Grease y periféricos

Buenas.

Me gustaría regalar este juego a mi mujer, ya que es una fanática d la película, lo que pasa que en los análisis y artículos que he leido del mismo, nombran los micrófonos y la balance, pero no indican si es obligatorio y/o recomendable tener estos dos periféricos para jugar (doy por hecho que los micros seguro, por lo del karaoke).

Alguien podría especificármelo?

Muchas gracias y saludos.
buenas.

Yo también tengo la misma duda que el compañero elchronos, a ver si alguien que haya probado el juego nos lo puede aclarar.

Gracias y un saludo
Se puede jugar unicamente con el wiimote, ahora , supongo que tendrá más gracia con la tabla y los micros, pero no es obligatorio.
Hola, no vengo a meter zizaña, solo decir que la empresa que ha desarrollado el juego, 505 GAMES, está detrás de varios "bodrios" y los análisis de webs y usuarios no generan en absoluto confianza respecto a este juego.

#
Critic Score5.75 reviews
#
User Score3.48 votes
#

http://www.gamespot.com/wii/sim/grease/ ... itic-score

Antes de comprar este juego yo lo alquilaría... después uno se lleva el disgusto de los 40 euros tirados.

[beer]
Dos cosas ... bueno 3 xD.

1. El juego es un bodrio.
2. A tu parienta le va a gustar.
3. No me preguntes porque lo sé.

Saludos
Tenía pensado coger este juego para la novia, porque le gusta mucho la película y cuando la vemos siempre se pasa dos o tres días cantando las canciones XD

Pero he estado mirando videos y parece malo y aburrido... hasta para ella!
5 respuestas