Green Day en Madrid 29-09-2009

Hola, vivo en Venezuela y en septiembre voy a viajar a Madrid para, entre otras cosas, ir al concierto de Green Day en el Palacio de Deportes. Estoy tratando de comprar las entradas a través de ticketmaster.es (que creo es el sitio oficial de venta) y ya quedan pocas, pero me quedan muchas dudas acerca de la ubicación. Ya no hay entradas "generales" (de pie frente al escenario) sino "asientos reservados" en la planta 2 y no se si desde allí se verá muy lejos la tarima. Nunca he estado en Madrid y me hace mucha ilusión ir y ver a mi banda favorita pero no quiero llevarme una decepción al sentarme muy lejos y verlos "como hormigas". Por esto quería preguntarle a uds. que ya habrán visto muchos conciertos allí y que me recomienden qué hacer... Adjunto en un jpg la ubicación que queda.

También tengo la opción de Barcelona, allí todavía quedan entradas generales, pero se me hace más costoso. Tampoco puedo comprar las entradas generales revendidas ya que no bajan de los 100 euros (en ticketmaster cuestan 40) y en mi país hay una regulación anual de las compras que se pueden hacer por internet y ya estoy casi al limite.

Qué me recomiendan? comprar en Madrid?, no me importaría estar lejos pero verlo bien, o irme a Barcelona? Es imposible conseguir entradas con buena ubicación es mismo día del concierto? (revendidas claro).

Muchas gracias por su ayuda de antemano...

Adjuntos

A ver ya te digo... si vas a cruzar el gran charco xd y entre otras cosas es para ver a green day de entrada 50€ arriba 50€ abajo no te viene mucho de eso. Luego, yo te recomiendo Barcelona porque viendo donde podrías comprar la entrada... es un asco. Mejor pillate una general en Barcelona y ya que estas aquí pos ven temprano y ves al grupo mas cerca, cómodamente y lo disfrutas mas y te llevas un mejor recuerdo. De Madrid a Barcelona es un momento en avión (45min) sino puedes cojer tren o autocar aunque tardara mas xD por si tuvieras comprados ya los billetes con destino a madrid.

Ah por cierto, eres de Venezuela, pero no te sale mas barato irte a México o incluso a USA que por ahí GD (y todas las bandas americanas) siempre tiene muchas mas fechas?

Suerte y saludos ;)
Gracias por tu consejo, creó que optaré por Barcelona entonces y también iré a Madrid a ver al Florenteam ;) En México todavía no han anunciado fechas y no puedo ir a USA porque los trámites de la VISA americana son un infierno aquí, y Europa siempre me parece una mejor opción para vacacionar así sea un poco más caro.

Saludos
Yo compre la entrada a principio-mediados de Mayo y ya quedaban pocas. La compre de Pista porque me dijeron que de palco no quedaban (aunque hubiera habido de palco, prefiero de pista) y nada, 42 € para ver a Green Day en Madrid, veremos a ver como sale la cosa. Nunca he ido a un concierto suyo por tener que desplazarme a Madrid o Barcelona pero esta vez no se me escapan [carcajad]

¿Alguien sabe como va el tema de entrar?, quiero decir, si sabeis a que hora te dejan entrar y eso, es para estar alli 8 horas antes, ya que para una vez que voy a verlos desde Jaen no quiero estar al final y no ver nada....
Hola, compré en pista en Barcelona, prefiero extender un poco el viaje a verlos desde lejos en Madrid. No se como es el tema de entrar, pero pienso estar desde bien temprano, sobre todo porque tengo que retirar los tickets por la taquilla y me imagino que habrá fila para eso. Como a que hora recomiendan que llegue si el concierto empieza a las 7?

Muchas gracias y saludos...
4 respuestas