GREEN DAY la lían parda (y con razón)

Billie Joe pilló un rebote de 3 pares al sentirse insultado por la organización

Fuente: http://www.lavanguardia.com/musica/20120922/54350720245/el-cantante-de-green-day-pierde-los-nervios-en-el-escenario.html

Barcelona (Redacción).- El rock está vivito y coleando. Billie Joe Armstrong, el cantante de la banda Green Day, perdió los nervios al final de su actuación en el festival de Música iHeart Radio.

La actuación de la legendaria banda fue recortada unos veinte minutos para que el artista precedente, Usher, pudiese disfrutar de más tiempo en el escenario. Enojado y ofendido, Billie estalló en un exabrupto de rabia y entre gritos clamó que su banda lleva en activo desde 1988 y que ellos no son “Justin Bieber”.

Después de interpretar su clásico hit Basket Case apareció en la pantalla para artistas un mensaje que anunciaba que sólo le quedaba un minuto de actuación. “¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto! ¡Venga ya!” soltó entre insultos quejándose de la organización justo antes de romper su guitarra e irse indignado.

La banda californiana actuó la noche del 22 de septiembre en el festival iHeart Radio y presenta su nuevo álbum ¡UNO! el 25 de este mismo mes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mas razon que un santo joder XD
Son green day, que coño es eso de recortarles para que cante Usher?
Que ilusa es la gente... no se nota que esta todo preparado, no que va...
Tendrán razón pero lo de romper la guitarra es una pataleta de niño malcriado. Además que no sé qué consigue rompiendo su propia guitarra. Afán de protagonismo supongo.
_PUNKS_ escribió:Que ilusa es la gente... no se nota que esta todo preparado, no que va...

A esto venia.
Nuestro disco nuevo es una mierda y ya solo le gustamos a las niñas, vamos a hacernos los malotes.
Bioshinra escribió:Nuestro disco nuevo es una mierda y ya solo le gustamos a las niñas, vamos a hacernos los malotes.
Tienes un serio problema si piensas eso, el nuevo disco es genial, pero no es el mismo estilo de American Idiot por ejemplo, uno! es AOR y en mi opinion suena muy bien.
Que hubiera preferido otro American 2? Si, pero malo no es este desde luego!

_PUNKS_ escribió:Que ilusa es la gente... no se nota que esta todo preparado, no que va...
La verdad es que una vez visto el video tienes todala razon... pataleta incluida. :o
joder marketing, MARKETING!!!!
Sacado del fb de Green Day:

Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances.
Baktor escribió:Sacado del fb de Green Day:

Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances.

Pues lo mismo si sele fue la cabeza un poco xD
Baktor escribió:Sacado del fb de Green Day:

no se lo habran hackeado? me resulta muy creíble que se enfade por la falta de respeto. no digo que no sobreactuara, sinó que había "motivo"
Yo creo que está más preparado que lo de Remedios Cervantes y el "azúcar".
Los timmings en eventos tan grandes estan MUY controlados, estan controlados al milímetro, os lo digo yo que soy técnico de sonido...

Eso está preparado totalmente
Joder viendo el video se nota que esta preparadisimo. Desde el momento que veo que sale una pantalla gigante que pone 1 minuto, un técnico de los de abajo partiendo se la caja cuando billie joe lo manda al carajo y no sólo billie joe si no también el bajista se ponen a reventar sus instrumentos... Esto no es una ida de olla, es marketing puro y duro, que está actuación es de las últimas antes de que saquen el nuevo disco, tienen que dar que hablar... Y lo que dicen que va a ir a rehabilitación por esto... Igual que sí digo que voy a ir yo, sin pruebas...
Y eso justo un día antes de que salga su disco nuevo. Pero qué acabados que están estos tíos, madre mía...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bublublub
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Pero si Green Day es lo mismo que Justin Bieber [qmparto]

