Gregory Horror Show

Acabo de leer un artículo sobre éste peculiar o bizarro juego de Capcom, basado en una serie de animación, y me ha entrado curiosidad por probarlo.

Parece una mezcla de Luigis Mansion/grabbed by the ghoulies, Silent Hill y Maniac Mansion con estética Animal Crossing.
Imagen

¿Alguien lo ha jugado? ¿impresiones para ver si merece la pena pillarlo a éstas alturas?
yo lo tengo desde hace años....lo jugué muy poco, lo encontré muy barato y lo pillé...es otro de esos juegos que he de jugar algún día...el putadón es que......está entero en inglés...no recuerdo si había subtítulos, peeero recuerdo que no se me hizo muy difícil lo poco que jugué así que, imagino que si los tendrá....( comento esto porque con el inglés oído soy un desastre,pero con el escrito no tengo problemas....me pasa como a la mayoría de los españoles)...recuerdo que eran buenos gráficos...en definitiva, lo aparqué por el puto idioma...no puedo darte más pistas
Con el inglés no tengo problema. Lo que me echa para atrás es que sólo lo encuentro en play.com por 12 libras y me parece demasiada pasta, aunque pinta curioso el juego.

¿Algún sitio donde comprarlo más barato?
Pues yo ese juego me lo he encontrado varias veces en el pc city del parque corredor, en las cestas esas donde meten juegos a porrillo baratos. Si me paso y lo veo te aviso.
Yo lo alquilé una vez y la verdad es que no me gustó mucho. Quizá enganche, pero yo no le di la oportunidad XD XD XD
czarnia escribió:Pues yo ese juego me lo he encontrado varias veces en el pc city del parque corredor, en las cestas esas donde meten juegos a porrillo baratos. Si me paso y lo veo te aviso.

Pues ya te lo agradecería. Avísa si lo encuentras.

salu2
5 respuestas