Y déjense de maletines que ya aburre el tema, Greenpeace es una ONG que se subvenciona con suscriptores e incluso el trabajo desinteresado de muchos voluntarios, sin su voz de alarma ahora probablemente no estaríamos poniéndonos las pilas con el tema del medio ambiente.
Pero si es que nadie está diciendo lo contrario.
Aquí lo único que se critica es que la nota de 0 y de empresa más contaminante se ponga SIN DATOS. Me da igual que el estudio lo haga Greenpeace o que lo haga Perico de los Palotes S.L., o que le hubieran puesto esa nota a Nintendo, Microsoft, Sony o Jamones Navidul: tildar a una empresa como la más contaminante SIN DATOS no es fiable ni digno de confianza, es algo rídiculo y de vergüenza ajena, y punto pelota.
A ver si ahora porque lo diga Greenpeace vamos a tener que creérnoslo todo y anular nuestro sentido crítico, el que normalmente mantendríamos ante cualquier estudio o encuesta.
Y encima la gente que se cree esas acusaciones de Greenpeace SIN DATOS no deja de tildarnos a los escépticos de imbéciles, infantiles, mimados y no sé qué más por no hacer caso a todo lo que diga Greenpeace a pies juntillas, aunque sea SIN DATOS.
Ej.:
Joder con los fanboys... en la 3ª página me he quedado. ¿De verdad puede haber gente tan imbécil?
Francamente, puestos a insultar, no sé yo quién será más infantil y maleable que el que se cree todo lo que le dicen simplemente por la fuente que lo dice.
Si mañana dijera Greenpeace que hay que masacrar a dos tercios de la población mundial para que la humanidad siguiera existiendo, ¿también os lo creeríais y os pondríais a hacer cola ante el matadero? Joder, es que es increíble.