GRAW ofende a los mexicanos?

nadien de mexico se ha ofendido por el tratamiento que se les da a los mejicanos como los malos del GRAW...?

YO estaria especialmente cabreado
Pues no se como tendrian que estar los alemanes XD
la verdad es que si,pero los alemanes dios mio han tenido miga pero de la buena buena.
pues supongo que como cualquier español que nunca alla matado un toro
manu-X- escribió:Pues no se como tendrian que estar los alemanes XD

Y los rusos xD
(aq estos suelen ser los malos de las peliculas)
entonces x esa regla de 3 deberiamos star todos cabreados x ser los malos del resident evil 4 XD
En RE4 nos ponen a todos como gañanes. En GRAW, COD2 o similares se da un trato bastante realista. Igualmente a mi no me ofende, me da pena que sean tan incultos estos yankis.
si vas al foro mexicano de la pagina oficial Xbox no estan para nada cabreados veras que aprecian el juego lo bien que han trsaladado algunas de las calles y plazas de Mexico D.F. lo que les joden son los yankis o gringos como dicen ellos en el live que no hacen ms que menospreciar a lo hispano.
bueno un poco chorra la reflexión ,porque estas poniendo como si todos los mejicanos en el GRAW fueran "malos" de donde te sacas eso ?

los "malos" son los milicianos , asi que no hay motivo para enfadarse ni para sentirse aludido , creo yo .

Saludos
Además, si os fijáis, en GRAW de vez en cuando se escucha la frase "Adoro este país... qué lástima", seguramente para evitar malos rollos. De todas formas no veo que se tengan que sentir ofendidos, ya que el juego simula una guerra en el futuro donde unos milicianos, en este caso mexicanos, han asaltado el poder por la fuerza. Esto es plausible en cualquier país y no creo q el juego los esté retratando mal.

Como ya han dicho, un retrato pésimo lo ofrece el RE4. Los japos se escudaban en que elegían el español para dar más miedo "ya q al no entender lo que dicen la sensación de terror sería mayor", pero claro, eso es válido salvo para los hispanohablantes y más en concreto nosotros los españoles donde la cosa va más allá de un doblaje sudamericano: nos ponen de garrulos directamente.

Donde ya puede haber más ofensas evidentemente es en el cine norteamericano, donde no dejan títere con cabeza. Antes fueron los rusos, luego durante un breve lapso de tiempo los mexicanos y colombianos y ahora son los árabes. Pero vamos, ya sabemos cómo se las gastan determinados sectores yankees en estas cuestiones... lamentable.

Pero retomando el tema del hilo, no veo razón alguna por la que GRAW pueda ofender a los mexicanos. A ver si ahora, por la eterna búsqueda de lo "políticamente correcto" no se van a poder simular guerras en países reales no vaya a ser que se ofendan pq "han sido elegidos" máxime cuando en GRAW, por ejemplo, no se les insulta ni se les pone de atrasados.

Saludos.

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:Además, si os fijáis, en GRAW de vez en cuando se escucha la frase "Adoro este país... qué lástima

¿De vez en cuando? ES LO ÚNICO QUE DECÍAN MIS J**** PERSONAJES. Acabé pero que muy rallado con el "adoro este país". Dejando de lado eso, me parece una estupidez de post (venga, que ahora salte alguno con el "pues no lo leas", "pues no postees", "joe el chico lo dice con buena fe y ya os estáis quejando", etc). Me pregunto si estarán muy ofendidos los fontaneros por culpa de Mario Bros. Tela.
Lo wapo del RE4 es el acento q tienen en el norte de España (creo q transcurre por ahí la cosa), un acento un tanto raro para ser de España :P. xDD

PD: Seguramente pusieron las voces los del Discovery Channel xD

Salu2!
Me pregunto si estarán muy ofendidos los fontaneros por culpa de Mario Bros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho Mario Bros, es un juego que fomenta el maltrato a los animales -pisar cabezas de animales-, induce al consumo de drogas alucinogenas -tomar setas para "ser mas grandes"- y al comportamiento machista -rescatar a la chica-. Deberian prohibir tales juegos...

