Great Teacher Onizuka

1, 2, 3
para no ser spoiler el final que espero supongo que sera lo que todo el que haya visto la serie se puede oler [amor]

espero no equivocarme [tomaaa]
bueno eso si,el final en si no creo que sea muy dificil de adivinar, yo solo espero que el modo de llegar a el sea increible,una locura. [jaja]
hola.tengo un problema con los capis 38 y 39 en español.al kerer verlos me da un error y me peta el programe q use y el explorer y algunas cosas mas?os pasa a alguno mas¿?sabeis kien subtitula esta serie en ingles para poder ver dichos capis¿

salu2
Escrito originalmente por NeoRubio
hola.tengo un problema con los capis 38 y 39 en español.al kerer verlos me da un error y me peta el programe q use y el explorer y algunas cosas mas?os pasa a alguno mas¿?sabeis kien subtitula esta serie en ingles para poder ver dichos capis¿

salu2

creo que necesitas el codec que está en este link[oki]

codec versión 1.0 de XviD

Saludos
pozi,eso era,gracias!!!

q cosa mas rara q por no tener un codec medio me pete el ordenata,kien lo hubiera dicho,jeje
Escrito originalmente por NeoRubio
pozi,eso era,gracias!!!

q cosa mas rara q por no tener un codec medio me pete el ordenata,kien lo hubiera dicho,jeje

Cuando sacaron el 38 en AU ya avisaron de que se necesitaba ese codec, así que busqué por los foros de la pagina[oki]

me pasó lo mismo cuando tuve el 38 pq no me leí la advertencia jajajaja
gracias d nuevo por la ayuda,es q con esta serie me parto,jeje,no puedo perderme ningun capitulo!!
gracias d nuevo por la ayuda.

es q me parto con el onizuka,no puedo perderme ni un capitulo!!jeje
El capitulo 40 salio anoche, yo ya me lo estoy bajando xD

Saludos
Es una de las mejores series que he visto, aun voy por la 13. [chiu]
En fin...habeis visto cuendo pasa de ser doraemon a serel puño de la estrella del norte??

io a par tir de cnd dijo "io no soy onizuka io soy doraemon del siglo 22", con el sombrerillo de doraemon, ya no pude parar de reir xD es grandisimo, es de mis favoritos paero a ver como acaba por q esta decayendo en el final.
ande san metio los ultimos epsiodios?hace time q vi el 41(es buenisimo por cierto X-D ) y los demas se tan haciendo esperar,ahora q llega el final [mamaaaaa]
Pues es cierto, ya llevan un tiempo sin sacar capis... los mejores son sin duda los primeros... estos ultimos son muy sosos, a ver que final le ponen [oki]
A mi estos ultimos tb me estan gustando bastante. Sobretodo viendo como van cambiando las amistades entre la clase y todo, viendo como Onizuka ha logrado que a los chicos les guste ir a clase[oki]
Pues yo tambien me pregunto que pasa con los 2 episodios que faltan...nadie sabe nada?
la verdad es que ya va para tres semanas sin sacar capis, yo pensaba que lo sacarian los dos a la vez, pero no se ve nada

Pd.- la ley de murphy dice que cuando uno pregunta por algo, en un porcentaje muy alto, esto aparece dejandote mal...
parece que esta serie ha caido en el olvido de los chicos de AU, mientras el tiempo pasa, para acortar la espera disfruto con maburaho de la que llevan un ritmo un poco mas constante, a ver si aparece por aqui alguien de AU y nos saca de dudas [bye]
Ya estais tardando chicos el 42 acaba de salir de los hornos de AU !!!! [looco]

Dios bendiga a estos chicos !!!! Les tenemos k hacer un monumento!!!

Saludetes !!! & Downloading!!!
No tiene un final como deberia tenerlo.....se le ve muy soso...a falta de dos episodios y casi no ha pasado nada relacionado con el tema Fuyutsuki - Onizuka....

Salu2 [bye]
kiza no deba pasar, Deunan xD

io q se a mi el rollo pastel no me gusta, pero este pastel de GTO... no me termian de desagradar xD, bueno a ver q pasa en el 43 pero me es impensable q pueda kedar solo un episodio.

Por cierto a ver si saco un rato para leer bad company xD
El manga continua casi el doble...

