Green Day Madrid 2009

Ya que la semana que viene (el martes) es el concierto de Green Day en Madrid, me gustaria saber si alguien sabe el Setlist que llevaran, ya que he "googleado" y no he encontrado gran cosa :(
Mas que nada para hacernos una idea de lo que vamos a escuchar jejeje

un saludo!
una cosa cuanto te valio la entrada?
El setlist durante la gira americana variaba, sobre todo el "segmento" de canciones viejas (pre american idiot) y el encore acústico. Te pongo el de uno de los conciertos para que tengas una idea...

Song Of The Century
21st Century Breakdown
Know Your Enemy
East Jesus Nowhere
Holiday
The Static Age
Before The Lobotomy
Are We The Waiting
St. Jimmy
Boulevard Of Broken Dreams
2000 Lights years away
Hitchin' A Ride
Welcome To Paradise
Dissapearing Boy
When I Come Around
Brain Stew
Jaded
Longview
Basket Case
She
King For A Day/Shout (bits of Sweet Child O' Mine, Satisfaction, Birthday, Break on Thru, Free Fallin)
21 Guns
American Eulogy
-----
American Idiot
Minority
------
Drama Queen
Last Night on Earth
Good Riddance (Time Of Your Life)

A mi la entrada me costo 42,90 € en ticketmaster y voy al de Barcelona también...
guau 27 canciones.... [flipa]

salu2
Black29 escribió:guau 27 canciones.... [flipa]

salu2

en realidad son pocas y mas teniendo en cuenta de que es un concierto que solo van ellos, yo fui a un festival con metallica de cabeza de cartel y estubieron tocando casi 4 horas y eso que la gente ya se havia estado 10 horas depie xD
Pero no llevan a ningun telonero?.
Claro que llevan telonero. Vienen con Prima Donna de teloneros. Y segun se ha dicho Green day tocara 3 horazas.

Imagen
Finalshare escribió:

salu2

en realidad son pocas y mas teniendo en cuenta de que es un concierto que solo van ellos, yo fui a un festival con metallica de cabeza de cartel y estubieron tocando casi 4 horas y eso que la gente ya se havia estado 10 horas depie xD

¿¿Pocas??? Yo fui al de Linkin Park y fueron 21 canciones aunque era un festival, y he estado mirando conciertos de Muse del año pasado y 18 o 19, en conciertos. Tocan 27 canciones los de Muse cuando vaya y me muero xDD!!!

salu2
Yo queria ir pero al final no pude :( Ya ire a verlos al Rock in Rio del año que viene o cuando vuelvan a sacar disco
Black29 escribió:
Finalshare escribió:

salu2

¿¿Pocas??? Yo fui al de Linkin Park y fueron 21 canciones aunque era un festival, y he estado mirando conciertos de Muse del año pasado y 18 o 19, en conciertos. Tocan 27 canciones los de Muse cuando vaya y me muero xDD!!!

salu2

no se mi criterio no es muy amplio porque yo he ido a pocos conciertos pero a los que he ido mas de 30 canciones y si era un festival y linkinpark no era cabez de cartel 21 son muchas xD
Son 3 horas de concierto. A quien le parezca poco esto... Oooh
caraeculo escribió:Son 3 horas de concierto. A quien le parezca poco esto... Oooh

me parece poco aun que bueno es gren day...
Finalshare escribió:
caraeculo escribió:Son 3 horas de concierto. A quien le parezca poco esto... Oooh

Que te parece poco? Yo estuve en el último de Green Day, no me acuerdo si hace 3-4 años que tocaron en Badalona, y estuve en 1a-5a fila por ahi, y no se podia estar. No se podia respirar, es insoportable
blink_day_41 escribió:
Finalshare escribió:

Que te parece poco? Yo estuve en el último de Green Day, no me acuerdo si hace 3-4 años que tocaron en Badalona, y estuve en 1a-5a fila por ahi, y no se podia estar. No se podia respirar, es insoportable

eso pasa en el 95%de los conciertos de todos los generos sea metal sea rock sea pop sea pop-rock en todos bueno en jazz alomejor no xD
Yo tambien voy al concierto, compre la entrada en mayo y le tengo ya unas ganas.... Con la gira American Idiot, cuando vinieron a Madrid me quede con las ganas de ir a verlos, pero esta vez si que los pillare...

Una cosa; Las puertas se habren a las 7 segun pone en la entrada, pero ¿a que hora empieza en si el concierto?

Bueno y ni que decir tiene que tendre que hacer cola desde las 5 de la mañana si quiero pillar un buen sitio en la pista.....
¿Alguien mas estubo en la cola desde las 5 y media de la mañana?

Joder que calvario de cola.... Sobre todo a las 3 y media o 4 cuando la gente empezo a ponerse delante toda apretujada y faltaba el aire.... que bestias por dios..... cawento
Morda escribió:¿Alguien mas estubo en la cola desde las 5 y media de la mañana?

Joder que calvario de cola.... Sobre todo a las 3 y media o 4 cuando la gente empezo a ponerse delante toda apretujada y faltaba el aire.... que bestias por dios..... cawento

sinceramente nunca entendere lo de hacer cola con tanta antelacion :S
yo yegue a las 17.45 y estuve en la 3º/4º fila.....
el concierto genial!

salu2!
devilbetiko escribió:

el concierto genial!

salu2!

Segun me dijeron habia gente haciendo cola desde el sabado..... asi que... [+risas]

Yo estube un par de canciones en primera fila, pero con lo bestia que es la gente me echaron para atras poco a poco y acabe en 3ª o 4ª fila tambien....
Morda escribió:
devilbetiko escribió:

el concierto genial!

salu2!

Segun me dijeron habia gente haciendo cola desde el sabado..... asi que... [+risas]

esque estaba muy mal organizado....yo yegue eso a las 17.40 / 17.45 y nada mas llegar vimos una cola tremenda en la entrada principal que rodeaba toda la plaza esa....pero en un lateral del pabellon habia una entrada en la que no abria mas de 20 personas.....que es donde nos pusimos, y ya te digo en 3º o 4º fila.....

salu2!
Yo estube un par de canciones en primera fila, pero con lo bestia que es la gente me echaron para atras poco a poco y acabe en 3ª o 4ª fila tambien....
Y una cosa, el concierto no empezaba a las 21:30? no veais como me jodio llegar y ver que ya estaban con el Holiday... xD
La verdad es que en esos conciertos se disfruta más un poco más atrás que en primera fila.
bueno se acerca el concierto del wembley arena, al que voy a asistir, y queria plantearos una duda:

confiscan las camaras de fotos a la entrada? ya se que hoy en dia todos los moviles tienen camara de fotos y tal... pero el mio no es tan guay XD asiq estaba pensando en llevar la camara.

en su dia formule esta duda en otro hilo, pero como todavia no habian sido los conciertos de españa pues no me quede muy convencido...
k va las camaras no hay problema...lo unico k te miran son las botellas (de agua, coca-cola o lo k sea.....) k no te dejan que las entres con el tapon puesto, vamos si llevas alguna te kitan el tapon y yasta....por lo demas no acen ni caso....

salu2!
Las camaras si que suele haver problema. Aunque no siempre. Depende basicamente de que camara lleves. Si llevas una reflex, o bueno, una profesional pos puede que no te la dejen pasar. Si llevas una compacta como las que suele llevar la mayoria de la gente pues no tendras ningun problema.
no creo k tengas ningun problema si llevas camaras como las e toda la gente komo a dixo el compañero
24 respuestas