Graw2 legacy edition ¿saldrá en España?

El juego ya está a la venta en play-asia.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-ghost+recon-70-2k4p.html

¿tienen pensado sacarlo aqui? y otra pregunta

¿está nueva edición está pensada para el multi, al estilo de lost planet colonies?

un saludo.
tiene algo nuevo?
o simplmente es la version normal del graw2, con codigos para descargar todos los paquetes de pago???

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues la verdad es que no lo se, hablan de 60 mapas nuevos (no se si para el single o para el multi), no se cuantas armas y demás.

No tengo el original, y por 30 euros si esta edición está centrada en el online igual me la pillaba.

¿alguien sabe algo más de este juego?
es de suponer que si ha de salir.Yo es una opcion que estaba valorando,pero la gente no lo juega casi,si a partir de esta oferta veo que la gente se anima me lo pillaria.de todas formas la demo tampoco es que me haya gustado mucho,prefiero guardar esos 30 euros para el gta4,
Creo que incluye los mapas que estan para descargar, tanto los gratis como los de pago, sale a cuenta porque esos mapas pesan por pack casi 1 gb cada uno.
De todos modos...JUEGAZO!
DeSi-DS escribió:Creo que incluye los mapas que estan para descargar, tanto los gratis como los de pago, sale a cuenta porque esos mapas pesan por pack casi 1 gb cada uno.
De todos modos...JUEGAZO!

No me extrañaria nada de nada que simplemente te dieran el juego con unos codigos de promoción para que se puedan descargar las dos expansiones.
Así lo hicieron con el GRAW1 y me temo que será igual con este

un saludo
-DAVIZINHO-
Refloto para ver si sabeis algo de este juego en España, ya ha salido en play.com

para el juego original según comentais han salido ya dos expansiones, ¿es asi?, ¿es una gratuita y otra de pago?

¿hay bastante gente en el online para jugar?, o es muy dificil pillar una partida.

saludos.
lleva de extras los mapas me parece,el juego es el mismo.Te sale a cuante irte al corte ingles que lo venden el normal a 10 euros y bajarte los mapas.
a 10 euros el graw2 de xbox??????????
no se porque pero me cuesta creermelo eh?

el tema es que será el juego con dos cupones para que te descargues las dos expansiones.
Estas 2 expansiones cuestan 800 y 400 puntos respectivamente.
Aunque en USA han bajado a 400 puntos el precio del primer pack.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues mañana me pasare por el Corte Inglés, gracias por la info.

un saludo.
no digo que sea el legacy edition,pero esta a 10 euros junto al graw 1 rainbow 6 ,splinter cell,pasate por el hilo de ofertas y veras que no te engaño

Vengo del ECI y me lo he pilladoya por 10 leros,el juegop es la edicion normal,mañana cuando vaya el live me pondre a bajar mapas
11 respuestas