Graw

No se que pasa, pero estoy en la pantalla de los tejados, ya me he pasado la primera avanzadilla y voy a matar la segunda, me cargo a todos los de los tejados, me cargo los 2 de la 2º avanzadilla pero no me cambia el objetivo y no puedo continuar... que debo hacer, hay alguna solucion??
Tienes que mandar tu tanque hasta donde acaban los tejados.
El tanke lo mando, me cargo el camion y me dice k no puede pasar mas... el punto de control lo pasan....
Pues entonces si no me equivoco, tienes que seguir la ruta de los tejados. Ya que ahora podras pasar por donde antes no te dejaba porque salias del objetivo.
Pero el problema esta en que no me deja pasar, sino me dice k abandono el campo de batalla... los mato a todos... tanto francotiradores como soldados...
Pues chico ... alguien te tiene que quedar por un lado u otro ... utiliza el UAV.
En esta pantalla no tengo uav.... jejeje es un misterio :p
Resuelto, he apagado la xbox y la he vuelto a encender... k cosa mas rara jajajaja
A mi me paso lo mismo y tuve que reiniciar la mision dos veces.
Pedazo de bug chavalote.
A mi tambien me paso, me acuerdo perfectamente. Vaya putadon volver a empezar la fase, a que si?
A mi me paso en esa pantalla y en la que tienes que esplotaruna movida que tiras el edificio entero y luego tienes que aguantar hasta que llega el helicoptero, no me dejaba llegar hasta esa zona asi que tube que apagar y encender consola.

SaLu2.
Reiniciar????

Yo lleve el tanque hasta el final de la curva y me decia que no podia pasar, lo heche para atras y lo meti más adentro de la curva, y desde el mapa le dije que atacara a los 3 puntos rojos que no salen si estas fuera del mapa, dos tiros vigilando de matar primero al pavo del lanzacohetes y fuera. A partir de ahi ya puedes seguir por los tejados.
Aerith Malfoy escribió:Reiniciar????

Yo lleve el tanque hasta el final de la curva y me decia que no podia pasar, lo heche para atras y lo meti más adentro de la curva, y desde el mapa le dije que atacara a los 3 puntos rojos que no salen si estas fuera del mapa, dos tiros vigilando de matar primero al pavo del lanzacohetes y fuera. A partir de ahi ya puedes seguir por los tejados.

Si, eso seria lo normal, pero estamos hablando de que hay veces que no funciona, te lo digo yo.

SaLu2.
Yo lo hice como dice Aerith y a la primera. Suerte, supongo [360º]
Yo esa parte la hice a la primera. A mi lo que me ha pasado es que me he pasado el juego en dificil y el logro de la ultima mision no me lo ha dado [decaio].
me paso exactamente lo mismo, no pude pasar ,reinicie, y ahi si logre avanzar.....glitch.... [tomaaa]
Aerith Malfoy escribió:Reiniciar????

Yep, yo tb lo hice así y ningún problema. Ahora, es innegable q hay un bug xD, pero bueno, nada grave.
Buenas, aprovecho este post para hacer una pregunta algo tonta, y esque, no se puede "recargar" la vida no?

Porque estoy en la mision de las interferencias y estoy en "rojo" y me esta costando mil..no tengo huevos a hacerlo ;S

Saludos!
CeX escribió:Buenas, aprovecho este post para hacer una pregunta algo tonta, y esque, no se puede "recargar" la vida no?

Porque estoy en la mision de las interferencias y estoy en "rojo" y me esta costando mil..no tengo huevos a hacerlo ;S

Saludos!

No, no puedes. Sino le quita toda la gracia al juego [ginyo]
Hoy me he tenido que enfrentar a esta pantalla de los tanques y es un bug, que jode bastante. Según he leído, si te matan después de que se guarde el "control", no se puede continuar, pues nunca llega el helicóptero al último tejado aunque acabes con todos los enemigos y pasen los tanques. Al pasarme la misión de un tirón he podido continuar, así que parece que efectivamente está ahí el bug.

Mis felicitaciones a los testeadores del juego :-|
21 respuestas