El juego tiene una pinta espectacular en ese ultimo trailer, se ve mucho mas pulido el combate, y las opciones que ofrece entre personalizacion, habilidades, los compañeros a llevar, el echo de que puedas hacer misiones con ellos tipo amistad, relaciones, o incluso segun dice el trailer que si no les prestas atencion o chocas con ellos, se pueden pirar e incluso convertirse en enemigos, o que se yo, el ejemplo que ponen de las formas de afrontar algo de que, para entrar en un almacen, puedes matar a los guardas y pillar la lave, hacer en sigilo, fabricar explosivos y petar la puerta por tu cuenta sin necesitar la llave, desarrollar la habilidad de ganzua y abrirla en sigilo, o la diplomacia y convencerles etc..
A eso sumamos un bestiario royo witcher 3, mas de mitologia europea, y esos toques bloodborianos , y a mi me tiene muy intrigado el juego, si bien es cierto que spider suele pecar de falta de pulido o quedarse a medias, pero creo que ya en technomancer dieron un salto de calidad importante, y confio que este será 2-3 peldaños por encima del mismo de nuevo.