Greed is Good

Imagen
Descripcion:
Greed is Good ofrece una variedad de profesiones como guerreros y magos. Cada rol adquiere puntos de habilidad únicos, así como técnicas de combate que pueden combinarse a voluntad para crear tu propio equipo de aventuras. Hay una variedad de armas para que elijas, como espadas, dagas, arcos, etc. Lo que sea.
Aventuras peligrosas
Como cazarrecompensas, tu objetivo es encontrar tesoros preciosos en la mazmorra. Los peligros acechan por todos lados en los túneles oscuros, como esqueletos, zombis, insectos venenosos y un ser aún más peligroso: otros cazarrecompensas. Tanto la oportunidad como el peligro están presentes; La vida y la muerte son sólo una cuestión de azar. Encuentra el portal raro y luego podrás sobrevivir.
Explora y crece
A pesar de los peligros, en la mazmorra se encuentran muchos tesoros. En el camino, podrás encontrar todo tipo de armas y equipos para mejorar tus atributos de combate, lo que te dará una ventaja en la batalla. Además, puedes vender tus armas y equipo por más monedas en la Casa de Comercio.

Mazmorra maldita
Enviar cazarrecompensas a las profundidades de las mazmorras no es un capricho. En el otoño de 1417 d.C., el emperador de Europas envió su ejército al desierto de Darragon. Los soldados exploraron la mazmorra y trajeron algunos tesoros misteriosos. Sin embargo, la tropa sufrió grandes pérdidas. La mayoría de los soldados supervivientes entraron en frenesí una semana después de regresar a casa, gritando palabras como "monstruo", "pesadilla" y "niebla negra". Incluso el general Monk, que había estado luchando en los campos de batalla durante muchos años, también murió inesperadamente en su casa en el segundo mes de su regreso.

Y tú, cazarrecompensas, ¿qué miedo te vas a encontrar en la mazmorra?

Adjunto link a la pagina de steam donde podéis revisar requisitos: https://store.steampowered.com/app/2452 ... D_IS_GOOD/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que no tenemos hilo oficial de este juego me tome la libertad de crear un servidor de discord para reunirnos los interesado y otro de telegram, lo iré mejorando poco a poco para que quede mejor pero mientras podemos reunirnos para echar unas partidas, la dirección es la siguiente https://discord.gg/2Yx7KckB
Yo lo tengo y estoy enfermo mental jugandolo, madre de dios que droga mas mala.

Vamos a ser francos, es un clon de dark and darker pero, por mucho que se empeñen los fans de DaD este juego esta mas trabajado que el original. Tiene muchas mejoras de calidad de vida, la casa de subastas, mejores gráficos, muchisimo mejor rendimiento ( va de lujo en steam deck) y.....esta en steam y cuesta menos de la mitad que dark and darker.

Lo mires como lo mires, este juego es un win win, ademas, ya han anunciado clases nuevas y un mapa nuevo ambientado en el antiguo egipto.
Imagen
Imagen
Imagen
La unica pega? Que muy poquita gente sabe que existe y no hay muchos jugadores y a veces algun lobby se queda a medias. Pero oye eso tambien viene bien para farmear o hacer otras cositas, lo cual le da mas variedad, DaD a dia de hoy es un coto de caza de jugadores con todo equipo morado reventando a gente nueva.
Metete al discord y a ver si movemos una buena comunidad de este juego, yo soy malillo pero podemos echar algunas si te animas
2 respuestas