Grefusa hace un concurso y no sale ni Wii ni nintendo DS

Pues ayer vi por la tele que grefusa hace un concurso y me quede sorprenpido porque salia la PS3, PSP y Xbox360. Pero no salia Wii y tampoco Nintendo DS

Imagen Imagen Imagen

http://www.grefusateam.com
Si de verdad es "la que tú elijas", deberían aparecer, digo yo.
Pero en fin, ellos pondrán las consolas que les dé la gana, para eso pagan los anuncios y tal.
No es por nada pero esos 500 Euros de tope se antojan cortos para que el quiera un buen pack de PS3, ¿no? [poraki]

Saludos
Como todo, ponen que regalan aquello que creen que la gente quiere. Y como la gente va a ir de cabeza por PS3 igual que iban a por PS2 (ni un puto producto regalaba GC, todo PS2 por todas partes!!), Grefusa se asegura clientes con eso.

En fin, supongo que también será torpeza de Nintendo por no meter baza y mover ficha en estas cosas...

El enlace a la promoción es este, creo: http://www.grefusateam.com
VozdeLosMuertos escribió:Como todo, ponen que regalan aquello que creen que la gente quiere. Y como la gente va a ir de cabeza por PS3 igual que iban a por PS2 (ni un puto producto regalaba GC, todo PS2 por todas partes!!), Grefusa se asegura clientes con eso.

En fin, supongo que también será torpeza de Nintendo por no meter baza y mover ficha en estas cosas...

El enlace a la promoción es este, creo: http://www.grefusateam.com

Gracias por avisarme lo de la url eso no me habia dado cuenta ;D
Eso es por falta de acuerdo entre Grefusa y Nintendo, me imagino que Grefusa ni se habrá planteado incluir esas consolas en su promoción.

De todas formas la mayoría de ganadores cogerán la consola más cara, sería un poco de locos elegir la Wii, y eso que es la que más me gusta.
pos la mejor xobx360 premium porque PS3 la cara vale 599 euros asi que :(
igual es la que tu quieras hasta un coste de 500 euros y ponen esas como ejemplo.
Supongo que no saldrá porque Nintendo no habrá apoquinado para que hagan publicidad de sus máquinas. Muy probable es que tampoco entren en el concurso, aunque quien sabe.
La PS3 tendrás que pillarla básica y sin juegos :(
ponen la PS3 y la PSP pq todo el mundo tiene ya una NDS y todo el mundo comprara una wii ...

habra q regalar cosas que la gente no pueda comprar o no tenga [666]
Rylek escribió:La PS3 tendrás que pillarla básica y sin juegos :(

La promoción de Grefusa acaba el 15 de Diciembre, así que tampoco te podrías pillar la PS3, ya que creo que ponía que dependía de las existencias de la videoconsola, que si no estaba tenias que elegir otra...

*Actualizada la fecha de la promoción, que pensaba que era hasta el 31 de Diciembre
Sacado de las bases: http://www.grefusateam.com/legales/legales_consumidor.html

3.- Duración de la promoción

La duración de la promoción será del 15 de Septiembre de 2006 al 15 de Diciembre de 2006.

7.- Descripción y entrega de los premios

Los premios no podrán ser canjeados por su contravalor en metálico ni cedidos a otras personas.

Los premios consistirán en:

62 motos scooter Aprilia SR 50 (1 cada día durante el periodo promocional)

186 videoconsolas (3 cada día durante el periodo promocional). El ganador podrá elegir la videoconsola que prefiera entre Playstation 3, PSP o XBOX 360.

6.448 llaveros (104 cada día durante el periodo promocional)

En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.
Las bases se depositarán ante notario
Deberian de regalar el "Grefusitos Boy" , seguro que asi triunfaban. [chulito]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Puta Renfe escribió:PUTA GREFUSA.

[offtopic]

Me gusta tu nick!!! hace poco hicimos una cancion que se llamaba asi!!

"saco la cabeza por la ventana, pasa un tren y me la revana!! PUTA RENFE PUTA RENFE PUTA RENFE PUTA RENFE!! "

que tiempos.... dios... [agggtt]
Keltzo escribió:Sacado de las bases: http://www.grefusateam.com/legales/legales_consumidor.html

3.- Duración de la promoción

La duración de la promoción será del 15 de Septiembre de 2006 al 15 de Diciembre de 2006.

7.- Descripción y entrega de los premios

Los premios no podrán ser canjeados por su contravalor en metálico ni cedidos a otras personas.

Los premios consistirán en:

62 motos scooter Aprilia SR 50 (1 cada día durante el periodo promocional)

186 videoconsolas (3 cada día durante el periodo promocional). El ganador podrá elegir la videoconsola que prefiera entre Playstation 3, PSP o XBOX 360.

6.448 llaveros (104 cada día durante el periodo promocional)

En el caso de no disponer de existencias de alguno de los regalos podrá sustituirse por uno similar de igual valor o superior. Las videoconsolas se remitirán a partir de Diciembre de 2006 en función de disponibilidad.
Las bases se depositarán ante notario

Entonces era como me suponía, solo se puede elegir entre la PSP y la XBOX360... Me apuesto lo que sea que si eliges la Xbox360 te dirán que no les quedan existencias y tendrás que tragar con una PSP, ya imagino que la Xbox360 sería la más elegida solamente por su precio...
16 respuestas