Green Day o Evanscence podrian estar en Oviedo!

Oviedo, Javier BLANCO
Amparanoia, Julieta Venegas y Diego Martín abrirán San Mateo en la plaza de la Catedral el día 15 de septiembre. Será una noche de músicas del mundo, especialmente con la aportación de la andaluza, que está en plena gira «La vida te va» y la mexicana Julieta Venegas, que la pasada temporada fue una de las revelaciones discográficas en España.

También estará «El Barrio», que actuará el Día de América en Asturias en San Lázaro. Se suma así a los conciertos para este recinto de «El Canto del Loco», «Estopa» y «La Oreja de Van Gogh». La noche rock tendrá también entre sus cabezas de serie a Rosendo, el gran veterano de la escena española.

En San Lázaro también estará Huecco, el joven rumbero que se ha destapado hace un par de meses y logró grabar tras ser fichado por una cadena de televisión hispana cuando trabajaba en Estados Unidos. Ese mismo día actuará «Ojos de Brujo».

Por otro lado, el Ayuntamiento negocia algún concierto internacional para cerrar el cartel de San Mateo. De momento se apunta a «Evanescence». Otra posibilidad es «Green Day», tras el éxito logrado el pasado año con la actuación de «Offspring». La banda de punk rock fue la que más recaudó por venta de entradas. Le siguió muy de cerca Melendi, que en breves fechas comenzará a grabar disco y presentará la nueva gira. San Mateo será un objetivo.

Al margen de las fiestas se trabaja la contratación de John Fogerty, el líder de los míticos «Creedence Cleawater Revival». Posiblemente para julio.

Como es costumbre en los últimos años, San Mateo apunta a unir, en distintas noches, diferentes registros musicales. Y en la noche rock, también se negocia la entrada de Loquillo.

Las fiestas de San Mateo son en septiembre, el año pasado vino Offspring... a ver si este viene alguno de esos 2!! :D:D
Green Dayyy molaaaaaaa
DaMaGeR escribió:wow [maszz]

¿No te gusta ninguno de los 2 grupos?
Sepho escribió:¿No te gusta ninguno de los 2 grupos?

Evanescence no, porque dicen ser ghothics cuando son nu metal y además del malo.

Y Green Day, tuvieron una brillante época, pero a mi gusto, lo que hacen ahora me parece simplón y comercialote.. a mi me gustan sus álbumes "Insomniac" y "Dookie", pero el resto la verdad es que no me ha atraido muxo :\

Saludos!
Greeeeen Daaaaaaaaay por favor!!!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder q vengan los 2

Gabino pórtate!
6 respuestas