Grecia planea gastarse 750 millones en un circuíto de F1

Ecclestone: "Grecia está ansiosa por albergar un gran premio"

La construcción del trazado, unos 780 millones

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que Grecia está ansiosa por albergar en el futuro un Gran Premio de la máxima competición automovilística.

"Los griegos están ansiosos", dijo el magnate británico en declaraciones publicadas hoy por la página web de la BBC.

"Quieren que me reúna con el primer ministro o el alcalde. Tenemos que ver si tiene algún dinero", añadió Ecclestone.

El Gran Premio de Grecia se disputaría en el puerto de la ciudad de El Pireo, al sur de Atenas, y se construirían tribunas para cerca de 38.000 personas.

El principal problema es la crisis financiera que atraviesa el país mediterráneo. La construcción del trazado podría ascender a los 750 millones de euros. En los últimos meses hubo varios eventos y ruedas de prensa relacionados con un posible Gran Premio en Grecia.

Fuente: http://www.marca.com/2014/08/27/motor/f ... omentarios

La gente durmiendo en la calle, sin apenas para comer. Una deuda de tres pares de cojones, la prima de riesgo por las nubes, y los del PPSOE griego (Nueva Democracia y PASOK) preocupandose de pegar un pelotazo.

Lo de este continente es simplemente demencial. Esperemos que en las próximas elecciones SYRIZA de la campanada.
Pan y circo, no tenemos ni para alimentar a nuestro pueblo y queremos hacer una mega obra en el Pireus para hacer un circuito de F1.

Un país que hace 12 años (cuando yo fui) estaba lleno de pobreza no tiene que gastarse lo que no tiene (y lo que debe) en nada que no sea mejorar la vida de sus habitantes
¿Asesorados por la fundación Noos?
"Los griegos están ansiosos"

Estas son las cosas que me tocan los cojones y mucho.
gentuza, a lo sumo dos o tres, hablando en nombre de todo un país.

Seguro que están ansiosos si... de colgaros por los huevos en la plaza.
Madremia, Grecia es peor que España.
Sonrojante como minimo... espero que no hagan como el de Valencia (agujero negro).
Pobre gente, a ver si empiezan a darse cuenta que la gente sufre y eso no son soluciones.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El capitalismo se ha comido la humanidad.
Total para correr 2 o 3 años y luego dejarlo morir.
1Saludo
Gran idea. Y de aqui a 10 años que acabe como las instalaciones de los jjoo del 2004.
Lamentable el ecclestone y los 4 politicos de mierda.
Me recuerda tanto a Valencia... xD Que poco aprendemos de los errores ajenos.
Valencia y Turquía y dentro de poco Bahrein, India, Corea, etc etc.
Te quita un circuito clásico de toda la vida como hicieron con Spa para meterte una mierda de estas con calzador durante 3 o 4 años cobrando un pastón por los derechos hasta que el susodicho país no pueda asumir los gastos.
Y espero que esas 38.000 plazas no sean el aforo total ya que si no no cubren gaston ni jartos de Ouzo.Aunque a ver quien va a ir siendo griego de a pie pasándolas canutas... aún les sobrarán butacas.
1Saludo
En serio? un pais sumido en la miseria... y no se les ocurre otra que esto??? ¬_¬
Vaya puta mierda de gobernantes que tienen y Eccleston una vez mas demostrando que no tiene escrúpulos [lapota]
Leyendo "la noticia" sólo veo a Ecclestone dándose autobombo intentando vender su producto creando una falsa expectación que no tiene, no veo que ningún político haya dicho nada de soltar 700 millonazos a nadie.
OLE AHI !!!!!!

No se que mas comentar.

Los asesores en este tema quienes han sido? Rita y Camps, por casualidad?

Pobre pais [facepalm]
me parece perfecto, hay mucho escombro por athenas en mitad de la calle desde la ostia de tiempo.
Se dice que los que hicieron el aeropuerto de Castellón ya tienen el diseño xD
Ken-Chan escribió:Se dice que los que hicieron el aeropuerto de Castellón ya tienen el diseño xD

Presiento que esta... va a ser una gran amistad XD
despues de ver como estan las instalaciones de los juegos olimpicos de 2004.eso en menos de 1 año se hace mierda.
si la inversion para construir el autodromo es privada no veo donde puede estar el problema.

de todos modos como ya ha comentado alguien esto no llega ni a plan, de momento es solo eclestone haciendo de comercial.
Ken-Chan escribió:Se dice que los que hicieron el aeropuerto de Castellón ya tienen el diseño xD

De los creadores del aeropuerto sin aviones...
El circuito de F1 sin coches!!!
Jamig20 escribió:

De los creadores del aeropuerto sin aviones...
El circuito de F1 sin coches!!!

