Hola, vivo en Venezuela y en septiembre voy a viajar a Madrid para, entre otras cosas, ir al concierto de Green Day en el Palacio de Deportes. Estoy tratando de comprar las entradas a través de ticketmaster.es (que creo es el sitio oficial de venta) y ya quedan pocas, pero me quedan muchas dudas acerca de la ubicación. Ya no hay entradas "generales" (de pie frente al escenario) sino "asientos reservados" en la planta 2 y no se si desde allí se verá muy lejos la tarima. Nunca he estado en Madrid y me hace mucha ilusión ir y ver a mi banda favorita pero no quiero llevarme una decepción al sentarme muy lejos y verlos "como hormigas". Por esto quería preguntarle a uds. que ya habrán visto muchos conciertos allí y que me recomienden qué hacer... Adjunto en un jpg la ubicación que queda.
También tengo la opción de Barcelona, allí todavía quedan entradas generales, pero se me hace más costoso. Tampoco puedo comprar las entradas generales revendidas ya que no bajan de los 100 euros (en ticketmaster cuestan 40) y en mi país hay una regulación anual de las compras que se pueden hacer por internet y ya estoy casi al limite.
Qué me recomiendan? comprar en Madrid?, no me importaría estar lejos pero verlo bien, o irme a Barcelona? Es imposible conseguir entradas con buena ubicación es mismo día del concierto? (revendidas claro).
Muchas gracias por su ayuda de antemano...