megadeth666 escribió:Cuéntanos mas...
A ver, es un juego que gráficamente no es gran cosa, pero artísticamente luce muy bien y me está gustando. Además, como bien he dicho el juego va de maravilla.
En lo que respecta a la jugabilidad, los combates son "made in Spider": son un poco ortopédicos; aunque llevo un mago y me está gustando. El árbol de habilidades, talentos y atributos da mucho juego a la creación de builds y eso me flipa.
Las quests están muy bien y hay muchas maneras de hacerlas: incluso te puedes disfrazar con las ropas de esa facción para pasar desapercibido o crear situaciones que te benefician a la hora de enfocar esa quest. Me encanta esa parte.
Los menús me parece que están muy bien optimizados para el mando: son fáciles de manejar y equipar pertrechos a tu PJ y compañeros resulta muy ágil.
La única pega asi gorda que he encontrado, es que, tras asesinar en sigilo a un enemigo, un guardia pasaba por encima de él y, éste, no daba ningún tipo de alarma y seguia su ruta tan pancho
Pero por lo demás, el juego por ahora me gusta y mucho. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es juego un triple A y saber lo que vas a encontrar; aunque se nota mucho una evolución a mejor por parte de Spiders.
Muy contento con la compra, la verdad.