2
COD2 para mi gusto es muchísimo mejor juego que GR:AW en todos los sentidos y, sobre todo, en su modo online.
son totalmente distintos pero me quedo 100 veces más con el GRAW que me parece mejor tecnicamente y tiene un nosequequeseyo. lo mejor sera que los alquiles o te compres lo dos [666]
CoD 2 sin dudarlo. Yo le veo mejor ambientación bélica, un mundo más vivo que GRAW por tener más aliados y más enemigos. Ya sé que uno es a saco y otro táctico, pero al fin y al cabo GRAW presenta, aún para su género, unos escenarios demasiado desolados con ciudades que no dan sensación de vida más allá de los pocos soldados que te tienes que ir cargando. CoD es mucho más vivo con sus hordas de alemanes que te asedian para defender una posición.

Ambos juegos me gustan, pero si sólo pudiera tener uno sería CoD2.
cod2!

El GRAW no me gustó, seré raro!
Ya estoy casi decidido por el CoD2, pero me asalta alguna duda más.... ¿Me perderé mucho con la versión inglesa que venden en play-asia o en cambio viene siendo lo mismo?
Tambien me atrae el Blazing Angels, ¿Que tal lo veis? ¿Como es el juego?

Un saludo, y gracias!
El Blazing Angels, según la demo que probé el otro día, es un juego del montón. Te tiene que gustar mucho el concepto de juego.

Respecto a las diferencias del COD2 no te puedo ayudar. Pensaba que aquella versión vendría también en castellano.
Fhermin escribió:cod2!

El GRAW no me gustó, seré raro!

No,en absoluto :P

Saludos!![bye]
Estan muy bien lo 2 pero sin pensarlo COD2 (IMPRESIONANTE) [babas] ratataaaa
joder.... GRAW o COD2 ???

donde se pone uno no se pone el otro... bajate las demos del bazar y los ves....
creo que son juegos diferentes online.. el COD2 tiene mucho vicio y hay bastante gente que lo tiene, hay un hilo en el subforo Juegos On-line con gamertags de gente con el COD2 por live (llevamos 79 gamertags :D).
Pero claro, luego pillas el GRAW y pf.. demasiado bueno, creo que la mejor opcion es quedarse un par de findes sin salir y pillarse los dos juegos, que si te mola el live, les sacaras partido fijo.

Salut!
Pues la verdad es que no dispongo de conexión live (aún), y supongo que hasta el verano no la tendré, ya que el tiempo que dispongo es pokito... :D
Ahora, en verano, con la jornada intensiva y sin clases por las tardes, otro gallo cantará xD

Un saludo!
:D Yo me quedo con el... Graw!! [looco] [looco]
No me gustan los shooters así que no puedo opinar devidamente, pero el precio de 30 leurus pos me parecio asequible y lo pille ya que no era shooter al 100%. La primera persona la odio, me mola que se vea el muñequito y tal, así que me anime a pillar el Graw... [jaja]
A nivel de juego, ¿que diferencia hay? pensaba que eran el mismo tipo de juego.....

¿alguien que tenga ambos o los haya probado me aclara de que va cada uno?

Gracias!
mi opinion es graw, aunque cod2 es una maravilla tambien
El GRAW aun no lo he probado, pero el COD2 es un vicio TOTAL!!! Tenia tiempo que un juego no me atrapaba tanto!!!

Claro, apenas lo termine me compro el GRAW [looco]
Yo tengo los 2 y te recomiendo ampliamente el Call of Duty. :-O
checho a nivel de juego son dos juegos totalmente distintos.

Si has jugado al cod1 ya sabes como es el dos, es un shooter orientado al multiplayer, semiarcade (por no decir arcade, pero bueno, al menos requiere de cierto manejo y saber hacer).

GR:AW es un juego totalmente distinto, es mas pausado, mas estrategico, mas lento, pero tambien mucho mas dificil de controlar.

Yo, sinceramente, si no te gustan los fps tacticos, o no tienes el live, me pillaria el cod2, eso si, mi primera opcion teniendo el live seria el GR:AW, pa gustos colores.

salu2 [beer]
22 respuestas