Gray Matter me resetea la consola

Nunca me ha pasado esto, y realmente no tengo ni idea de por que puede ser, siempre juego a todos mis juegos en formato god, por el iso 2 god, pero gray mater, al principio (5 min de juego) cuando entro en una habitacion se me queda la pantalla en negro y me resetea la consola... alguien se puede imaginar por que puede ser?
Tienes configurado lo del fatal error o lo de freeze para q resetee la consola.
Si si, en eso tienes razon, pero la pregunta es por que se me cuelga para que se me resetee? a alguien le ha pasado? lo he vuelto a copiar y me hace lo mismo en el mismo punto.... puede que sea por el iso 2 god?
jorgeandmanson escribió:Si si, en eso tienes razon, pero la pregunta es por que se me cuelga para que se me resetee? a alguien le ha pasado? lo he vuelto a copiar y me hace lo mismo en el mismo punto.... puede que sea por el iso 2 god?

Prueba a extraer la iso con otro programa haber si asi funciona.
Saludos.
Hay juegos que de por sí resetean la consola.
Fairy Tales es otro que hace lo mismo, pero nada más arrancar.
ya lo solucione, en vez de pasar el iso2god, copie los archivos a pelo sin pasarlo por el iso2god, solo abriendo la iso y copiando
a mi me a pasado con varios programas, en mi xenon con el xexmenu, y en mi falcon fue con el gow 3, xd

salu2
6 respuestas