GRAW y Contenido exclusivo

Pues q el 90% de los server a los q intento entrar m sale q tiene contenido exclusivo.
Ese contenido es de PAGO???? me extraña la verdad pq no creo q tantisima gente, la mayoria, lo haya comprado. Es q casi todos los server lo piden.

Explicadme si es d pago, cuanto vale, y q trae??? pq toy pensando en pillarlo.
Es un contenido adicional que se obtiene en el live con los microsofts points! en descargas de juegos veras que hay uno que vale 1200 puntos, pues es ese!los puntos estos los tienes que comprar aparte y si no mequivoco son 30 arios 2100 puntos.. de extras, "creo" que contiene 4 o 8 nuevos escenarios y algunas armas diferntes... yo aun no lo tengo!solte muxa pasta por la makina y no llego!!

la verdad es que el juego es una pasada y mas jugar online! es la caña despaña! La mayoria de gente de ahi dentro son gringos! pero yo y unos cuantos mas, todos españoles, nos hemos agregado y jugamos partidas entre nosotros! y siempre estamos localizados! si entras buscame con este nick y seras bienvenido!

UN SALUDO!!!

Por mi parte estaba apunto de crear un hilo nuevo preguntando esto, pero ya que estoy, lo hago aki! La pregunta es:
se puede hacer la descarga del contenido extra en el pc y pasarla a la X360!? o alguine con la descarga ya hexa en una x360 lo puede pasar a otra!? ;-)

Espero que maclareis la duda!
de momento no se puede, y si quereris jugar con gente española en el GRAW, si teneis 18 años o mas, unios a mi clan, mandadme un MP si estais interesados.

PD: nosotros tenemos todos el pack.
2 respuestas