kyros54 escribió:Miss Venom escribió:Llevo cerca de 30 horas de juego y CREO que me voy acercando al final,después de tantas horas de juego debo decir que hay muy poca variedad de bosses y bichos en general cosa que se me hace muy cansino y las misiones secundarias últimas muy tediosas,el hilo principal si me gusta en general y hasta me he echado un novio xD
Es uno de los motivos por los cuales Greedfall se tiene que ver con “buenos ojos”
y es que si, si rascamos un poco al juego se le ven sus costuras en ese ambito u otros, por ej el codice o su mundo no esta lo elaborado ( las relaciones entre personajes son mejorables, pero nah, se perdona ) que se quisiera, reciclaje de recursos o lugares, sensacion de vida en las ciudadades etc. Al ser un juego tan pequeño son los aspectos menos trabajados del titulo. Eso si. En su favor tengo que decir que me ha sorprendido la coherencia del titulo y el planteamiento de las misiones secundarias. Estan relativamente bien construidas a nivel argumental y es que, somos un diplomatico y las misiones tienen relacion con ese aspecto. No tenemos misiones chorras de buscar 5 flores o cazar lobos ( existen, pero son contratos y podemos pasar sin problemas ) . Es uno de los aspectos mas “sorprendentes” del titulo y se agradece que tengan relacion con el mundo plasmado. El tedio de recorrer X mapas se entiende, pero en mi opinion se compensa con su narrativa
Saludos
Totalmente de acuerdo, no debemos olvidar a la hora de juzgar el título que no se trata de un AAA, aún con todo yo pienso que han sido muy inteligentes a la hora de priorizar ciertas cosas. Por ejemplo; 1. El juego a nivel gráfico tiene lo justo para que no te duelan los ojos al verlo, pero lo han compesado, y de sobra, con un diseño artistico excelente. Si tuviese un modo foto se podrian hacer postales xD. 2. Es cierto que las ciudades no son muy ricas en gente con las que interactuar y no da la sensación de estar tan viva como las ciudades de The Witcher III, por ejemplo, pero una vez más compensan con creces haciendo que las "pocas" personas con las que puedes interactuar tengan algo que contar... las misiones secundarias que te dan estos npc´s son argumental y estructuralmente muy elaboradas. 3. No podian permitirse un mundo de dimensiones imponentes (probablemente porque, de haberlo hecho, lo iban a dejar yermo) y en contrapartida han contruido un mundo dividido en zonas medianas con bastantes cositas cada una de ellas y varias formas de viajar rapidamente entre ellas.
Y, por supuesto, han puesto mucho incapié en contar una historia coherente con el personaje, en un sistema de combate que, sin ser la panacea, cumple y entretiene muy bien gracias a su variedad de opciones y una evolución del personaje que te permite hacerte la "Build" que te de la gana.
Han sido concientes de cuales eran sus debilidades y han sabido cubrirlas de forma magistral con sus bondades y el resultado, para mi (con "solo" unas 15 horas de juego), es uno de los tapados del año.