PD:Espero que no monteis un pollo por esto que os conozco XD XD
Mexicanos , cubanos , iraníes , iraquíes , rusos ( y demas repúblicas ex sovieticas) , japoneses , coreanos , vietnamitas , alemanes ....

A ver si sacan pronto un juego en el que todos estos se unan para invadir un pais que amenaza la paz mundial (llamalo X) sumido en el caos de la ignorancia , el egocentrismo y el miedo .

Seguro que ese "argumento" sí lo prohibían.

Pd . y mario bros tambien es un icono gay.

.XaludoX.
Yo no me siento ofendido por el juego, no se si supieron sobre lo que publico TV Azteca, decian que ese juego nos preparaba para matar mexicanos jajajajaja

saludos
¿Y nadie va a pedir un respeto por los pobres ZOMBIES, ALIENÍGENAS y/o ENGENDROS? A esos sí que los maltratan desde los primeros juegos. No hay derecho: Por un trato justo hacia las minorías étnicas. Telahinco: Doce meses, doce chorradas.

Saludos [qmparto]
No entiendo como algunos os sale la vena "anti-yanki" tan rápida cuando el GRAW no esta hecho precisamente por "yankis" y del RE4 ya ni hablamos.

Saludos!
omg mas malos q el propio gobierno americano no creo q exista nadia mas [666] lo q hay q oir,satanas los acoja en su seno putos frikis de gobernantes [poraki]
MrSiir escribió:No entiendo como algunos os sale la vena "anti-yanki" tan rápida cuando el GRAW no esta hecho precisamente por "yankis" y del RE4 ya ni hablamos.

Saludos!

por que es tope revolucionario XD que rapido se olvida la 2 guerra mundial , estariamos comiendo sucrut y cerveza caliente [poraki]
tommy360 escribió:entonces x esa regla de 3 deberiamos star todos cabreados x ser los malos del resident evil 4 XD

Me lo has quitado de los dedos,lo iba a decir yo al leer el titulo del post [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
KoJiKaBuTo mu weno, yo disfrutaria en grande con ese juego.
el graw esta de puta madre,pero si nos ponemos con el argumento, yo preferiria ser las milicias, mexico tal i como esta ahora d corrupto, de pasar una guerra civil o una toma del poder de las milicias seria porque la corrupcion democratica se hizo insostenible y estas milicias aprobecharon el sentimiento de las masas, y lo mas seguro esque si eeuu apoyase al presidente mexicano fuese por sucios tratos ke mantener jeje,

pero bueno se ke estoy totalmente offtopic, pero esto va conforme aque estaria wapo un shooter de la perspectiva de la lucha del pueblo, por muy mala i cruel ke sea sobretodo para los rikos, estaria wapo, mas o menos casi todo son americanadas realmente, pero bueno esta claro ke si kien hace todo esto hasta se ofenderia jeje, tom clancy´s, y los yankis en general

sin animo de ofender a nadie solo soñando un poco y totalmente offtopic( un poco solo)
salud.
IMPLOSION escribió:nadien de mexico se ha ofendido por el tratamiento que se les da a los mejicanos como los malos del GRAW...?

A mi me la sudaria, al fin y al cabo todos venimos de un mismo lugar, mas bien soy ciudadano del mundo :-)
A mi ya me gustaria ver mi ciudad en un juego igual de bien hecha que en el GRAW. Detrasss de ti imbesiiiil :p
La gente se cabrea por autenticas chorradas, mas vale que se preocuparan de mejorar su "democracia" en lugar de quejarse por estas cosas que se olvidan al dia siquiente.
No veo xq, entonces solo los de EEUU estarian contentos con los juegos, xo ay poco paises k se libren... ese RE4...
Draifet escribió:Detrasss de ti imbesiiiil

JUAS!!!

¿Y qué me dices del legendario...

OS VOY A ROMPER A PEDASOOOOOOOOS!!!! ?

Que además, mira que son cutres, te lo decían cuando ibas solo paseando por esa españa cañí y también cuando ibas acompañado de la hija del presidente (aquí el plural sí tendría sentido). La movida es q querían ahorrar y pensaron: "¿pero qué coño? grabamos una única frase y así nos ahorramos un par de yenes en los locutores" XDDDD

Saludos!

