Ekir escribió:@Kyross al final que te ha parecido este juego, de manera resumida tras un tiempo de habértelo pasado? me llama mucho y ahora lo han dado por el plus
Pero si mi valoración final tras pasármelo está en la página anterior
pero vamos, sigo pensando lo mismo, a mi el juego me gustó mucho, si te gustan los juegos de Bioware tipo Dragon Age te va a recordar mucho a ellos porque es de ese estilo, la única pega q le pongo es q a mitad del juego se vuelve un paseo y a partir de ese momento para mi empezó a perder interés, ya q lo único q me quedaba era avanzar para ver como terminaba la historia, porque reto ninguno, a mi me gusta mucho mejorar mis personajes, conseguir nuevas habilidades etc... y llega un momento q ya estás tan fuerte, q pierde el sentido, sobre todo porque cuando ya tienes todas las habilidades de tu clase y tienes q repartir puntos en otras habilidades ya no tiene sentido porque las habilidades fuera de tu clase no valen para nada, yo me hice un mago 100% y eso, un paseo, con otras clases creo q es mas dificil.
Eso si, yo lo jugué en máxima dificultad y al principio no era capaz de pasarme ni los 3 primeros enemigos normales q te salen, me mataban en un suspiro y casi no podía hacer nada porque me quedaba sin maná, eso me decepcionó mucho y estuve a punto de bajarle la dificultad, al principio desespera porque es muy dificil, pero seguí en máxima dificultad y eso, llega un momento, sobre la mitad del juego, q es un paseo, solo es dificil, y bastante, al principio.
Sobre las secundarias a mi al principio me gustaba hacerlas y recomendé en este hilo hacer todas para ir mejorando etc... pero me pasó lo mismo, a mitad de historia cuando ya estás super fuerte se me empezaron a hacer un poco pesadas porque muchas son de ir de un lado para otro, interrogar gente etc... demasiado enfocadas en la narrativa.
Pero valorando todo el conjunto a mi me pareció muy buen juego con una historia interesante y muy recomendable, y más teniéndolo gratis en el plus, si te gustan los juegos de rol de Bioware adelante, yo creo q te va a gustar, eso si, ten en cuenta q no es un AAA, pero aun así es muy buen juego.
Yo todavía tengo pendiente de jugar The Technomancer de esta misma compañía q pillé en oferta por 3 euros y medio o así, en algún momento tendré q ponerme con el jaja