Green Lantern:Orígenes con el periódico El Mundo

Según parece el periódico EL MUNDO va a incluir gratis el cómic Green Lantern: Orígenes el próximo domingo 15 de Mayo.
pfff lo podia dar otro periodico XD.
gracias por el aviso, me lo pillaré.
Alguna info al respecto? va a ser una coleccion o solo ese tomo? He buscado en la web de elmundo pero no he visto nada.
Pues vale 19€ el tomo original. Lo se porque hace poco lo estuve mirando interesado por la peli que va a salir.
Cae fijo.
Imagen
pues al parecer es verdad
A las 7 estoy de pie para hacerme con el comic, ya lo tengo en grapa pero queda más "chuli" en la comicteca con un buen lomo.
Yo tambien me apunto a pillarmelo, espero pillar un quiosko camino al trabajo
Yo ya he reservado uno en el Kiosco, pero vamos....incluso viendo el anuncio de sopadetiburon lo veo demasiado bonito para ser verdad. Un comic de 18€ gratis?....esta claro que la promocion no tiene precio, mucha gente ira a ver la peli gracias a esto, pero nose....

Por cierto, sopadetiburon, donde has visto eso? mira que me he recorrido la pagina, pero sigo sin ver nada. [pos eso]
Ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sacado de Zona Negativa:

NOTA: Atención! Disculpad pero desde la editorial me acaban de informar que no será el volumen completo lo que se regale sino un sampling con las primeras páginas. Lo cierto es que ya parecía extraño que siendo la edición tan reciente por parte de Planeta De Agostini se hiciese una tirada tan importante ‘gratis’ de un volumen que vale 18€. Aun así la iniciativa es interesante de cara a captar nuevos lectores a través de esa muestra del volumen. Siento las ilusiones vanas que haya podido generar la noticia.
--------------------------------

Ale, pasando del tema.
Pues nada, tendre que volver al kiosco a cancelar la reserva. XD

Ya decia yo que era demasiado bonito.
Seria muy raro que regalaran el tomo entero [+risas] de todos modos es buena iniciativa asi el comic puede gustar a mas personas.
hace falta ser rancio... porque nunca pueden lucirse con cosas como esta? un sample de imagenes... vaya cutrada.
Ya me resultaba extraño que regalasen este tomo. Y yo que lo compré el martes, menuda cara se me había quedado al leer el primer post. [+risas]
Como mi padre se pilla El Mundo todos los findes, tengo el sample.

Son 24 páginas, y se corresponde con el segundo capítulo de los orígenes. Está bien para "engancharte" y que te pilles el tomo/veas la peli
14 respuestas