Uber Soldat

P.D.: "MIERDA!!! CABROON!!! y el vendedor ambulante: WEEEELCOMEEEE!! (¿ande se habría escapao ese?? pq parece el cantante de Sepultura XD)
Darkbatman escribió:
por que es tope revolucionario XD que rapido se olvida la 2 guerra mundial , estariamos comiendo sucrut y cerveza caliente [poraki]

Hiroshima y Nagasaki, El Salvador, Vietnam, Chile y Ayende, Iraq, Afganistan............estooooooooo si claro si..........se olvida muy rápido..... :-|

PD: Por poner algunos ejemplos......
si no fuese por los rusos si que estariamos todos haciendo el saludo fascista que fueron los que hicieron la contraofensiva desde stalingrado (a los americanos no les debemos nada que en lugar de ayudarnos a echar a franco pactaron con el para luchar contra el comunismo ) despues del cacho de offtopicazo, decir que malos en los juegos hay de todos los paises, es como decir los caribeños se sienten ofendidos por Monkey island, que los identifica como piratas que beben grog y hacen concuros de escupitajos. xD
Shane54 escribió:

Hiroshima y Nagasaki, El Salvador, Vietnam, Chile y Ayende, Iraq, Afganistan............estooooooooo si claro si..........se olvida muy rápido..... :-|

PD: Por poner algunos ejemplos......

no he dicho lo contrario pero tb hay que valorarlo , cierto? [risita]

;)
IMPLOSION escribió:nadien de mexico se ha ofendido por el tratamiento que se les da a los mejicanos como los malos del GRAW...?

Tú estas especialmente flipao... [Alaa!]
Continuando con el off-topic, echad un vistazo a este video que no tiene desperdicio.

A lo mejor ya se ha posteado en otro sitio y demás bla bla bla..

Saludos!

Uber Soldat.
SeminatoR

tu estas simplemente poco dado a manifestar cosas sin meterte con alguien diria yo.

lo mio es una opinion de como estaria yo,flipao no...a ver si distinguimos....¿o es que te perdistes el barrio sesamo en el que coco explicaba la diferencia entre saber decir las cosas y no saber decirlas sin meter el gambazo?

pa flipao tu
Yo me rio de los mejicanos igual que de los yankis y ya ni te digo de los españoles y ole del palo "España cañí".
XD XD XD
Los yankis por inveciles directamente, los mejicanos por lo mismo, por que mira que intentar ir a yankilandia de mierda sabiendo lo que hay, ya es de inveciles. Aparte de analfabetos que no saben hablar ni su propio idioma por que no saben decir una frase sin soldar una yankilada y los de la españa cañí ni te cuento, de cazurros y gañanes a toreros y ole.
XD XD XD

Seminator, di que si.. implosion es un flipao, el GRAW es un juego militar y punto. Por que ademas no existen distintivos en el modo online y que el offline no se meten con nadie.
Ahora, que quieres provocar debate polemico, pues entonces suelta la pregunta "No os parecen presuntuosos los yankis como salvadores de la democracia?".

En fin.. que lo dicho.. me rio. XD XD XD

ahh.. implosion, que te parecio la pelicula Matrix?
Por que a mi me parecio una pelicula de pastilleros. que si toma la azul, que si la roja, pero toma una por cojones.

y ara me lo digo yo.. estoy flipao.
[oki]
IMPLOSION escribió:SeminatoR

tu estas simplemente poco dado a manifestar cosas sin meterte con alguien diria yo.

lo mio es una opinion de como estaria yo,flipao no...a ver si distinguimos....¿o es que te perdistes el barrio sesamo en el que coco explicaba la diferencia entre saber decir las cosas y no saber decirlas sin meter el gambazo?

pa flipao tu

Sabia que te fijarias en mi post, jeje, eres de esos de EOL que se hacen preguntas estúpidas, luego le gusta ir de moderador y al lado de los moderadores; y cuando alguien se lo recrimina saltan a rajar a lo kie [toctoc]

Veeenga, Barrio Sesamo digamosle "mode on"

IMPLOSION escribió:GRAW ofende a los mexicanos?

nadien de mexico se ha ofendido por el tratamiento que se les da a los mejicanos como los malos del GRAW...?

