Grecia vive la primera huelga bajo el Gobierno de Alexis Tsipras

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese era el cambio [carcajad]

Grecia vive la primera huelga bajo el Gobierno de Alexis Tsipras

Grecia vive este jueves la primera huelga general bajo el Ejecutivo de Alexis Tsipras, en un momento en que los acreedores han regresado a Atenas para desatascar algunos puntos de las negociaciones que permitan el desembolso de 2.000 millones del rescate y de 10.000 millones para la recapitalización de la banca.

La huelga se dirige contra "las políticas de austeridad, de empobrecimiento y de privación que sigue el Gobierno", según un comunicado de los sindicatos público, Adedy, y privado, GSEE.

Aunque el paro afecta fundamentalmente a los servicios públicos, como es costumbre en Grecia, en esta ocasión también se han sumado pequeños comercios en todo el país.

http://www.20minutos.es/noticia/2602721 ... s-tsipras/
Pues bravo por los Griegos, a nosotros nos dan por culo de la misma forma y ni nosotros ni nuestros dirigentes dicen ni MU y tragan con todo.
De todas formas Tsipras, lo intento, puede gustar o no, pero lo intento, cosa que nuestros gobiernos no han hecho.

Nosotros si no tuviésemos el volumen de economía sumergida que tenemos (se estima un 30% del PIB), si ZP no hubiera llenado la hucha de las pensiones..., estaríamos exactamente igual que ellos, sin poder pagar una mierda, ya que por política eficiente no se nos puede caracterizar tampoco xD.

De todas formas, habréis notado en los medios que ya ni hablan de Grecia y poquito de Venezuela, temas que se pusieron de moda cuando Podemos estaba en auge.., que ha pasado?, que estos temas se usaban para decir " Mirad lo que pasara si gobiernan los rojos estos ", y lo que pasa es que ya gobiernan en las ciudades mas ricas de España y no ha estallado el apocalipsis, por eso ya no interesa.
Me parece bien, las huelgas son un derecho fundamental de las personas y si estan haciéndolo mal que apechuguen.
SMaSeR escribió:Pues bravo por los Griegos, a nosotros nos dan por culo de la misma forma y ni nosotros ni nuestros dirigentes dicen ni MU y tragan con todo.
De todas formas Tsipras, lo intento, puede gustar o no, pero lo intento, cosa que nuestros gobiernos no han hecho.

Nosotros si no tuviésemos el volumen de economía sumergida que tenemos (se estima un 30% del PIB), si ZP no hubiera llenado la hucha de las pensiones..., estaríamos exactamente igual que ellos, sin poder pagar una mierda, ya que por política eficiente no se nos puede caracterizar tampoco xD.

De todas formas, habréis notado en los medios que ya ni hablan de Grecia y poquito de Venezuela, temas que se pusieron de moda cuando Podemos estaba en auge.., que ha pasado?, que estos temas se usaban para decir " Mirad lo que pasara si gobiernan los rojos estos ", y lo que pasa es que ya gobiernan en las ciudades mas ricas de España y no ha estallado el apocalipsis, por eso ya no interesa.

NO!

Lo que me estoy fijando es que pasaron de grecia y venezuela desde las últimas elecciones, y ahora mismo de grecia no dicen ni mu (que no van tardar ni un telediario en ponerlo, ya veréis) pero de venezuela, hará cosa de 1-2 semanas, empezaron a sacar noticias.

Lo de siempre, un puto cachondeo y queda mucha gente por darse cuenta de ello.
Yo creo que no tiene solución la situación griega ni con rescate ni sin el, pueden alargar la agonía pero poco más.
4 respuestas