Hace años servidor te habría matado por ese comentario...
    Hoy te doy toda la razón del mundo.
    Se han convertido en unos mojabragas adolescentes.
    Sus conciertos están llenos de niñ@s y su espectáculo es para ellos descaradamente. Que sí lanza camisetas, pistolas de agua, confetis...
    Musicalmente habrán evolucionado, no lo discuto, pero su música ahora se basa en ñoñerias. No tienen ni la fuerza mi la rabia de hace años aunque con cosas como la de este video quieran demostrar que sí.
    Que les interesa, probablemente. Ahora llenan estadios (con el 90% de niñ@s acompañanados por sus padres), cuando antes tocaban en sitios como bikini bcn donde cabían 200 personas si llega.
    Guaaaauuuu!!!

Estoy asombrado, es la primera vez que veo romper una guitarra en un concierto ¬_¬ .
    Como en cualquier hilo/team sobre un grupo, solo prolifera gente que odia el grupo y dice lo malo que es.... welcome to the internets.... :o
    Pues si es una maniobra publicitaria, mira que es triste...
    Tristes son los comentarios de mas de uno que se olvidan que estan hablando de la mejor banda de punk de la historia despues de los Ramones.Y en directo son la polla,interactuan con el publico como pocos...tengo casi 30 años y e visto ya unos pocos conciertos y soy de los que han ido a eeuu a ver algun concierto.
    Chami_ escribió:Tristes son los comentarios de mas de uno que se olvidan que estan hablando de la mejor banda de punk de la historia despues de los Ramones.Y en directo son la polla,interactuan con el publico como pocos...tengo casi 30 años y e visto ya unos pocos conciertos y soy de los que han ido a eeuu a ver algun concierto.

jajajajajja
    Chami_ escribió:Tristes son los comentarios de mas de uno que se olvidan que estan hablando de la mejor banda de punk de la historia despues de los Ramones.Y en directo son la polla,interactuan con el publico como pocos...tengo casi 30 años y e visto ya unos pocos conciertos y soy de los que han ido a eeuu a ver algun concierto.

La mejor banda de punk JAJAJAJA

Perdona pero Green Day no han hecho PUNK como hacían los Ramones en su vida. Siempre han hecho Punk Rock incluso pop punk, como Offspring, Bad Religion y bandas del estilo. Y ya de ultimas ni eso, era simplemente rock alternativo, y bastante mediocre por cierto.

Para mi siempre el punk ha sido cosa de Sex Pistols, The Exploited, The Clash...
    Aprended del maestro, hombre! Durante la gira Self Destruct de Nin.
    A eso se le llama destrozar un instrumento.
    http://www.youtube.com/watch?v=oUeC236vbkM
    Grandísimo TRENT, es uno de mis artistas favoritos :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    _PUNKS_ escribió:

jajajajajja

>jajajajajaj
    >eskorbuto

jajajajajajajaj

PD: vais de "oldfags" y de destruccion y no nombrais a The Who?
    Maggot16 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te ries de green day como si fueran una banda de mataos y esta considerada una de las bandas mas influyentes de la historia ;)
    TheOnlyMan escribió:
    _PUNKS_ escribió:

jajajajajja

>jajajajajaj
    >eskorbuto

jajajajajajajaj

PD: vais de "oldfags" y de destruccion y no nombrais a The Who?

A eskorbuto los has nombrado tu no yo.
    Disculpa, el hecho de que tengas una portada de uno de sus discos de avatar ha debido confundirme.

Sisisi, green day son una mierda si, [ginyo]
    TheOnlyMan escribió:Disculpa, el hecho de que tengas una portada de uno de sus discos de avatar ha debido confundirme.

Que tenga de avatar una portada de ellos y que me gusten no quiere decir que piense que es la mejor banda punk de la historia o lo que sea, se que no lo son. Porque yo por tu avatar tan infantil podria decirte que tu opinion del punk no vale una mierda y que no tienes ni idea.