Si sabes distinguir la realidad de la ficción, entenderias que si lo que suceden en GRAW es veridico tendrian motivos para digamosle "indignarse" que no se yo si tendrian derecho, es parecido a Torrente, en españa supongo que hay tipos como Torrente, no llevarán pistola o eso, pero que hablan igual y piensan igual seguro, sinó Torrente no seria una pelicula española, podria ser Sueca.

Nada voy a quejarme que acabo de ver al Son Goku volando y yo por mucho que lo intento no puedo, joder estoy indignaoooo

cawento

Fin de la explicacion Barrio Sesamo

PD: ara me mandara a tomar por culo otra vez [mamaaaaa]
IMPLOSION escribió:SeminatoR

pa flipao tu

Todo esto te pasa por ser de PITICAN, que allí con las alturas os falla el riego una cosa mala. XD
Diskun escribió:Y nadie va a pedir un respeto por los pobres ZOMBIES, ALIENÍGENAS y/o ENGENDROS? A esos sí que los maltratan desde los primeros juegos. No hay derecho: Por un trato justo hacia las minorías étnicas. Telahinco: Doce meses, doce chorradas.

Cierto, me mola, esta noche vere telahinco con "hainco" para ver si lo anuncian.

:-p
Saludos.
Decir que por lo menos de parte mía, no estoy indignado y mucho menos.

El juego es soberbio sin llegar a ser perfecto, pero es eso, un juego, no una declaración del presidente de EU en contra de México.

Mención especial a las ambientaciones tán bien realizadas de la ciudad.

Me pregunto yo, si a todos nos indigna que nos vayan poniendo de malos ¿ quién sería el villano entonces ?. Mientras sea una hipotesís de ficción, no veo mayor problema.

Un saludo
Uber Soldat, tremendo xDDD. Para mi q tiene trampa, no saber donde esta corea, ni siquiera Francia!!!! y encima al final "Vaya, me acabo de dar cuenta de q Corea del Norte es mas grande q Corea del Sur, ES INCREIBLE!!! xDDDDDDDD

Pfff, el mundo cada vez esta peor...

Un saludo
A mi me sorprendio la frase " Los rusos y los chinos son de gatillo facil" haciendo alusión a el lanzamiento de armas nucleares.

Tiene cojones que los Americanos digan que alguien tiene gatillo facil, y más todavia hablando de armas nucleares ( hirosima y nagasaki...).

Es impresionante hasta que punto uno puede llegar a manipular la realidad para hacerse el bueno.

A estos Yankies deberian regalarles un libro de historia a cada uno y hacerles estar un añito empollandoselo, y luego examinarles.

Saludos!!!
Pues a mi no me ha ofendido

saludos
TeTBCN

no me digas eso de las pastillas siendo yo el que las suministra hombre de dios [poraki]

viva mexico CA BRO NES
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Que se jod*n los mexicanos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues eso, estaria wapo un shoter que consistiese en librar al mundo de las liberaciones americanas, pero bueno como se a dicho en el cine pasa =, esta claro quienes son los malos, los terroristas y los lideres, acaso a de ser bueno un bando( esto sin hablar de que a alquaeda la formo la cia y que el terrorismo realmente surge por algun tipo de represion o lucha).pd: historicamente contra la lucha guerrillera y de guerrillas hay que torturar para dar con las celulas, y es de niños creer que eeuu no esta torturando en estos momentos en irak de forma parecida a la gestapo, asique... eeuu tiene sus cosas buenas pero su rol tiene varias caras, la que muestra y la real.
pero bueno eso ya es politika
salud.
sorry x offtopic
pd: ke bueno el video ese, no sabia que corea del norte era tan grande xdd, ke buena
Devil may cry, te recomiendo que no faltes al respeto de nadie, entre otras cosas porque no son pocos los mexicanos que visitan EOL.
Devil may cry escribió:Que se jod*n los mexicanos.
Vaya TROLL, jodete tu anda!

Saludos!
A peticion del creador se cierra el chiringuito. Si teneis que daros cariños y mimos mejor por privado.
46 respuestas