Great Teacher Onizuka

1, 2, 3
yo prefiero GDO!! xDmejor en la carretera kon kamiones!! xD
GTOOO THE BEST

ONIZUKA CRACK

LO MEJOR DE LO MEJOR GTO!! [beer]
Es una serie muy buena y divertida .Onizuka es el amo y me rei muchismo con el xDDD.Eso si el final es algo...bueno sinceramente esta bastante bien pero...

Por cierto os recomiendo que veais GTO drama .Es una serie japonesa y real pero basada en el anime/manga.No espereis que sea fiel a GTO anime pero al menos esta muy entretenida .
Vaya , si que hace tiempo que nadie postea .... Pos ya que nadie lo ha dicho , lo digo yo : ¡ Han licenciado el manga de GTO ! . Por si a alguien le interesa , son 25 tomos , y lo ha licenciado mangaline ( Nooooooo!!!!! ¿porqué tenian que ser ellos? ¿no podia haber sido Glènat por ejemplo? ) . Sale a la venta el dia 27 de abril , en edición especial en boxes de 2 tomos , o sueltos . Yo me la pienso hacer fijo .

Salu2.
rayul escribió:Vaya , si que hace tiempo que nadie postea .... Pos ya que nadie lo ha dicho , lo digo yo : ¡ Han licenciado el manga de GTO ! . Por si a alguien le interesa , son 25 tomos , y lo ha licenciado mangaline ( Nooooooo!!!!! ¿porqué tenian que ser ellos? ¿no podia haber sido Glènat por ejemplo? ) . Sale a la venta el dia 27 de abril , en edición especial en boxes de 2 tomos , o sueltos . Yo me la pienso hacer fijo .

Salu2.

menudo reflote xD
Casi he terminado la serie (amine) y la verdad es que esperaba más.

Me a recordado en ciertos aspectos a Golden Boy pero mucho más descafeinado.

De todas maneras es entretenida y la voy a terminar.
106 respuestas
1, 2, 3