GRAW o COD2??

Hola a todos. Pues estoy indeciso entre estos dos juegos y quería que me diérais vuestra opinión de cada uno y cual os pillaríais. He estado leyendo reviews y gana el graw ligeramente.
Bueno, a ver que os parece y así decido cual va a ser el acompañante de Blazing Angels!!.
Un saludo y gracias.
Yo tengo los dos y te aconsejaria el Ghost Recon, es mas espectacular. (El Call Of Duty para cuando salga la linea barata)
[chiu]
Yo tambien tengo los 2, y los estoy disfrutando igual.

Mi consejo es que si te gusta mas la tactica, cojas el GRAW, pero si lo que de verdad te gusta es salir a lo loco a por nazis y el live, cojas el COD2.

Salu2 ;)
el call of duty es un juego de más accion, lo puedes encontrar mas barato de segunda mano ya que fue de los primeros que sacaron y mucha gente se lo ha pasado ya,para mi es más divertido que el ghost, pero no te arrepentirás te pilles el que te pilles.
yo tengo los 2 y prefiero el call of duty sobre todo x su live que
es mas directo y ves al enemigo mas de cerca
pd:si puedes los 2 jejjeje
Yo tengo lo dos y prefiero el cod2, es mas rapido .
aunque el online es mejor el graw , mas que nada por poder jugar 16 y el el cod2 solo se puede 2, que sino.....
Los dos son buenos en lo suyo.
hasta ahora
Yo tengo el graw y la verdad mu contento lo malo que te encuentres algun guiri por ahi en el live que no sepa perder...

[oki]
yo tengo el graw y estoy contento tanto offline como online con el

salu2
Los dos son muy buenos juegos, aunque yo me quedaría antes con el COD2, tiene más acción, pero es cuestión de gustos. Si te sirve de algo se hizo la misma pregunta en este hilo.
yo te recomiendo el call of duty 2, el graw esta bien pero me quedo con el cod 2

salu2
depende de lo que te pida el cuerpo, accion a saco, o tactica, yo me pase entero el cod y esta de puta madre, y por live esta muy guapo, ahora estoy pasando el graw y esta guapisimo tambien pero es muy distinto, depende de lo que te apetezca (ahorrate el blazing y pillate estos 2).
cod 2 de calle, pero de calle vamos.

yo lo veo de esta forma, si eres de los que disfrutaba con quake3 o unreal quedate con cod2. Ademas el live mola un montonnnnn
Tengo los 2 y te recomiendo mas el CoD2, sigue siendo el jueo al q mas he pifiao en la 360, y por el live es la caña, aunque el G.R.A.W tambien esta de lujo [oki]
Yo tambien recomiendo el COD2, sobretodo por el Live! Ademas me gusta mas la jugabilidad del call of duty. El gr3 es mas espetacular graficamente hablando, pero por lo demas Cod2.

Un saludo.
COD 2 sin pensarlo,es brutal ratataaaa ratataaaa [babas] [babas]
coincido con la mayoría GRAW mola, pero COD 2 es lo mejor online que existe y además pica un montonazo en el monojugador.
Yo tengo los dos y el que mas me gusta es el CoD 2, mas que nada por el live y el modo de juego, que a mi me gusta mucho mas. El GRAW es mas tactico y lento, pero tambien mola.
Gracias a todos por responder!. Pues me habéis sacado de dudas la verdad, al final me compraré el COD2 a ver si lo encuentro de segunda mano baratillo ya que casi todos coincidis en la elección. Lo que no entiendo es por qué decis que el live del cod2 está genial si sólo pueden jugar 2!!.
Bueno, gracias de nuevo y un saludo.
P.D: La demo del cod2 es un reflejo fiel del juego entero??, porque la jugué entera pero tampoco me pareció tan buena.
Pues yo prefiero el GRAW. Me pase los 2 en offline y jugue el online de ambos (cod2 despues del parche). Y en overall me sigo quedando con el GRAW.

Si te gusta un shooter a "lo loco" tira pa alante y revienta pillate el cod2, si te gusta un shooter con pequeñas dosis tacticas y mejores graficos pillate graw.

PD: Aunque el juego que mas me picó de la 360 es el Blazing Angels (y eso que no me suelen gustar los juegos de aviones.
Yo tengo ambos y para el offline el GRAW, aunke el COD2 pues tb es un juegazo. Y para online el COD2 sin duda [tadoramo] . El online del GRAW es demasiado lento, me gusta mas el del COD2, aunke eso es segun tus gustos.
yo tambien tengo los 2 y estoy seguro de que cualquiera de ellos saciará tu hambre de aniquilar y reventar
Synuk escribió:Gracias a todos por responder!. Pues me habéis sacado de dudas la verdad, al final me compraré el COD2 a ver si lo encuentro de segunda mano baratillo ya que casi todos coincidis en la elección. Lo que no entiendo es por qué decis que el live del cod2 está genial si sólo pueden jugar 2!!.
Bueno, gracias de nuevo y un saludo.
P.D: La demo del cod2 es un reflejo fiel del juego entero??, porque la jugué entera pero tampoco me pareció tan buena.

En el Cod2 se pueden hasta 8 jugadores online... 16 seria ya la repera xD.

Saludos
22 respuestas