Pero SPOILER

No espereis que os descubra nada nuevo sobre ese tema, porque no avanzan casi nada
shondark acaso el manga llega al punto en q onizuka es profesor?

creia q GTO era una secuela de bad company... :?
No, Bad Company es otro manga distinto que cuenta la historia de Onizuka cuando era joven.

GTO es el manga del que sacaron el anime, aunque hay personajes que cambian mucho del manga al anime, como la enfermera Kadena
okiz a ver si pillo el manga pues xD
por cierto q le pasa a kadena?
los mangas de onizuka se venden en españa?
Sirius escribió:los mangas de onizuka se venden en españa?

Si, existe una primera edición en formato comic-book muy antigua.

Salu2 [bye]
Acaban de sacar el primer epi de GTO "live action" los de AU

XD q curioso ver a Onizuka de carne y hueso ..... [Downloading]
eso de q sea moreno... bueno a ver q tal es xD yo tb lo pongo a bajar esta noche xD
He visto el último episodio. ¡Quiero más! Me ha encantado la serie, pero se me ha hecho corta y esperaba un final un poco más definitivo.
De todos modos, le doy un 8. Le daría un 9.5 si los dibujos me gustaran un poco más, porque son un poco bastos.
la serie se ha quedado abierta por completo a una segunda temporada, a ver si con un poco de suerte la hacen, al final todo quedo en nada.... yo esperaba mas amor [uzi] [reojillo] [fumeta]
Buenas, me comentaron que esta serie estaba muy bien y la estoy consiguiendo he visto hasta el capitulo 9, no veas la pecha de reir que me he dado, en el capitulo 8 creo que es ese, es buenisimo lo que hace el tio imitando a la peli del puño de la estrella del norte. Solo decir que me esta gustando mucho haber que hay en los siguientes capitulos.

Un saludo
es muy buena en mi impresion al final decae un poco pero me gusta =ly (igualmente xD)

ahora voy a terminar de ver el 1 de accion real q por lo q llevo visto es la misma serie del anime pero en accion real... aunq era reticente me gusta xD
Madre mia...que esperpento de serie real...
No se...Onizuca me enxanta, y no me disgusta la adaptacion del guion...pero Fuyutski es muy FEA.
No se...esta graciosa...
Yo al ver a Fuyutski me he acojonao, porque es la misma actriz que salia en Ringu [mad]
Sabeis si haran una segunda temporada o continuaran despues del episodio 43 es que me he quedado con ganas de mas.

Un saludo
Pues despues de ver toda la serie ya entera creo que el final es una patata comparado con la serie en sí. Ya cuando ví el penúltimo capítulo me quedé con la cara de poker por el rollo ese de historia sin ton ni son sobre la alumna y el profesor. Creo que han cerrado la serie de una manera muy patética. Encima el pobre Onizuka ni pilla ni na. El kikuchi ahora que iba a pillar con la niña de los ojos de dos colores, la que se metía con el otro que la salvó luego en el fondo del mar...etc...
Creo que , una de dos:
O la serie seguirá con una nueva temporada (cosa que muy a mu pesar no creo.
Terminaron la serie de pronto por alguna razón, ya que la manera de "cortar" algo por lo sano se nota.
Lo dicho , peazo serie y fiasco de final... No se puede cambiar a un personaje de un capítulo a otro , ya que onizuka se la juega por sus alumnos y no los va a dejar por un volunto... Enga , a ver si Tenjou tenge me kita el mal sabor de boca que por ahora ya casi me he olvidao del fiasco final gracias al capitulo 5...
Por aqui habeis dicho que existe el manga de gto editado al castellano;ahora yo pregunto,a que editorial pertenece?, tambien se ha sacado la parte del manga que corresponde a la vida de onizuka como motero"Shounan junai gumi"?.
Salu2 :-p
sofa escribió:Por aqui habeis dicho que existe el manga de gto editado al castellano;ahora yo pregunto,a que editorial pertenece?, tambien se ha sacado la parte del manga que corresponde a la vida de onizuka como motero"Shounan junai gumi"?.
Salu2 :-p

El manga de GTO no está editado en España.

La otra pregunta, ni idea ;)
...Ni tampoco traducido por fansub...corregidme si me equivoco y me dareis la mayor de las alegrias
Extremist no Fansub, si hay un trabajo traduciendolo. No me preguntes por donde van que no tengo ni idea [666]
http://www.stoptazmo.com/gto/

http://www.stoptazmo.com/shounan_junai_gumi/

En inglés y mala calidad en los scans.