Y si, green day hace años que son una mierda pa pijicrias que les escuchan y se creen rebeldes punkis. Y llevan ya años tocando en "festis chupiguays" de la mtv y saben perfectamente como funciona el timming de estos sitios que va calculado al nano segundo, y deberian saber el tiempo exacto que tenian de actuacion mucho antes de salir al escenario. Pero tu si no quieres ver eso, y seguir pensando que Green day son la ostia de punkis y de rebeldes porque rompen una guitarra en un escenario (y bastante mal por cierto) pues adelante.
    _PUNKS_ escribió:
    TheOnlyMan escribió:Disculpa, el hecho de que tengas una portada de uno de sus discos de avatar ha debido confundirme.

Que tenga de avatar una portada de ellos y que me gusten no quiere decir que piense que es la mejor banda punk de la historia o lo que sea, se que no lo son. Porque yo por tu avatar tan infantil podria decirte que tu opinion del punk no vale una mierda y que no tienes ni idea.

Y si, green day hace años que son una mierda pa pijicrias que les escuchan y se creen rebeldes punkis. Y llevan ya años tocando en "festis chupiguays" de la mtv y saben perfectamente como funciona el timming de estos sitios que va calculado al nano segundo, y deberian saber el tiempo exacto que tenian de actuacion mucho antes de salir al escenario. Pero tu si no quieres ver eso, y seguir pensando que Green day son la ostia de punkis y de rebeldes porque rompen una guitarra en un escenario (y bastante mal por cierto) pues adelante.

No hay forma de coger este mensaje...

No tengo ni idea?
    Mierda pa pijicas? Pues yo les veo tocar Basket case y todas las miticas, si ahora son mas conocidos y por ser mainstream ya no te gustan no es mi problema.
    Pensar que son la ostia de punkis? jajajaja lo que tu quieras
    La pataleta y consiguiente rotura dela guitarra? Todo preparado, el dinero mueve montañas y si montar el pollo te hace vender mas, cualquiera lo hace.
    Tu has roto muchas Les Pauls junior? Si tuvieras un minimo de idea sabrias que cuesta romperlas, no es lo mismo que reventar una stratocaster cualquiera que se desencaja con mirarla...

En fin, que no tienes ni zorra y le has cogido mania a Green day porque ahora tienen fama mundial, ya sea por sus anteriores trabajos o por los ultimos.
    A ver, yo no habría roto la guitarra, la habría tirado el publico y le habría peegado una patada o algo, yo que se. Pero si, creo que es preparado. Yo también soy técnico de sonido y el timing está calculado totalmente y más en esas cosas. De todos modos si no es preparado y se le fue de verdad la olla, pues colecaga, cualquiera que esté ahí se partiría la caja porque vamos xDD, pero que eso no afectaría al timing demasiado, solo que habría que cambiar de equ para la siguiente banda xD
    Sera una buena banda o no, sera un montaje o no.....pero cuando a se ha cargado la guitarra, mi guitarrista interior ha llorado un poquito.
    Son Green Day. Llevan años en lo más alto, y pueden hacer lo que les salga del culo ;)

No creo que esté preparado, de hecho, han reconocido q no iban mal de tiempo, pero lo mismo si iban mal de otras cosas.
    Respeto los gustos de la gente, pero considerar a Green Day como un grupo punk...

PD: Preparadísimo.
    Una buena estrategia para ganar adeptos.

venga vá [qmparto]
    Yo no me cargaría mi propia guitarra porque me han dejado menos tiempo de actuación, hay que ser un poco tontaco.
    lividmufo escribió:Yo no me cargaría mi propia guitarra porque me han dejado menos tiempo de actuación, hay que ser un poco tontaco.

Tu eres multimillonario, la guitarra lleva tu nombre y te regalan las que quieras?
    TheOnlyMan escribió:
    lividmufo escribió:Yo no me cargaría mi propia guitarra porque me han dejado menos tiempo de actuación, hay que ser un poco tontaco.

Tu eres multimillonario, la guitarra lleva tu nombre y te regalan las que quieras?

