Grecia: Se reclutan a amas de casa y turistas contra la evasión fiscal

@amchacon, correcto, me expresé mal, no se trata de que cualquiera puede denunciar, que efectivamente no es sólo derecho, sino deber legal del ciudadano. Se trata de que se está dando un incentivo económico para ello, y créeme porque por desgracia soy conocedor de la lamentable ineficiencia del proceso administrativo, penal, civil, etc, que un incentivo económico para denunciar va a producir un colapso mucho mayor del que existe.

Y no se trata de la falacia del falso dilema, de hecho eso lo estás proponiendo tú. Yo quiero presentar la otra alternativa que no se quiere ver: crear un cuerpo especial para combatir esto, o dotar de mayores medios y mejor la eficiencia del actual cuerpo de inspectores.

Pero bueno, supongo que hacer sentir poderoso al ciudadano proporciona más votos.
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:Si, solo que en vez de banearte, te quitan la pasta para el interés general de la web y/o te mandan al trullo, eres usuario aunque no te registres y para salirte te has de ir a otro país con lo que puedas cargar.

Pues que se vaya a otro país :-?

Las fronteras están abiertas para quien quiera irse...

Ya pasa ya, están los que se van, están los que mandan fuera el dinero y están los que quieren hacerse su propio estado separado, y así seguirá siendo, hasta que se eliminen o limiten las instituciones que empujan a la corrupción, la estupidez y la arbitrariedad.
O el país se vaya al carajo, que es lo que pasa cuando la gente y el dinero se largan.
Están empezando a establecer el Gran Hermano de Orwell y algunos aplauden con las orejas.
52 respuestas
1, 2