Green Hill Sonic Adventure 2

Con los 180 emblemas parece que se puede jugar en Green Hill.

Me lo estoy terminado como me prometí después de acabar el primero pero 180 emblemas me parece terrible ¿no habrá ningún código para el Gameshark? ¿alguna captura de la fase?

Esto me suena a megadrive :D
Tiene su gracia jugar la fase de Green Hill, aunque está muy poco trabajada con respecto a las demás fases del juego, pero recuerda a la MegaDrive. Yo veo imposible conseguir los 180 emblemas, lo que hice fue bajar una partida grabada de gamefaqs.com, había varias con los 180 emblemas.
Gracias. A ver si lo pruebo cuando me lo termine porque lo de los 180 emblemas me parece imposible. :cool:
Estoy atascao en la historia última( Last) con el knucles, ¿no hay alguna manera de nadar un rato sin que se me ahogue? Consigo nadar desde el principio hasta una habitación con unos bichos azules y un pasadizo con el agua contra corriente. Parece que hay que parar el tiempo para el agua pero me quedo ya sin aire incluso antes del pasadizo :(

Lo de los 180 emblemas, parece que intenta sobreescribir la partida que tengo en la vmu, a ver si la bajo cuando me lo termine.
Consejo de un profesional del Sonic 2:

Para la parte que te refieres de knuckles es imposible pasarsela a no ser que consigues un powerup que se encuentra en la pantalla de la mina(ese ke puedes variar el nivel del agua) te costara muchisimo encontrarla(yo tarde mucho), este powerup es como un tubo de buceo ke te permite nadar todo lo ke kieres sin ahogarte.

Espero ke te sirva, y es cierto ke es casi imposible conseguir los 180 emblemas, como dicen en webs extranjeras "solo lo puede conseguir alguien sin vida social :D".
Muy experto no serás, porque me pasé esa pantalla sin tener ese powerup, en cada sitio hay una salida de burbujas y si te pones encima recuperas en aire. Me he pasado el juego pero aún no tengo los 180 emblemas (que trabajito...), la batalla final se sale [tadoramo].

No creo que sea tan imposible, lo que hay que dedicarle meses a este juego. Más de uno lo verá como un reto (como yo, los plataformas así me chiflan XD).

Un saludo
pues muchas gracias a ambos. :D

Vaya maravilla de juego, no sabría decir si es mejor la primera parte o esta.
Quizás hubiera molado un poco más de historia al estilo del 1, no sé por sacarle algún fallo.
6 respuestas