Es que soy de esas personas que les da un valor sentimental a las cosas [ayay]
    lividmufo escribió:
    TheOnlyMan escribió:

Es que soy de esas personas que les da un valor sentimental a las cosas [ayay]

Si lo se, yo tampoco lo haria.. pero esta gente llega, abre el camion y lleva 30 guitarras iguales...
    DaMaGeR escribió:

La mejor banda de punk JAJAJAJA

Perdona pero Green Day no han hecho PUNK como hacían los Ramones en su vida. Siempre han hecho Punk Rock incluso pop punk, como Offspring, Bad Religion y bandas del estilo. Y ya de ultimas ni eso, era simplemente rock alternativo, y bastante mediocre por cierto.

Para mi siempre el punk ha sido cosa de Sex Pistols, The Exploited, The Clash...

Hola!
    Me estas comparando Green day con Bad Religion? Por favor!! Has escuchado el 80-85 (se que es un recopilatorio), el no control, o incluso the empire strikes first... Decir que eso es pop punk es como decir que black flag es pop indie....
    Saludos!
    Bad religion es buenisimo...
    isanchezgl escribió:Bad religion es buenisimo...

Son la maxima expresion de punk-rock en mi opinion.

Lo cual no quita que green day fuesen punk en su epoca, y que igualmente sea raro compararlos incluso dentro del mismo genero.
    Bad Religion pop-punk...

De toda la vida se les ha identificado con el hardcore-melódico.

Tampoco es punk rock. Punk Rock sería algo más como Radio Birdman o los Dead Boys.

Saludos.
    Ataru-Sama escribió:Bad Religion pop-punk...

Tampoco es punk rock. Punk Rock sería algo más como Radio Birdman o los Dead Boys.

Saludos.

Hombre yo en hardcore melodico meteria mas a Rise against o Nofx.
    En cuanto a Bad religion, se nombra entre los grupos importantes del hardcore melodico pero cuando ves su estilo (ya sea wikipedia o donde sea) los definen como punk rock.
    TheOnlyMan escribió:
    Ataru-Sama escribió:Bad Religion pop-punk...

Saludos.

Hombre yo en hardcore melodico meteria mas a Rise against o Nofx.
    En cuanto a Bad religion, se nombra entre los grupos importantes del hardcore melodico pero cuando ves su estilo (ya sea wikipedia o donde sea) los definen como punk rock.

Yo pienso que a Nofx se les denominaba como hc melódico a partir del sonido de Bad Religion (el sello Epitaph, como bien sabes lo crearon ellos). BR es una banda que empieza moviéndose en la escena del HC pero por su sonido no se le puede meter en el mismo saco que a Hüsker Du, Bad Brains, Minor Threat, etc. por eso lo de melódico, porque su sonido bien es más melódico que el de unos Black Flag, por ejemplo. Además de ser un poco posteriores.
    Punk Rock va mas con el sonido de unos Damned o mismo los Heartbreakers de Johnny Thunders. No es cuestión de tecnicismos o etiquetas, es que suenan totalmente diferentes. Es como si pones un disco de los Teen Idles y después de Bad Religion, el sonido es diferente aunque las dos sean bandas de hardcore-punk. Y si queremos podemos decir que son grupos de rock, pero sabríamos que dentro de la cultura popular está la música rock, y dentro de esta hay un género que es el punk que surgió por una serie de razones, y dentro de este género, por otra serie de circunstancias, surge el hardcore americano. Etc, etc., etc.

De la wikipedia no me fío. Me fío de fanzines de la época, revistas musicales y libros sobre el tema que los hay bastante buenos y con jugosa información y fotografías. De todas maneras yo era adolescente a principios de los 90 y entonces BR era una banda de HC-melódico, así se la definía en todos los medios interesados en el punk, hardcore y todo lo demás. Wikipedia está escrita desde una perspectiva muy generalista e incompleta casi siempre. Es mi opinión al menos.

Saludos!!
    51 respuestas
    1, 2