Pero se de un grupo que va a empezar a traducir GTO en nada de tiempo [chulito]
Tenéis a Gofansub que traducen BadCompany, esta serie es la primera parte de Onizuka y el mecánico (lo siento, soy muy malo para los nombres), cuando lo acaben, les falta dos capítulos, se ponen de lleno (creo) con Shounan junai gumi, que según tengo entendido son las vidas de Onizuka como motero.
Bad Company es el origen del Onibaku team de Onizuka y Ryuji.
En Bad Company, Onizuka es más maduro que en GTO y el prota del manga es Ryuji.

Es un manga corto bastante entretenido. Sólo es un tomo así que si alguna editorial tuviese dos dedos de frente y viese la cantidad de fans que tiene GTO por aquí, no les costaría nada editarlo en nuestro país, pero claro, esas empresas sólo saben quejarse de los fansubs y demás, no saben aprovecharlos [decaio]

Onizuka como motero... más bien de estudiante, y de como se metió en las bandas y demás.

Por cierto, por si no se nota, me lo leí en inglés hace como tres meses ^_^U
No lo tenía seguro, y tienes razón es muy cutre que no lo saquen viendo que los otros paises de Europa tienen el manga de GTO y tuvo mucha aceptación.
Como has dicho, Bad Company sólo consta de un tomo, ¿qúe les cuesta traducir y sacar un tomo? Tengo esperanzas de los rumores que salieron hace meses de una posible salida de Gto por parte de Glenat pero toca esperar :( . Voy a buscar haber si encuentro algo.

Edito: Petición oficial en los foros de Glenat

Me da a mí como que no.
Ya he votado para que lo traigan. A ver si entre todos conseguimos algo que necesito ese manga :(
Me he registrado sólo para poner mi opinión.

Transcripción:

Me he registrado sólo para apoyar esta petición, no pueden ignorar el fenómeno GTO del que se han vendido más de 6 millones de tomos. Es para mí el mejor manga de humor de todos los que he tenido la suerte de leer.
Seamos sinceros, he visto el anime gracias a un fansub, y es absolutamente genial, con muchos admiradores españoles, que piensan igual que yo. ¿Por qué no aprovechar esa publicidad y sacarla al mercado?. No me hace ninguna ilusión tener que comprar toda la colección de importación a los EEUU, y pueden creerme cuando el precio con transporte incluido no supera el que me costaría comprarlo si lo trajesen a España, por no hablar de que no tengo problema alguno en leer en inglés.
Creo que es una buena oportunidad y que siempre se puede hacer una prueba publicando la precuela de la serie "Bad Company", no llega a tener la misma calidad pero también es muy divertida, y lo más importante, es un sólo tomo.

Creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo ^_^
ahí le has dado si señor [chulito]
Se manga de GTO pa la peña ya!!, seria todo un puntazo, en españa nos marginan en cuanto a manga se refiere... parece mentira, en fin... estoy esperando dos mangas (GTO y FMA) y na, echare raices...
Yo pensaba lo mismo porque soy un puto fan(ático) de GTO, pero realmente tienen razón los que me dijeron que precisamente en españa no nos podemos quejar, que se publica de todo, aunque no ha buen precio.

Ten paciencia y ya verás como se publica FMA, ahora GTO me dá a mí que nos vamos a tener que joder, porque siendo un manga de finales del siglo pasado, que todavía no lo hayan publicado aquí me dá muy mala espina.

LA CULPA ES DE LOS GRANDÍSIMOS GILIPOLLAS DE LAS EDITORIALES QUE NO VERÍAN ESTA PUTA JOYA AUNQUE LES SALTARA Y LES MORDIERA LAS PELOTILLAS, JODER!!!

SÓLO SABEN QUEJARSE DE LOS FANSUBS PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE SE PUEDEN BENEFICIAR DE ELLOS, COÑO!, SI ESTA SERIE TIENE MUCHÍSIMOS FANS GRACIAS A LOS FANSUBS, ES UN PUTO SUPERVENTAS SEGURO!!!, SI LLEVA MÁS DE 6 MILLONES DE TOMOS VENDIDOS, SÓLO EN JAPÓN!!!! (no estoy seguro de como han ido las ventas en el mercado estadounidense)
Si, las editoriales no tienen mucha idea de las series que editan, despues claro, editan series de mierda qeu nadie conoce y que tienen qeu cancelar.. en fin
106 respuestas
1, 2, 3