pues eso, he visto que están a muy buen precio ambos juegos en una conocida pagina web, me he bajado la demo de los dos, y me han gustado los dos. Son bastante parecidos la verdad, cual me recomendais que me pille?
Tengo ambos y te recomiendo el RS sin ninguna duda. Hasta 4 jugadores en co-op, online trepidante con muchos modos y hoy por hoy en mi lista no tengo gente q juegue al GRAW y varia q juega al RS.
Liam escribió:pues nada, os he hecho caso y me he pillado el R6, a ver que tal está el modo campaña porque al online de este tipo de juegos no suelo jugar mucho
un saludete y grasias de nuevo por los consejillos
Una cosa, al principio a la peña no le mola, ni en graficos ni na, te recomiendo q si te pasa esto no te desesperes, la fiesta llega cuando vas a las Vegas, al principio hay unas cuantas misiones en mexico o por ahi que no molan mucho, tu dale caña hasta llegar a las vegas y luego disfruta.
VictorM escribió: Una cosa, al principio a la peña no le mola, ni en graficos ni na, te recomiendo q si te pasa esto no te desesperes, la fiesta llega cuando vas a las Vegas, al principio hay unas cuantas misiones en mexico o por ahi que no molan mucho, tu dale caña hasta llegar a las vegas y luego disfruta.
coño, pues a mi las que más me molaron (graficamente) son las de mejico, pq en las vegas casi todo son escenarios cerrado de edificios que no lucen mucho. Eso si, la del hotel Dante (creo que era así) me moló bastante más.
todas las misiones me gustaron pero las de mexico teian muchos mas detalles como el que cuando te acercas a las bocinas (en el juego) se ollen canciones en marichi como las mañanias
Para mi el RS es mucho mejor que el graw,de todas formas siempre me han gustado mas los rainbow six que los ghost recon
de todas formas el ghost tambien es muy bueno