Imagen

http://www.20minutos.es/fotos/actualida ... ncia-9895/
Al pueblo pan y circo.Como aqui Futból y Cerveza cada viernes.
GXY escribió:si la inversion para construir el autodromo es privada no veo donde puede estar el problema.

de todos modos como ya ha comentado alguien esto no llega ni a plan, de momento es solo eclestone haciendo de comercial.

Si insinúa que tendría que pagarlo el estado (Como ha pasado con toooodos los circuitos que este señor ha pedido, no ha pagado ni uno y solo se ha quedado los beneficios, lo cual es una puta tomadura de pelo)
si esto se acaba haciendo, menuda vergüenza, corruptos.
Amra78 escribió:Grecia..ALLA VAMOS

Imagen

Te reporto.

creo que esta prohibido poner imagenes que puedan herir la sensibilidad.
y esa que has puesto da mucha grima [mad] [mad] [mad]
fluzo escribió:
Amra78 escribió:Grecia..ALLA VAMOS

Imagen

Te reporto.

creo que esta prohibido poner imagenes que puedan herir la sensibilidad.
y esa que has puesto da mucha grima [mad] [mad] [mad]

Por? Solo son 2 hombres en un coche.
Ken-Chan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la frente larga es mas femenino que la de los gin tonics,cierto es. [qmparto]
Mohamed IV está baneado por "clon-troll"
[facepalm]
fluzo escribió:
Ken-Chan escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la frente larga es mas femenino que la de los gin tonics,cierto es. [qmparto]

XD
Estas cosas sólo pueden idearse en Grecia, España e Italia.
Todo ese dinero lo van a sacar vendiendo Oykos
Son muy listos. De esos 750 millones (que acabará siendo el doble) habrá un porcentaje muy alto que se "pierda" en las aguas de la corrupción.

¿alguien ha dicho Valencia?
si lo pagara todo Ecclestone si que estaría bien.
rampopo escribió:si lo pagara todo Ecclestone si que estaría bien.

que yo pague queee???

Imagen
JGonz91 escribió:¿Asesorados por la fundación Noos?

[jaja] [jaja] [jaja]
fluzo escribió:
rampopo escribió:si lo pagara todo Ecclestone si que estaría bien.

que yo pague queee???

Imagen

[qmparto]

la competicion no es suya? pues eso.
Yo estaba intentando contactar con Bernie porque quiero montar un circuito en mi pisico de Badalona, tengo un pasillo mas largo que el FFXIII para la recta de meta y los boxes en el lavabo, pero solo disponibles a partir de las 15h que por la mañana se ducha la parienta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
sergianotero escribió:Todo ese dinero lo van a sacar vendiendo Oykos

[plas]
Eidhur escribió:Yo estaba intentando contactar con Bernie porque quiero montar un circuito en mi pisico de Badalona, tengo un pasillo mas largo que el FFXIII para la recta de meta y los boxes en el lavabo, pero solo disponibles a partir de las 15h que por la mañana se ducha la parienta.

Y si luego no funciona siempre podrán reconvertirlo en Mercadona. XD

Chiste que sólo entenderán los de Badalona me temo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me podéis tirar piedras si queréis pero me creo perfectamente que el populacho ancho apruebe la moción como las movidas que pasaron aquí en Valencia y Andalucía, así como sus aeropuertos. Todos pasando crisis y muriéndose de hambre y recores y venga estadios, construcciones y movidas.

Así que sí, tenemos lo que nos merecemos.
ShadowCoatl escribió:Me podéis tirar piedras si queréis pero me creo perfectamente que el populacho ancho apruebe la moción como las movidas que pasaron aquí en Valencia y Andalucía, así como sus aeropuertos. Todos pasando crisis y muriéndose de hambre y recores y venga estadios, construcciones y movidas.

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/ ... 35537.html

Seems legit
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abesol escribió:
ShadowCoatl escribió:Me podéis tirar piedras si queréis pero me creo perfectamente que el populacho ancho apruebe la moción como las movidas que pasaron aquí en Valencia y Andalucía, así como sus aeropuertos. Todos pasando crisis y muriéndose de hambre y recores y venga estadios, construcciones y movidas.

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/ ... 35537.html

Seems legit

Cuando salga Syriza definitivamente me tragaré con gusto el owned y me alegraré por ellos. Hasta entonces, en Europa, con éste reparto, como aquí, sus votantes representan el grueso de su madurez política, y los nazis en tercer lugar no son una buena señal. Un 25% de un país no es un grueso cuya mitad apoya pasivamente el bipartidismo y un 9% está loco de remate.

Al tiempo y a cogerlo con pinzas.
Vaya y yo que pensaba que eso de la "lucha" y los molotovs eran la solución a los problemas :-?
48 respuestas