Great Teacher Onizuka manga

Perdonad acabo de terminar de ver el anime de Great Teacher Onizuka y keria saber si el manga se esta editando en españa y por cual van, gracias
Nooorrrr... En España lo edita la genial MangaLine y van por el tomo ¿14? cuando la serie ya debía estar terminada desde hacía meses. La empresa ha dejado de existir durante meses y ha dado señales de vida pero la seriedad que demuestran con las obras que llevan es de órdago. Consejo creo de todo el foro, olvídate de comprarlo, al menos en España.
Tempano escribió:Nooorrrr... En España lo edita la genial MangaLine y van por el tomo ¿14? cuando la serie ya debía estar terminada desde hacía meses. La empresa ha dejado de existir durante meses y ha dado señales de vida pero la seriedad que demuestran con las obras que llevan es de órdago. Consejo creo de todo el foro, olvídate de comprarlo, al menos en España.

¿Meses? supongo que dirás AÑOS [rtfm]
Mi edición del primer tomo es de 2007, calcula tomo por mes con un total de 25 tomos. LLevamos 14. Imagen
Espera a ver si MangaLine se va a pique de una vez por todas, y luego a que la licencia la consiga alguna editorial seria... no queda otra.

Ho!
Sabio escribió:Espera a ver si MangaLine se va a pique de una vez por todas, y luego a que la licencia la consiga alguna editorial seria... no queda otra.

Ho!

Editorial seria? En España? Imagen
Raghe escribió:
Sabio escribió:Espera a ver si MangaLine se va a pique de una vez por todas, y luego a que la licencia la consiga alguna editorial seria... no queda otra.

Ho!

Hombre, ultimamente Norma se está portando [rtfm]
carmelero escribió:
Raghe escribió:

Ho!

Hombre, ultimamente Norma se está portando [rtfm]

Pero creo que GTO no es estilo de series que coge Norma
Glénat o Ivrea tal vez?
Tempano escribió:Glénat o Ivrea tal vez?

Yo votaria mas por glenat, a ver si mangaline quiebra ya y sueltan todas las licencias porque vamos que castaña de editorial y mira que me jode porque me estoy haciendo City Hunter
pues quien la siga ya puede ir continuando con los packs delux. sino me violo a alguien ><
10 respuestas